Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que le pasa a mi pobre A3?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3456
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Que le pasa a mi pobre A3?

    Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi coche os resumo que coche tengo, audi a3 1.9 tdi motor asv el problema es que al subir de revoluciones al llegar a las 2000 suena pero solo a esa revoluciones cuando pasa de las 2000 deja de sonar, el ruido es caracteristico como a chapa aleteando si me pudieseis ayudar muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    bimasa??? cuantos kms tiene???


  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3456
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar estaba mirando por aki a ver si encontraba algo parecido el coche en cuestion tiene 227.000 mas o menos toy ya desquiciao jejjejej con el ruido le hace viejo, si fuese el bimasa la reparacion seria costosa??
    Última edición por TORO_xXx; 14/02/2010 a las 12:07

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tambien puede ser que sea el fin del turbo,ese sintoma me paso en el cordoba que tuve con el mismo motor

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORO_xXx Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar estaba mirando por aki a ver si encontraba algo parecido el coche en cuestion tiene 227.000 mas o menos toy ya desquiciao jejjejej con el ruido le hace viejo, si fuese el bimasa la reparacion seria costosa??

    pues en un taller normal sin que sea la audi no te quita nadie los 1000e de cambiarlo. Yo pregunte y el kit de embrague con bimasa eran 850e mas mano de obra que son 4h o 4h y media a unos 35e la hora.
    Córdoba GT TDi AFN

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3456
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar el coche la verdad esque se desplaza bastante bien e incluso pillo los 200 por autopista sin problemas pero es solo al subir a 2000 rpm cuando suena despues se quita dando paso a veces a un leve sonido como a correa 1000 eurazos madre mia ojala no sea el volante bimasa sino voy apañao cuales serian los sintomas del bimasa???Me quiero pillar un cable vagcom tambien creo que es un accesorio que viene bastante bien para mirar y diagnosticar cualquier averia que solo por que te la miren en la casa te cobrarian un dinero que te podrias ahorrar.
    Última edición por TORO_xXx; 14/02/2010 a las 14:07

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORO_xXx Ver Mensaje
    Gracias a todos por contestar el coche la verdad esque se desplaza bastante bien e incluso pillo los 200 por autopista sin problemas pero es solo al subir a 2000 rpm cuando suena despues se quita dando paso a veces a un leve sonido como a correa 1000 eurazos madre mia ojala no sea el volante bimasa sino voy apañao cuales serian los sintomas del bimasa???Me quiero pillar un cable vagcom tambien creo que es un accesorio que viene bastante bien para mirar y diagnosticar cualquier averia que solo por que te la miren en la casa te cobrarian un dinero que te podrias ahorrar.
    El cable vagcom es de las mejores compras que puedes hacer para tu VAG pero si es cosa del bimasa lamento decirte que no te lo leerá el vagcom ya que es una averia mecanica.

    Eso de que los 1.000 € no te los quita nadie no es así. Hay kits de embrague con volante macizo que salen por 400 € y ponle 200 de mano de obra y tienes el problema del bimasa solucionado para siempre y embrague nuevo.

    Saludos.


  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3456
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me parece que lo llevare al taller pero eso si cuando tenga pelas que toy tieso a ver que me dicen porque ya os digo que es solo un sonido a las 2000 pero luego se quita cuando pasas las 2000 el cable lo e visto por ebay unos cuantos que seguro me venga bien Muchas gracias chicos si se os ocurriese alguna otra cosa de lo que podria ser la averia os lo agredecia mucho.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El cable vagcom hay foreros que los venden, a mi me salio por unos 40 € portes incluidos


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •