Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre audio en cordoba 2001

  1. #1
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Duda sobre audio en cordoba 2001

    Buenas tardes, mi problema lo tengo con la radio del cordoba, no trae para CD, me dijeron que cortando la parte de los numeros y tal pues se puede acoplar un radio CD, pero la idea no me guta mucho.
    Queria saber si trae alguna preinstalacion para acoplar un cargador de CD en el maletero, si alguien lo tiene puesto pues me daria un idea, muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El que yo tenia ya venia con el caargador de CD´s de serie. Creo que te compensa que te modifiquen la consola central y poner tu un lector con mp3
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelusaTDI Ver Mensaje
    Buenas tardes, mi problema lo tengo con la radio del cordoba, no trae para CD, me dijeron que cortando la parte de los numeros y tal pues se puede acoplar un radio CD, pero la idea no me guta mucho.
    Queria saber si trae alguna preinstalacion para acoplar un cargador de CD en el maletero, si alguien lo tiene puesto pues me daria un idea, muchas gracias.
    ¿Es un sport no? ¿Lleva radio high? Deberías tener cargador de cd´s en el maletero, o al menos la pre instalación. No solo puedes enchufar cargadores, también un scart link, tarjetas USB para pendrives, etc etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    ¿Es un sport no? ¿Lleva radio high? Deberías tener cargador de cd´s en el maletero, o al menos la pre instalación. No solo puedes enchufar cargadores, también un scart link, tarjetas USB para pendrives, etc etc...

    Hola, no se que es la radio high.... si es el sport, tiene la radio incorporada con el tema del clima y el ordenador de abordo, en el caso de que tenga la preinstalacion donde se encuentra ese cable? en el maletero o bajo la moqueta.......un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    En mi ibiza estaba según abres le maletero, a la izquierda, bajo el tapizado de moqueta, cercano al amortiguador. Busca por ahí.....

    Radio High



    La mid es igual, pero sin RDS, sin tecla para CD y alguna cosa más que no recuerdo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Member
    Avatar de pelusaTDI
    Nº de Usuario: 2535
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A4 AVANT B5.1.9 TDI 110CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok alberto muchas gracias, mañana sin falta lo miro. luego el cargador se le puede poner el que sea o necesito alguno en concreto?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelusaTDI Ver Mensaje
    ok alberto muchas gracias, mañana sin falta lo miro. luego el cargador se le puede poner el que sea o necesito alguno en concreto?
    Pues mira estas de suerte, porque javieres tiene uno a la venta, habla con el
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #8
    Member
    Avatar de Fairlane
    Nº de Usuario: 786
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72
    Coche
    Seat Cordoba Sport TDI 110 Vw Golf VII TDI 150 R-line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la radio High, con el cargador de CD´s en el maletero, y un Xcarlink.
    Y la verdad que desde que tengo el Xcarlink, el cargador, practicamente no lo uso...
    Seat Cordoba sport TDI 110 ASV + TLR
    VW Golf VII sport TDI 150 R-line

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •