Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por pas-pas
    Pues a punto estuvo de caer un Fabia pero el Yaris era más vistoso a ojos de la mujer, con mejor acabado (acabado Sol, el más alto) y a mejor precio.

    En cuanto a fotos, a ver si le hago alguna (ahora está en el pueblo y yo en la playa). La verdad es que no tiene ninguna ñapa (mi mujer no me deja meterle mano, ni siquiera para integrarle el botón del mando del garaje ) salvo lunas tintadas en SolarCheck
    Se lo cambias por el Octi una semana y cuando vea lo bien que vienen todas esas cositas, que te cuente...
    No creo que cuele.

    Ya ha visto muchas de las ñapas que le he hecho al Octi (y muchas de ellas dejando el coche en "los hierros") y dice que ni de coña. Vamos, que me tiene escondida la segunda llave del Yaris para que no se lo coja para trastearlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais...
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais...
    No. Fue una confusión que todo el mundo tenía.

    Lo de Perfiles de marcas especiales no iba precisamente para vehículos fuera de VAG, sino más bien para los VAG elitistas aunque nunca nadie dijo nada al respecto y se siguió dejando así.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "El_Robledo":3qrwvdsi
    Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais...
    No. Fue una confusión que todo el mundo tenía.

    Lo de Perfiles de marcas especiales no iba precisamente para vehículos fuera de VAG, sino más bien para los VAG elitistas aunque nunca nadie dijo nada al respecto y se siguió dejando así.[/quote:3qrwvdsi]

    Cierto, pero aquí como no tenemos de eso no os puedo presentar el iVeyron con iPod de serie que me he pillado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    A mi no me importaria que se hiciese la verdad, jeje, ya que tanto Catena como yo habiamos dicho de hacer un perfil de su Pitu y de mi B&W Edition...



  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    Cita Iniciado por luisete07
    A mi no me importaria que se hiciese la verdad, jeje, ya que tanto Catena como yo habiamos dicho de hacer un perfil de su Pitu y de mi B&W Edition...
    Sí sí, pero el mío es más grande, tiene 3cv más y 194 bollos más
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "El_Robledo":1qym76ul
    Hombre, lo comentaba por que en el otro foro habia uno y gustaba de ver los otros coches que tenia la gente, que casi siempre eran vehiculos mas antiguos. Como lo veais...
    No. Fue una confusión que todo el mundo tenía.

    Lo de Perfiles de marcas especiales no iba precisamente para vehículos fuera de VAG, sino más bien para los VAG elitistas aunque nunca nadie dijo nada al respecto y se siguió dejando así.[/quote:1qym76ul]

    Anda, pues eso no lo sabia...cosas de haber llegado mas tarde...
    Cuando tenga el Bentley ya pondré el perfil
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    Bueno, pues nada, ya abriremos un post aunque sea en el Off-Topic que yo tengo un inglés que está ahora mismo en el hospital arreglándose y dándose un bañito... y supongo que en cuanto lo recoja le haré unas cuantas fotos...

    Salu2!
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Sugerencia - Perfiles Vehiculos no VAG

    Cita Iniciado por Alex_Passat
    Bueno, pues nada, ya abriremos un post aunque sea en el Off-Topic que yo tengo un inglés que está ahora mismo en el hospital arreglándose y dándose un bañito... y supongo que en cuanto lo recoja le haré unas cuantas fotos...

    Salu2!
    Sí sí, mucho bañito, pero seguro que no queda tan guapo como cuando lo lava el tito Dani
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •