Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agujas velocimetro y rpm.

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de panchito
    Nº de Usuario: 2822
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Jalicia.
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Agujas velocimetro y rpm.

    Buenas noches compañeros.
    Es el primer post q escribo en este foro que desconocia totalmente, gracias a un amigo lo he descubierto.mOnchO.
    El tema es que tengo un s3 265cv, y las agujas del velocimetro de las rpm cuando pones la llave de contacto no suben y bajan a tope de marcadores y vuelven a su posición normal después, con hacen algún s3 de varios amiguetes...esto q es tema de configuración o es cambio de modelo.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panchito Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros.
    Es el primer post q escribo en este foro que desconocia totalmente, gracias a un amigo lo he descubierto.mOnchO.
    El tema es que tengo un s3 265cv, y las agujas del velocimetro de las rpm cuando pones la llave de contacto no suben y bajan a tope de marcadores y vuelven a su posición normal después, con hacen algún s3 de varios amiguetes...esto q es tema de configuración o es cambio de modelo.
    Muchas gracias.
    Eso es tema del cuadro. El tuyo es más antiguo que otros y no lo tienes programado en el cuadro. Así que tendrás que conformarte con tu cuadro pues no se puede modificar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de panchito
    Nº de Usuario: 2822
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Jalicia.
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Eso es tema del cuadro. El tuyo es más antiguo que otros y no lo tienes programado en el cuadro. Así que tendrás que conformarte con tu cuadro pues no se puede modificar.
    me dijeron q se podia hacer con el vagcom,además mi coche es mas moderno que el de un amiguete mio q tiene un s3 ,,,no se yo será cosa de mirarlo en profundidad.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •