Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Quitar conector de radio [me siento torpe]

  1. #1
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Quitar conector de radio [me siento torpe]

    Hola a todos!
    Siguiendo lo hecho por otros miembros del foro me he decidido a instalar yo mismo la radio AS7608 comprada a los chinos. Y todo iba bastante bien hasta que me tocó desconectar los cables de la parte de atrás de la radio que trae mi passat (una RCD 300). No consigo desconectarlos. Es imposible. Supongo que será por mi poca pericia. Cómo demonios los quito?

    Gracias por vuestra paciencia con alguien tan torpe...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me edito. Busque y encontre esta foto. Es similar al de mi navi. Simplemente si te fijas, tiene como una especie de palanca. Es separarla de la radio y tendrias que poder sacar el conector.

    Última edición por Turbofsi; 13/12/2009 a las 21:37
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ciertamente ese conector está hecho para que no se suelte en la vida .
    Yo también he tenido algun problema para soltarlo y sino recuerdo mal primero hay que tirar un poquito de él para luego girarlo con lo que va saliendo solo.

    Saludos
    VW TIGUAN TDI 2.0 140 +MOTION MY2010

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si te fijas en la foto que pone turbofsi, el conector tiene un seguro, este seguro a su vez tiene una lengueta pequeñita, bien, cojes la lengueta y la aprietas, entonces tiras del seguro hacia fuera y a la vez que sale el conector va saliendo, es facil, solo trastea un poco y fijate en el sistema para darte cuenta del truco.

    saludos.
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  5. #5
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a los tres. Creo que me queda claro, pero por si
    acaso os pregun
    to con esta imagen:

    Aquí se ve así porque está ya abierta la palanca. pero cuando está cerrada la presilla (lengüeta) sujeta la palanca para que no se mueva... es como el sistema de sujección de los procesadores a la placa base, no? (más o menos).

    Bueno, pues esta noche vuelvo a la carga. Por cierto, que desde que quité el marco de la radio me salta un error de airbag (supongo que por el testigo de apagado del airbag del acompañante) no hay forma de que se quite?

    Muchas gracias a todos por la ayuda! Sois geniales!




  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje
    Muchas gracias a los tres. Creo que me queda claro, pero por si
    acaso os pregunto con esta imagen:

    Aquí se ve así porque está ya abierta la palanca. pero cuando está cerrada la presilla (lengüeta) sujeta la palanca para que no se mueva... es como el sistema de sujección de los procesadores a la placa base, no? (más o menos).

    Bueno, pues esta noche vuelvo a la carga. Por cierto, que desde que quité el marco de la radio me salta un error de airbag (supongo que por el testigo de apagado del airbag del acompañante) no hay forma de que se quite?

    Muchas gracias a todos por la ayuda! Sois geniales!


    Si, tienes que tener apretada la presilla a la vez que echas para atras la palanca
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente es como tu dices, el error de airbag, es por haber quitado la clema del testigo con el contacto puesto, solo puedes borrar le averia por vag com.

    saludos.
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si, eso ha sido por quitar el testigo de desconexión del airbag del pasajero y despues haber dado el contacto con el quitado. Si lo hubieras quitado pero sin dar el contacto no habria pasado nada.
    Cuando se toca el coche, a no ser que sea necesario, hay que hacerlo siempre con el contacto quitado.

    Para quitar el error ahora te tocara utilizar vag-com o en su defecto ir al conce y que te lo quiten con el VAS.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #9
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menudo fastidio! Pero el Airbag funciona bien, no? Bueno... supongo que nadie lo habrá comprobado...

    Qué pereza ir al concesionario... está a tomar viento de casa! Y comprar un vag-com sólo para esa tontería me parece exagerado. Casi espero a tener algún golpecito y que lo arreglen todo junto. Bueno... a ver cómo sale lo de la radio... porque igual tengo que ir antes de tiempo para que me coloquen el chino!


    Última edición por karlankas; 14/12/2009 a las 23:27

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta a algun forero de tu zona si tiene el vagcom!! que te saldra mas barato que ir al conce, unas cañas tal vez

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •