Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: De repros va el asunto. No me decido.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En fin..., parece que esto es la tónica de todos los días con la potencia y tal.

    El caso es que un 90cv de geometria fija, no es para llegar a una potencia desorbitada, por que?, simple y llanamente porque la potencia te la va a dar muy temprana, y te la va a dar a base de mucho gasoil y par, es decir, no estira como un geometría variable.

    Lo bueno de la geometria fija, es que tiene unos bajos y medios muy buenos, y un par muy constante, por lo que es un coche muy juguetón y hasta incluso me atreveria a decir que en un circuito pequeño y donde no se coja mucha velocidad, podria poner a mi ibiza (con la misma preparación de chasis) en graves aprietos pese a tener bastante menos potencia...

    Pero vamos, cada uno sabrá lo que busca en su turbo, pero ten una cosa clara, la potencia en ese turbo va ligada a muuucho muuuucho humo y a mucho par.

    Como recomendación te aconsejaria lo que te ha dicho alberto, pon inyectores de 110cv, una repro con un par contenido dentro de lo posible y con buena entrega de potencia, te quedaras asombrado.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ayer en el dyno day que hicimos fue un coleguita con un ibi de 90cv con inyectores de 110 y repro tlr y dio 122cv y va de miedo.mas no sacas con esa mecanica
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    ayer en el dyno day que hicimos fue un coleguita con un ibi de 90cv con inyectores de 110 y repro tlr y dio 122cv y va de miedo.mas no sacas con esa mecanica
    Estamos en lo mismo..... la potencia final no es lo que importa en la repro, es la ganacia desde el antes al después. En el banco de TLR, un ibiza como el que dices y los inyectores del 110 dió 112 cv de serie, y 144 y 154 cv con repro (la última se quitó por mucho humo). Lo dejó con la de 144cv, osea una ganancia de 32cv, que es lo que hay que valorar. Igual en otro banco habría dado 90 de serie y 122 con repro..... pero eso da igual, ya que la ganancia habría sido la misma.... No se si me explico vaya
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 1164
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2009
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,yo llevo revo y tengo un tdi 110 y segun el dino de ayer me dio 137cv,quiza no sea mucho pero el coche va muy bien ,empuja desde el principio asta las 5000,y lo bueno de revo es que es una electronica muy consevadora y a diferencia de la mayoria de las otras electronicas no suelta ni gota de humo.
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Estamos en lo mismo..... la potencia final no es lo que importa en la repro, es la ganacia desde el antes al después. En el banco de TLR, un ibiza como el que dices y los inyectores del 110 dió 112 cv de serie, y 144 y 154 cv con repro (la última se quitó por mucho humo). Lo dejó con la de 144cv, osea una ganancia de 32cv, que es lo que hay que valorar. Igual en otro banco habría dado 90 de serie y 122 con repro..... pero eso da igual, ya que la ganancia habría sido la misma.... No se si me explico vaya
    pos eso es lo que queria decir,que la ganancia en el caso de mi colega se le nota y mucho.cada banco es un mundo y unos mienten mas que otros pero mas de esos 30cv aprox no le vas a sacar a no ser que te gastes un pastizal.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Hola

    yo tengo un ibiza tdi 90agr, afinado de timing y corredera y te aseguro que cuando se lo he dejado a gente, han quedado sorprendidos gratamente con el reprise y la alegria

    yo tambien he querido potenciarlo, pero ten en cuenta que hay otros factores que tienes que mirar, como si te vá a aguantar el embrague esa subida de caballos (segun quieres, un 50 mas, muchisimo par) y sobre todo, ya sabes como vá de frenos este modelo.............muy muy justo....


    salu2

    yo también lo tengo ajustado todo con el vagcom y va mucho mejor consumiendo menos pero siguen siendo 90cv con mas patada.

    el embrague no es algo que me preocupe, aun le quedan muuuchos miles de km.

    Frenos y suspension será lo siguiente que le haga por ese orden al coche. discos atrás y 280mm alante sin falta.
    Córdoba GT TDi AFN

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si la hago finalmente en TLR haré una lanzada antes y una después para ver esa ganancia. Alguien me puede decir donde podria conseguir los inyectores del 110 y cuanto valen ?.
    Córdoba GT TDi AFN

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en un desguace son baratos,los llevas a limpiar y via.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Preguntaré a ver si los hay.
    Córdoba GT TDi AFN

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si están montados en un motor de otro coche y los sacas, procura que no se queden nunca secos. Sumérgelos en gasoil mientras los llevas a limpiar .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •