Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Fabia 1.4 TDI PHXVersion

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Cool Fabia 1.4 TDI PHXVersion

    bueno... creo yo q va siendo hora de presentarlo en sociedad, no creeis?
    bueno, pues aquí os dejo el reportaje q le tocó este finde. espero q os guste!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y esta, de regalo! :P
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    DETALLITOS

    Exterior y motor
    ·Llantas MIM Maratea 15"
    ·Espadin Leon Cupra
    ·Molduras, retrovisores y calandra pintadas
    ·Retrovisores Golf V GTI
    ·Sensor de parking
    ·Silentblocks Cupra
    ·Barra de torretas Seat Sport
    ·Admision Cupra

    Interior
    ·Iluminación interior con leds
    ·Pedaletas y reposapies personalizados
    ·Palanca de Cambios FR
    ·Volante Golf VI GTI
    ·Laminado Solarcheck True Grey 6

    ...y seguimos adelante! porq a este chikitin aun le keda muuuuuucho camino :P jejejejeje

    ~PhoeniX~
    Última edición por PhoeniX; 19/12/2009 a las 12:26
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si q has tardado... por q mira q llevas tiempo por aqui. Sera q has aprovechado q lo has bajado y ahora ya nos lo enseñas
    Lo q no me cansare de decir, es q para q unas llantas sean bonitas y queden bien no hace falta llebar unas 19"

    y en tu caso se demuestra q unas 15" con la altura de suspension adecuada quedan muy bonitas.
    Ya iras contando todas las mods q llevas encima

    Y ponle algun vinilo q se ve muy soso

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Coincido con ruben en lo de que ya eran horas de ir presentando el coche.... Ponte una lista de todas las mods que lleva, que además no son pocas y de futuras mod´s que ya todos sabemos que te arde por pegarle un chispazo al coche jajja

    Saludos!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.... digo.... ya era hora jeje Ha costado pero al final podemos ver tu máquina jeje

    Una pasada el volante ese eh
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    le sobran pegatinas por todos los lados...
    lo unico que me gusta es el paragolpes delantero, con el espadin, que queda realmente bien, y el volante... aunque supongo que harás algo con ese simbolo...

    todo lo demás, demasiado tunnning.

    Soy de los que opino, que con 4 cosas bien puestas un coche puede quedar muy resulton, pero, el tuyo, lo veo demasiado recargado...

    espero que no te siente mal mi comentario. Pero cuando el coche es bonito, se dice, pero cuando nó, creo que también

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    le sobran pegatinas por todos los lados...
    lo unico que me gusta es el paragolpes delantero, con el espadin, que queda realmente bien, y el volante... aunque supongo que harás algo con ese simbolo...

    todo lo demás, demasiado tunnning.

    Soy de los que opino, que con 4 cosas bien puestas un coche puede quedar muy resulton, pero, el tuyo, lo veo demasiado recargado...

    espero que no te siente mal mi comentario. Pero cuando el coche es bonito, se dice, pero cuando nó, creo que también
    todo lo contrario, variant. toda critica bien planteada es constructiva. pero ya es uno de los puntos en la agenda lo del logo ya es algo mas complicado, pero ya se me acabará ocurriendo algo, jejejeje

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Y ponle algun vinilo q se ve muy soso


    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aaaaaaaaleeeeeeeeeluuuuuuuuyaaaaaaa!

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Por mi parte le quitaria todas las pegatinas y las pestañas de los faros. El volante tampoco me acaba de converncer, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito y mientras al dueño le guste, ala.

    Por el resto está bien puesto.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    EL volante solo hay que verlo en directo para convencerse.

    Iba sendo hora meu!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    mas vale tarde q nunca! :P jejeje

    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •