Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Quitar conector de radio [me siento torpe]

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, como te ha dicho Turbofsi, di de que zona eres, por si hay alguien con vag-com cerca, porque el error del airbag es un coñazo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jo, pues si hubiera alguien tan amable... Soy de Madrid, del norte: Plaza Castilla y demás... si hubiese algún alma caritativa... aunque el coche aún está en garantía. ¿No podrá pasar por garantía?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje
    Jo, pues si hubiera alguien tan amable... Soy de Madrid, del norte: Plaza Castilla y demás... si hubiese algún alma caritativa... aunque el coche aún está en garantía. ¿No podrá pasar por garantía?
    Pues siendo de Madrid es facil jeje.

    Si quieres puedes probar primero llevandolo al conce, pero se sabe de donde es el fallo, les va a salir claramente que es un fallo con el testigo, asi que dependiend ode como sean, puede que te digan algo o que no te digan nada.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo desmontando el cuadro de mi bora y los maravillosos personajes de SAFA MARBELLA (concesionario vw/audi) me querian cobrar 50 euros por quitarme el testigo, les mande a la porra logicamente...

    queda con algun forero que te va a costar poco o incluso nada...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  5. #15
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues siendo de Madrid es facil jeje.

    Si quieres puedes probar primero llevandolo al conce, pero se sabe de donde es el fallo, les va a salir claramente que es un fallo con el testigo, asi que dependiend ode como sean, puede que te digan algo o que no te digan nada.

    Salu2
    Tienes razón Jurjito. Voy a ir a ver al concesionario.

    Y si no, estooo... no he podido dejar de fijarme en que eres de Madrid yyy... me preguntaba si tendrás el vag-com ese y te sobrarían un par de minutos para ayudar a este pobre manazas... (dicho con las manos en los bolsillos, con la cara roja como un tomate, mirando hacia abajo y haciendo dibujitos con la puntera del zapato en la arena del suelo).

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje
    Tienes razón Jurjito. Voy a ir a ver al concesionario.

    Y si no, estooo... no he podido dejar de fijarme en que eres de Madrid yyy... me preguntaba si tendrás el vag-com ese y te sobrarían un par de minutos para ayudar a este pobre manazas... (dicho con las manos en los bolsillos, con la cara roja como un tomate, mirando hacia abajo y haciendo dibujitos con la puntera del zapato en la arena del suelo).
    Jeje, por supuesto, sin problemas
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    aqui hay que hablar en el idioma forero -XD !! un par de cañas y problema resuelto ni concesionario ni nada !!! pena de no ser de madrid y hecharte un cable (vag-com en este caso jejeje)
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  8. #18
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!!!!! Ya comentare' que' me dicen en el concesionario. Por cierto que todavi'a tengo pendiente poner la radio, pero volviendo a estas horas... no hay quien lo haga. Supongo que lo hare' este fin de semana. Ya os contare'.

    Perdonad las tildes tan raras, es que estoy en un ordenador con teclado anglosajo'n y esta es la forma ma's parecida que he encontrado de ponerlas.

    Un saludo y muchi'simas gracias de nuevo, Jurjito!

    Por cierto, knipex, espero que no sea algo extendido lo de los 50 euros, porque veo que todos acabamos con un vag-com de esos. Por cierto, a parte de para sacar menu's ocultos en el ordenador de abordo y para estas reparaciones... para que' sirve el aparato ese? No me contesteis, que ya estoy haciendo este hilo multitema'tico. Ya buscare' que seguro que saco mucha informacio'n del foro.



  9. #19
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, deekline... si te pones asi'... pero tengo que ir de todas formas para buscar el permiso de circulacio'n, as'i que no pierdo nada por preguntar... Pero muchas gracias de todas formas!!

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlankas Ver Mensaje

    Perdonad las tildes tan raras, es que estoy en un ordenador con teclado anglosajo'n y esta es la forma ma's parecida que he encontrado de ponerlas.
    si estás en un teclado inglés, mejor no pongas tildes, se hace más dificil la lectura con el apóstrofe simulando tilde que sin él.

    Y por otro lado, usa el tipo de letra por defecto, no uses el COURIER NEW porque también cuesta más entender el texto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •