Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 281 al 287 de 287

Tema: Nono v6+bmw2010-1 7012 15-12-09

  1. #281
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, vale que sólo vengais (algunos) a pillar una versión cocinada, vale... puede tener un pase.

    Vale que algunos sólo posteen siempre que hay una versión nueva, puede valer.


    Pero lo que no vale es que entreis como un elefante en una cacharrería. Sin presentaros, a pedir a saco... etc.

    ¿sabes por qué? por que se me están inflando las pelotas y al final no va a quedar ni existir ningún hilo de estos.

    Lamula1 por lo menos ha conseguido que la gente diga o demuestre que está agradecida, que ya es mucho, por lo menos para el creador.

    A los creadores de estos posts (y ojo, que hacen una grandísima labor del cual yo mismo soy usuario) se lo he dicho varias veces. A los que entrais así, ni puto caso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #282
    Member

    Nº de Usuario: 3876
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2010
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    57
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Siento si te ha molestado pero soy usuario de otro foro conocido de vw y me han comentado que aqui tenian la v6 con mapas bmw y radares y he entrado como un elefante piendo como el que no quiere la cosa.jejejje

    Tienes razon que no me he presentado y esas cosas por eso pido disculpas.

    Y no quiero crear mal rollo ok.

    Pd: Eres o vives por Santa Maria de la cabeza???

    saludos

  3. #283
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Es que al final, en estos posts hay muchísima gente que entre y pone: "dame".

    Disculpas aceptadas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #284
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3893
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a todos, me presento como nuevo forero, ya que buscando buscando e encontrado el foro.
    tengo un golf gti mkv del 2006
    asientos de cuero electricos calefactables
    techo electrico
    parrot 3000
    rns 510
    luz interior leds blancos

    bueno, como cada dia hay mas radares por la carretera, se me a metido en la cabeza actualizar mi navegador, y buscando buscando por internet, e dado con este foro.No soy muy buen amigo de internet y del ordenador, ya que en pocos foros estoy, pero e leido varios post de este foro, y sois una gente genial.
    no tengo ni idea de que version de navegador tengo, ni de firmware.
    para actualizarlo, que necesito saber y creo que para grabarlo tengo que cambiar algun nombre por lo que e leido en algun post...
    bueno espero alguna ayudita.
    NONO, a ver si me puedes pasar por M.P los mapas con radares actualizados que e leido que te los as currado mucho...

    1saludo

  5. #285
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    GTIwhite, no estaría de mas que te presentaras en el hilo que hay en el subforo offtopic y que para las dudas que tienes, te leyeras varios post de Nono, Lamula y JulioDA donde se dan las claves y conocimientos para poder cocinarte tu mismo el "plato combinado"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #286
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3893
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    okk, perdón por presentarme por aki, pero como no tengo mucha idea de internet y tenia el problema de actualizar el rns 510, pues por eso e escrito aki,.
    1saludo a todos

  7. #287
    Junior Member

    Nº de Usuario: 122
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI DSG 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    estoy viendo que hay varias versiones ya preparadas con radares, de lamula1, NONO, etc... no se si habrá alguna diferencia aparte de lo actualizados que estén los radares en estas versiones.

    Yo hice mi propia versión con la anterior de BMW 09/2, pero ya hace tiempo y no recuerdo muy bien todo el proceso que seguí, si recuerdo que había que cambiar el ID del DVD para que lo actualizara al introducirlo, y tengo apuntado que le puse 6674.

    ¿Con estas versiones hay que tener algo de esto en cuenta o se ha cambiado el ID por completo?

    He mandado de todas formas un privado a NONO a ver si me pasa los enlaces.

    Muchas gracias.
    VW Passat 3c 2.0 TDI Highline DSG del 2006 con navegador RNS 510 y Bluetooth recién instalado

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •