Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz de Freno Passat 3BG

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 109
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada (El Bierzo)
    Mensajes
    75
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luz de Freno Passat 3BG

    Buenas señores, despues de un tiempo, me he decidido a hacer la ñapa de passote de la 2ª luz de niebla. En realidad muy sencilla la ñapa si nos guiamos de el super manual q nos a dejado su creador, bueno, la cuestion es la siguiente. Esta todo conectado y funcionando perfectamente, pero...... Quiero que se me enciendan los 4 aros cuando freno, lo he visto por hay pero no se como se hace. En su dia vi algo relaccionado con vag-com pero ya no lo encuetro. Alguien sabe como se hace???

    P.d: Con lo de la 2ª niebla esta mas wapo el peque jejeje. Passote Salu2
    Passat 3BG Highline 130cv > 185-190cv by BaNdIdOs ChIpEd S.A. Plafon W8, Llantas rs4 18", Tempomat , EGR Off, Suspension Bilistein Sport,Parck Asist, porta wuafas, Ñapa segunda antiniebla...etc...etc... Prox: Turbotime.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz de Freno Passat 3BG

    A ver, primero en 3 BG eso va "a mano", no hay vag-com que valga. De serie eso lo hacen los coche americanos, en los de aquí, lo que puedes hacer facilmente que yo llevo, es iluminar el aro superior completo. Veras que van dos lamparas en el aro superior pero al frenar solo se ilumina una. Debes añadir un contacto a la placa donde van las bombillas y soldar un cable hasta la pista del freno. Pero lo de las 4 redondas, buf, ¿donde pondrias el antiniebla entonces?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 109
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada (El Bierzo)
    Mensajes
    75
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz de Freno Passat 3BG

    Wenas y gracias por lavelocidad al responder. La verdad, no lo se..... El otro dia viendo un video de un passat 3bg se lo vi y quedaba de vicio.....

    Algo lei por hay del vag com, pero bueno aver si alguien sabe decirme. la cuestion es q todas las bombillas de los aros son de doble filamento. Raro no????? eso es porq algo hay q se puede hacer. Salu2.
    Passat 3BG Highline 130cv > 185-190cv by BaNdIdOs ChIpEd S.A. Plafon W8, Llantas rs4 18", Tempomat , EGR Off, Suspension Bilistein Sport,Parck Asist, porta wuafas, Ñapa segunda antiniebla...etc...etc... Prox: Turbotime.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •