Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cinta tela

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Cinta tela

    Yo compré una en el conce, y salió un poco cara para el tamaño que tiene (es que sólo se me ocurre a mi ir al conce a por eso...).

    Mañana os pongo fotos y la referencia, que en un apuro...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 378
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2008
    Ubicación
    Miranda de Ebro, Ciudad Independiente.
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Golf IV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cinta tela

    Gracias por las respuestas, seguiré buscando.
    Moncho, lo entiendo perfectamente, lo único, si el almacén eléctrico pertenece a alguna cadena o así, te agradecería si pusieras el nombre, ya que me lo facilitaría.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Cinta tela

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Yo compré una en el conce, y salió un poco cara para el tamaño que tiene (es que sólo se me ocurre a mi ir al conce a por eso...).

    Mañana os pongo fotos y la referencia, que en un apuro...

    S2
    Se puede saber cuánto te costó? que yo las compro en ASAN bricolaje ( C/Paulino Caballero) y seguro que son más baratas que en el conce.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Cinta tela

    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Yo compré una en el conce, y salió un poco cara para el tamaño que tiene (es que sólo se me ocurre a mi ir al conce a por eso...).

    Mañana os pongo fotos y la referencia, que en un apuro...

    S2
    Se puede saber cuánto te costó? que yo las compro en ASAN bricolaje ( C/Paulino Caballero) y seguro que son más baratas que en el conce.
    Si lo peor de todo es que mi madre, después de verla, me trajo un rollo mucho más grande al día siguiente, del curro

    Costar... Sobre 6 euros, creo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •