Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Interruptor para el reposacabezas

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Como comento yo quiero usar uno original, en este caso el de la luneta termica de un passat 3B, pero necesito saber si es rele, o sea cuando meta el positivo permanente , busque uno de los pins que corte corriente y lo ponga que luego a los 30min no se apague solo.

    Yo te comento lo que hice, busque corriente sin Llave de la caja de Reles, y de ahi al interruptor de los reposacabezas.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    claro como comentas pero consume un poco y si el coche no se mueve mucho, nos quedamos sin bateria, lo mejor es poner interruptor

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    A ver Juanra, cualquiera de los 2 botones tanto luneta termica del. o tras, son interruptores, yo lo tengo puesto asi. Te voy a buscar una foto y te la pongo.
    Vale, muchas gracias, espero las fotos.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hay un punto de partida totalmente erróneo en vuestros mensajes.

    Estas pantallas no están encendidas al tener un positivo permanente. Son como las TV, que al darle corriente se quedan en stand-by y cuando se pulsa el botón de encendido es cuando realmente se enciende la pantalla.

    Yo puse interruptores porque mis pantallas anteriores (sólo monitores de visualización) sí que se encendían mostrando la pantalla azul indicativa de asencia de señal de video evitándose con dichos interruptores.

    Por lo tanto, no es obligatorio buscar un interruptor. Si bien cualquier dispositivo en stand-by consume algo es algo que podemos definir como "despreciable", aunque no está de masa tenerlo montado máxime cuando el vehículo que tiene instalados los reposacabezas no se mueva con frecuencia.

    Yo llevo los interruptores metidos en el reposabrazos, donde tiene una parte en plan "terraza" donde caben los dos, de tipo balancín.

    Por otro lado, el apagar las pantallas con su botón correspondiente (último botón a la derecha de la pantalla) no supone ningún sobre esfuerzo echando para atrás el brazo (como si de la maniobra de aparcar usada a la antigua usanza se tratara). Un poco más jodido es apagar el cabezal del asiento del conductor, que ahí si que hay que estirar un poco más el brazo (sobre todo si estamos con el abrigo puesto)

    Yo en princpio controlo con el conjunto brazo-mano tanto la parada/reproducción/volumen/avance/retroceso del reposacabezas del copiloto como el del conductor sin hacer uso del mando
    Aunque tienes cierta razon, que no consume mucho y que ademas para encenderla solo tienes que meter la mano , yo busco aun mas facilidad, y mas si queda integrado. Ademas yo ya tengo que quitar la radio para pasar los rca. Si se puede hacer bien, para que hacerlo solo medio bien. Luego tambien alguien me dijo que existe el modo castigo, si los niños se portan mal directamente le das al boton y ya veras como la cosa cambia.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Aun así, Juanrra, vas a seguir teniendo que darle al botón de encendido de la pantalla para encenderla.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Aun así, Juanrra, vas a seguir teniendo que darle al botón de encendido de la pantalla para encenderla.
    Sisi, eso esta claro y meridiano. En mi caso personal lo prefiero asi, puedo usar los cabezales como mucho 1 vez por semana, eso si llega, prefiero que esten siempre apagador y luego encenderlos cuando sea necesario.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Sisi, eso esta claro y meridiano. En mi caso personal lo prefiero asi, puedo usar los cabezales como mucho 1 vez por semana, eso si llega, prefiero que esten siempre apagador y luego encenderlos cuando sea necesario.
    Yo los uso 5 días a la semana durante 40 minutos como mínimo más luego lo que surja los fines de semana. Así no hay niños y me concentro en la conducción
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el boton


    Última edición por Kuntzu; 16/12/2009 a las 21:17
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que tienes razon, lo que yo tengo son pulsadores, no interruptores, de ahi que me este dando de cabezados, ninguno de los que yo tengo por aqui se queda el boton hacia adentro, en cambio ese que pones ti si, no es asi?
    ?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Creo que tienes razon, lo que yo tengo son pulsadores, no interruptores, de ahi que me este dando de cabezados, ninguno de los que yo tengo por aqui se queda el boton hacia adentro, en cambio ese que pones ti si, no es asi?
    ?
    Si, si lo dejo pulsado el interruptor se queda ligeramente pulsado como se observa en la´foto
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si, si lo dejo pulsado el interruptor se queda ligeramente pulsado como se observa en la´foto
    Bueno, pues ya esta , la he cagado de nuevo, he comprado lo uqe no era, necesito un pulsador, no un conmutador, ahora ya llebo tirados 25 €, mi pregunta es facil, os gastariais 25€ mas para esto o paso de to??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •