Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Nuevo Volkswagen Golf VI

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Volkswagen Golf VI

    Informacion

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Imagenes Exteriores

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Imagenes Bluemotion

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Imagenes Interiores

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Imagenes de detalles

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Precios del Golf VI

    GAMA GASOLINA
    * 1.6i 102 Advance 18.660 €
    * 1.6i 102 Advance DSG 7v 19.580 €
    * 1.4 TSI 122 Advance 19.690
    * 1.4 TSI 122 Advance DSG 7v 21.280 €
    * 1.4 TSI 122 Sport 22.450 €
    * 1.4 TSI 122 Sport DSG 7v 24.040 €
    * 1.4 TSI 160 Sport 25.140 €
    * 1.4 TSI 160 Sport DSG 7v 26.730 €

    GAMA DIÉSEL
    * 2.0 TDI 110 Advance 19.950 €
    * 2.0 TDI 110 Advance DSG 6v 22.440 €
    * 2.0 TDI 110 Sport 22.600 €
    * 2.0 TDI 110 Sport DSG 6v 25.190 €
    * 2.0 TDI 140 Advance 22.820 €
    * 2.0 TDI 140 Advance DSG 6v 24.400 €
    * 2.0 TDI 140 Sport 25.570 €
    * 2.0 TDI 140 Sport DSG 6v 27.160 €
    * 2.0 TDI 140 Sport 4Motion 27.310 €

    Volkswagen Golf VI Twin Drive

    Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes oficiales del Golf VI Twin Drive, un modelo que a lo largo del año que viene comenzará un periodo de pruebas en Berlín antes de que sea puesto a la venta. Aunque de momento es un prototipo, se encuentra en fase muy avanzada.

    El sistema Twin Drive es un mecanismo que combina un motor convencional y uno eléctrico. Anteriormente lo habíamos visto sobre la carrocería del Golf de quinta generación. De momento no sabemos si será el mismo, o si por el contrario ha sufrido alguna evolución. Recordamos que el Twin Drive conocido hasta ahora tenía un motor eléctrico con 82 CV y un 2.0 TDI de 122 CV. Lo que mantiene seguro es el sencillo sistema de recarga mediante enchufe convencional.





    Volkswagen Golf Bi Fuel

    El Volkswagen Golf Bi Fuel es una versión del Golf que puede funcionar con LPG (gas licuado de petróleo), o también con gasolina. Su motor es el 1.6 de cuatro cilindros y 100 cv. Mediante un selector situado al lado de la palanca de cambio podemos escoger entre utilizar gasolina o LPG.

    Funcionando con LPG, sólo reduce la emisión de CO2 en un 15%, pero rebaja las emisiones de monóxido de carbono y de óxido de nitrógeno en un 80%. Funcionando sólo con LPG tiene una autonomía de 530 km, y si llenamos los dos depósitos la autonomía total es de 1.100 km. Según Volkswagen, en Europa existen 3.800 estaciones de servicio capa de suplir LPG.

    El Volkswagen Golf Bi Fuel ha sido presentado en el Salón de Bolonia y se pondrá a la venta en 2009.









    Alemania: VW Golf VI 4Motion

    Por el momento el único motor disponible en el Golf 4Motion es el 2.0 TDI CR de 140 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. El consumo medio homologado aumenta respecto al Golf de tracción delantera hasta los 5,5 L/100.

    A la venta ya en Alemania, tiene un precio de 25.750 € asociado en exclusiva al acabado Comfortline. Más adelante será ofertado en el resto de países europeos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    Pinta bien, pero me muero por tocarlo, a ver cómo se nota la reducción de costes

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    a mi me encanta
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    Cita Iniciado por JumperNeo
    a mi me encanta
    Tu coche nuevo no puede esperar, ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    a ver que tal cuando salga el GTI
    La parte trasera me recuerda mucho al touareg. Del interior lo que menos me gusta es el volante, a ver si lo cambian para el GTI y a ver cuando lo podemos ver de cerca

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    Cita Iniciado por Golfo3GTI
    a ver que tal cuando salga el GTI
    La parte trasera me recuerda mucho al touareg. Del interior lo que menos me gusta es el volante, a ver si lo cambian para el GTI y a ver cuando lo podemos ver de cerca
    Machoo, que te acabas de mercar el 30th
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    con el VI no se, pero por poco no cometo una locura al ver el scirocco, menuda preciosidad, lástima que de momento no puede tener el techo, pero si me hubiera esperado un par o tres de meses ahora tendría o un 330 o un scirocco pedido.

    A mi el que me falta por tener es un MKII GTI, a ver si algún día puedo hacerme con uno

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    mola, lo q no me termina de convencer es la trasera, a ver cuando saquen el GTI...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    Yo desde que he visto las fotos solo se me viene una cosa a la cabeza .

    La verdad es que el frontal del scirocco y los pilotos traseros del touareg le quedan muy bien.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo Volkswagen Golf VI

    Tiene muy buena pinta, pero coincido en lo del volante! Me gustaba más el del anterior, como más redondeadito.

    Habrá que ver versiones deportivas para babear en condiciones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •