Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Quitar conector de radio [me siento torpe]

  1. #21
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    usa el tipo de letra por defecto, no uses el COURIER NEW porque también cuesta más entender el texto
    Porque me lo pides tú, eh? :-P

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje
    Porque me lo pides tú, eh? :-P
    Muy amable, caballero
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues este fin de semana instalé la radio! Se me coló un tornillo por dentro, dejé cables sueltos y tuve que recolocar los cables ocho veces pero ya está!

    He de decir que la radio funciona estupendamente. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es alucinante lo fácil que me resultó desconectar los conectores con vuestra explicación.

    Me funciona todo, hasta la radio (y eso que uso sólo una de las dos antenas). Bueno, el navegador aún lo tengo que instalar (venía sin la tarjeta del navegador... supongo que será normal).

    Lo que sí me preocupa es que dejé muchos cables sin conectar. Del conector del Cambus (o como se llame) quedaron 2 cables sueltos (salían del tubo e iban sueltos... También del cable de la antena salía un ganchito que parecía que era para enganchar a algún sitio como toma de tierra o algo así...

    Respecto a los cables para conectar el ipod y el usb trasero, intenté de todas las maneras hacerlos llegar a la guantera pero no hubo forma. Miraré en el foro que seguro que alguien explica como hacerlo.

    La pantalla se ve tal vez demasiado brillante... pero bueno... se oye bien. Ah! Y he preferido dejarlo en inglés, con la traducción al español que hace esta gente casi es mejor leerlo en inglés.

    Más tarde con más tiempo os explico más, pero desde ya muchas gracias!!

    Por cierto, si alguien me puede indicar qué son los cables esos que me "sobraron"...

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El cable de la antena no es toma de tierra sino alimentación para amplificar la antena y que tengas buena recepción. Conecta ese cable a cualquier cable que tenga 12v. Si tienes un cable de Power Amp (el que da señal al amplificador externo) conéctalo ahí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Genial!

    Como siempre, gracias Pas-pas!

    Lo de los cables del tubo no lo he explicado bien, verdad?

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El cable de la antena no es toma de tierra sino alimentación para amplificar la antena y que tengas buena recepción. Conecta ese cable a cualquier cable que tenga 12v. Si tienes un cable de Power Amp (el que da señal al amplificador externo) conéctalo ahí.
    yo instale el mismo que tu y si la memoria no me falla el mismo navi tiene un cable azul que alimenta el amplificador de la antena, los cables traen escritos con letra negrita para que sirve cada uno y ese viene suelto (son tres sueltos en total). Lo bueno de conectarlo a este es que solo funciona con contacto, asi no corres el riesgo de descargar la bateria. Yo lo conecte al amplificador de la antena y quedo perfecto.

    Respecto a los cables del ipod y usb, yo le hice un pequeño agujero a la guantera en la parte superior y los pase, me costo un rato, pero no mas de 20 minutos.
    En un par de dias mas tengo que desarmar la instalacion para colocar un filtro supresor de ruido en la alimentacion, y le sacare algunas fotos, si aun no lo logras instalar te las envio para que veas la forma. Eso lo hare este fin de semana.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Karlankas, sigue usando una sola antena, que estas radios no gestionan las antenas diversity (doble antena) como lo hacen las radios originales.

    Para navegadores, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Tienes toda la información necesaria.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    En un par de dias mas tengo que desarmar la instalacion para colocar un filtro supresor de ruido en la alimentacion, y le sacare algunas fotos, si aun no lo logras instalar te las envio para que veas la forma. Eso lo hare este fin de semana.
    Muchísimas gracias, aravena!!

    Ayer descubrí que con el BT oigo fenomenal a mi interlocutor pero éste no me oye a mí... creo que tendré que quitar el conector trasero si no voy a instalar el micro... asi que me viene bien para hacer lo de la antena.

    Gracias también a tí, Pas-pas. Seguiré tu consejo... y tu enlace! La verdad es que ya lo conocía, pero tengo poca participación aún como para descargar cosas. Creo que hay otra página... mundopna.com que se atreven con el innombrable! (ya sabes con el tío tomás, el de "Manos arriba"... el que tenía Dey en una esquina...).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •