Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Cordoba TDI 100cv >> 175 cv

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    si lo quieres hacer bien, si.

    si lo haces mal, dices:

    inyectores tdi 100 = 60 mg
    inyectores tdi 150 = 82 mg

    haces regla de tres y listo, pero el coche no va igual de fino abajo.

    la ecu lleva unos mapas de linearización de los inyectores (equivalencia tension-ciclo) que es propio de cada tamaño de inyector. eso y los mapas de duracion es lo que hay que recalcular.
    no me entendeis, se lo que me quieres decir javi pero yo me refiero a otra cosa. curro en camiones y los inyectores-bomba de estos llevan grabado un codigo de 9 cifras creo, en el cuerpo del inyector (digamos la referencia) pero es otro aparte de la referencia, el codigo es algo asi como el DNI del inyector indica que tipo de inyector es, clase de este A, B o C, y bueno, esto codigo se lo tenemos que meter a la ECU mediante equipo de diagnos. Pensaba que en coches seria igual pero veo que no.

    saludos
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    no me entendeis, se lo que me quieres decir javi pero yo me refiero a otra cosa. curro en camiones y los inyectores-bomba de estos llevan grabado un codigo de 9 cifras creo, en el cuerpo del inyector (digamos la referencia) pero es otro aparte de la referencia, el codigo es algo asi como el DNI del inyector indica que tipo de inyector es, clase de este A, B o C, y bueno, esto codigo se lo tenemos que meter a la ECU mediante equipo de diagnos. Pensaba que en coches seria igual pero veo que no.

    saludos
    En inyector bomba de VAG no es necesario, pero en coches con Common Rail (tanto VAG como otros) es igual a como tu dices, llevan un codigo llamado IMA que debes codificar para que la unidad de control sepa como es el inyector y como se va a comportar.
    Un saludo
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  3. #23
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    una pregunta barry porque habeis montado el map del 20vt ?? y no el de 3bares '?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •