Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [INFORME] MiniKDD Rutera por Guipuzcoa 12-12-2009

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Post [INFORME] MiniKDD Rutera por Guipuzcoa 12-12-2009

    * 2º intento que antes se me ha borrado!!

    Hola amig@s

    Aqui os expongo el mini-resumen de la miniKDD que realizamos ayer.

    Tengo que agradecer a todos los asistentes, especialmente a mi, ya que sin mi, no seria lo mismo (no tengo abuela, se nota??)

    Ahora en serio....doy las gracias a todos los asistentes de la miniKDD de ayer, por haberse animado a venir y pasar la tarde, ya que hacia un poco de fresco (según decian ellos)...

    Doy gracias a...

    - henry: gracias por venir desde tan lejos, para solo pasar la tarde. Espero que te lo hayas pasado bien y cuida de tu GTI, que está tremendo.

    - edistyle_rs: gracias por animarte. El A4 lo tienen tremendo. Da miedo verlo, de lo que impresiona. Ahora te miro lo de la bombilla, espero que te lo hayas pasado bien, y tú y yo ya haremos más rutillas, estando tan cerca...

    - ivanpatas & Mikel: Ivantxo & Company. Gracias por la visita, y a ver si la próxima vez compartimos ruta, y si eso, mesa para comer en Doneztebe. Tu ya me entiendes, que nos lo debemos.

    Y tambén a...

    - Eloy: Gracias Eloitxu!!! Este a parte de amigo, es compañero de curro. No conforme con aguantarme entre semana, va y se anima de ruta en su 4 latas.... tranqui Eloy, ya te podras pillas un VAG!! ahora conformate con lo que tienes.

    - Txoli: amigo común de Eloy y mio. Aqui tenemos un próximo miembro del foro, avalado con su Octavia RS (de los que desaparecen sin echar humo).

    El primero en llegar fué edistyle_rs. Cuando llegó, me envio un sms... oye!! o no estoy donde debo estar, o no habeis llegado?? . La verdad que no habiamos llegado. Yo estaba dando un chapuzón a THOR para que estuviera elegante.

    Llegó un coche blanco y al rato su sombra y el sonido. Era el VW Golf V GTI de henry.

    Y poco después Ivanpatas y su amigo Mikel.

    Alli estuvimos un rato hablando y del coche de edistyle_rs, porque os debo confesar que las fotos no le hacen ninguna justicia al coche, todo lo contrario. Impresiona de lo gordo que se le ve, y verlo rodar... buff como la distancia entre aleta y goma nunca varia .

    después de hablar un rato y despidiendonos de ivanpatas y Mikel (una pena), salimos de ruta, pero teniendo que hacer un paro por el trayecto para que se arrejungtara a la caravana Eloy y Txoli (con sus novias) en el 4 latas de Eloy.

    Una vez ido por la N-1, cruzar Irún por fuera, llegamos a Behobia hy alli estaban. Intercambiar una palabras y ponernos en marcha. Tras ir unos kms por la nueva carretera que une Navarra e Irún, tomamos la salida a Lesaka. Una vez cogida la salida, creiamos abernos encontrado con unos foreros, pero no. Era la Policia Foral de Navarra con su Tiguan nuevecita. Pasamos todos menos el último que no era ninguno de nosotros uff jejeje.

    Cruzamos el pueblo de Lesaka y empezamos la subida. Una subida muy divertida. Me dieron ganas de dejar paso a Henry y a Eloy pero hay que ir formales. Pero notaba que henry tenia el pie pesado y Eloy iba sobrecargado de gente jejeje pillin que nos conocemos.

    En un parking paramos para presentarnos (foreros con Eloy y Txoli). Eloy salió del coche y pensé que estaba bailando el baile del CHIKI CHIKI pero no, tenia fresco por un poquito de aire fresco que hacia alli arriba.

    Aqui una foticos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EL 4 LATAS DE ELOY!! (ahora me entendeis cuando lo llamo 4 latas?)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salimos de alli, y nos dirigimos a un charco cercano que habia alii. El charco también es conocido como pantano o presa, pero como para nosotros todo es pequeño, decidimos llamarle charco .

    Al llegar alli, paramos para un par de foticos y charlar un poco.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El plan era, después de estar en el pantano, ir a Jaizkibel y tomra algo en un sitio que hay alli, pero ya estaba anocheciendo y es un poco peligroso ir de noche por esos lugares, ya que a partir de ciertas horas va la gente a correr con los coches y como que no.

    Por eso decidimos ir al TOLARE, (restaurante ya visitado en una kdd Vasca), y nos tomamos unas Coca Colas y unos pintxitos y alli estuvimos un buen rato hablando riendo, viendo la TV.

    Y luego lo peor, la hora de despedirse. Tuve que encarrilar a henry y edistyle a la A-8 ya que no sabian por donde estaban, jajaja si los llego a dejar alli, a lo mejor aún no habian llegado a casa jajaja.

    Pues eso fué todo. Muchas gracias a todos por venir y espero que os lo hayais pasado la mitad de bien que yo.

    Ya tenemos que hacer miniKDD´s más a menudo, ya que hay gente muy cercana y para estar un rato más a menudo!!

    UN ABRAZO A TOD@S!!

    mikelpassat.
    Última edición por mikelpassat; 13/12/2009 a las 17:41
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Qué bien os lo pasais bichos !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Qué bien os lo pasais bichos !
    ya sabes...se hace lo que se puede, bien lo sabes tu...

    O te pongo los enlaces de tus rutas???
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Mikel, borra las matrículas de la primera foto.

    Que envidia me daís, vosotros de fiesta rutera y yo currando como un poseso, pero no os preocupeis, que ya llegará.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Mikel, borra las matrículas de la primera foto.

    Que envidia me daís, vosotros de fiesta rutera y yo currando como un poseso, pero no os preocupeis, que ya llegará.
    Gracias amigo!!!! Se me habia escapado!!

    A ver si es vendad y dejamos de preocuparnos!!!

    Espero verte pronto!!! Y no trabajes tanto que no es bueno...
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Mira la hora que es, hace 40 minutos que he dejado de currar desde las 9:30 de la mañana, así que calcula, y por suerte, no tengo que volver hasta el martes.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Mira la hora que es, hace 40 minutos que he dejado de currar desde las 9:30 de la mañana, así que calcula, y por suerte, no tengo que volver hasta el martes.
    No hay mal que por bien no venga no?? La verdads que tu curro es jodido por la disponibilidad que debes. Pero bueno, como se suele decir hoy en dia.... Y QUE NO FALTE,
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ese Audi, madre mía que sucias lleva las llantas !!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Ese Audi, madre mía que sucias lleva las llantas !!!
    y eso que son faciles de limpiar eh!!! Pero está impresionante!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    siempre es un placer volcer a veros, aunque ya no tengo tiempo de nada pero poder estar un rato charlando con buena gente siempre se agradece.....haber si puedo ir en condiciones a alguna.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •