Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 287

Tema: Nono v6+bmw2010-1 7012 15-12-09

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si e probado reiniciando y nada, que no hay manera, seguro que ay algo que se me pasa, cargandola provisional tiene algo que ver, es que paso de grabarla al disco duro sino funciona bien.

    Un saludo.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ayuda por favor,

    A mi me dieron el RNS-510 con un mapa grabado ya en el disco duro.

    Después de poner el DVD del mapa nuevo y dejarlo toda la noche en "Espere.." mientras se actualiza la cartografía, solo he conseguido que se vea el nuevo mapa con el DVD puesto, pero cuando lo quito del RNS-510 me vuelve a aparecer el mapa viejo.!!!

    Qué he de hacer para que se grabe el Mapa nuevo en el Disco Duro ?????

    Quiza me he perdido algun paso durante la carga del mapa de ésta noche mientras el navegador estaba en "espere.." ????

    Estoy muy confuso, me echais un cable por favor.

    salu2


    Cita Iniciado por krynn Ver Mensaje
    Si e probado reiniciando y nada, que no hay manera, seguro que ay algo que se me pasa, cargandola provisional tiene algo que ver, es que paso de grabarla al disco duro sino funciona bien.

    Un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    XISU, ¿te ha salido algún mensaje cuando sacas el DVD?
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Nono, a este paso te van a contratar los que hacen los mapas y dvd de BMW y VW. Eres mas rápido que ellos. Un día de guardia y ya estoy obsoleto.
    Por cierto alguien que domine esto de la informática, ¿se podría conseguir que además de ver los iconos de los radares te pudieran avisar de forma sonora?
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, lo de espere es normal, despues pregunta si lo quieres en provisional o grabarlo.



    Por cierto ya estan subidas 22 partes de las 47 que componen la version. Son 47 partes a 100 mb.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 2359
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Reus Tarragona
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Passat C3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    NONO te he enviado un mp sobre este tema, me puedes confirmar que lo has recebido, es que creo que tengo problemas con los mp.

    Gracias y salu222.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Claro lo de espere según he leído es normal pero yo tengo otro problema. Me descargue la v6, la descomprimo y se hizo una imagen para nero, la abrí con winrar y entonces sigo los pasos uno a uno de nono. Y cuando lo tengo grabado.

    1 Con el contacto quitado enciendo el Nav.

    2 Introduzco el DVD, lo reconoce como Dvd de nav y le doy a continuar.

    3 Me sale un mensaje Espere.........

    4 hasta aquí bien pero el problema es que no supera el sms de espere y yo lo dejo pero llega un momento que el Rns 510 se apaga ya cansado de esperar. Es más se queda como bloqueado ya que ni siquiera me expulsa el DVD tengo que resetearlo. Y cuando le doy a que me expulse el DVD tampoco me dice ningún sms.

    He probado con un DVD+RW Sony, DVD-RW Verbatín, DVD-R de multitud de maneras y nada siempre me hace lo mismo.

    Me he hecho con la misma versión por otro lado por si tenía algún error y nada lo haga como lo haga siempre igual.

    Se que es algo que hago mal desde el principio pero no se que.

    Quería ir guarreando yo con el tema pero veo que no. Ya espero a los mapas de nono que son muy superiores y pruebo. Pero de todas maneras si a alguno se le ocurre algo que me lo diga ya que con el mapa de nono tendré el mismo problema.
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    XISU, ¿te ha salido algún mensaje cuando sacas el DVD?
    Se me queda con el mensaje "espere.." lo dejé toda la noche y por la mañana se había apagado el navegador. Al ponerlo en marcha por la mañana, inició correctamente pero el mapa del Disco Duro continua siendo el "viejo".

    Mientras aparece en pantalla el mensaje de "espere.." no me deja expulsar el DVD, tendría que reiniciar el RNS-510 para que lo expulse.

    Si reinicio el RNS-510 con el DVD puesto, me coge el mapa nuevo en el navegador. Y cuando expulso el DVD, me vuelve al mapa viejo del Disco duro.


    El mensaje "Espere.." quiere decir que está intentando cargar el nuevo mapa al Disco Duro ?????

    És lo mismo que le pasa al post anterior de "k75esteban", pero en mis caso, con el DVD original v5 de NONO.


    Salu2
    Última edición por XISU; 18/12/2009 a las 17:04

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Se me queda con el mensaje "espere.." lo dejé toda la noche y por la mañana se había apagado el navegador. Al ponerlo en marcha por la mañana, inició correctamente pero el mapa del Disco Duro continua siendo el "viejo".

    Mientras aparece en pantalla el mensaje de "espere.." no me deja expulsar el DVD, tendría que reiniciar el RNS-510 para que lo expulse.

    Si reinicio el RNS-510 con el DVD puesto, me coge el mapa nuevo en el navegador. Y cuando expulso el DVD, me vuelve al mapa viejo del Disco duro.


    El mensaje "Espere.." quiere decir que está intentando cargar el nuevo mapa al Disco Duro ?????

    És lo mismo que le pasa al post anterior de "k75esteban", pero en mis caso, con el DVD original v5 de NONO.


    Salu2

    Lo primero bienvenido al Clup del mapa colgado.
    El mapa que estoy instalando es el V6 no el v5.
    El mensaje de espere no es que esta cargando en el disco duro ya que según he leído te sale una pantalla que dice o utilizar en el DVD o cargar al disco duro.
    Mañana pruebo lo de que cuando se apague iniciar con el Dvd puesto haber que hace.
    Pero vamos me pasa lo mismo que a ti.
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que deberíais intentar aguantar mas con el espere. Da la impresión que lo carga pero no os da la opción de meterlo en el disco duro. Intentar navegar con el DVD dentro que pase un buen tiempo y luego al intentar sacarlo puede ser que os salga un mensaje de si queréis instalación provisional o grabar en el disco duro, eso será que todo va bien, si no no sé cual puede ser el problema.
    Última edición por chemanp; 18/12/2009 a las 20:03
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •