Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 287

Tema: Nono v6+bmw2010-1 7012 15-12-09

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Yo creo que deberíais intentar aguantar mas con el espere. Da la impresión que lo carga pero no os da la opción de meterlo en el disco duro. Intentar navegar con el DVD dentro que pase un buen tiempo y luego al intentar sacarlo puede ser que os salga un mensaje de si queréis instalación provisional o gravar en el disco duro, eso será que todo va bien, si no no sé cual puede ser el problema.
    Pero si el espere lo dejo mucho tiempo, tanto que llega a apagarse el Rns cosa que no debe de hacer mientras se esté instalando.
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K75esteban Ver Mensaje
    Pero si el espere lo dejo mucho tiempo, tanto que llega a apagarse el Rns cosa que no debe de hacer mientras se esté instalando.
    A mi se me ha llegado a apagar cuando estaba cargándolo al disco duro y al intentar expulsarlo
    me indicaba si estaba seguro de expulsarlo, es decir que aunque parecía apagado seguía grabando en el disco duro.
    Si puedes intenta dejarlo mucho mucho tiempo.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando este subida la version totalmente avisare aqui, no mandarme Mp hasta que lo avise, no es por nada es porque se llena la bandeja y para contestaros hay que esperar 60 segundos por cada mensaje...........

    A partir de ahora las modificaciones que haga serán sobre esta version, ire actualizando regularmente los POIS (Carpeta TPD) de esta version. Si alguien desea la inclusion de algun POID que no dude en pedirlo, no cuesta nada incluirlo en las versiones sucesivas. Si me demoro un poco no desespereis, el unico tiempo que puedo dedicarle a esto es cuando vengo de trabajar asi que le dedico una horita de 21,30 a 22,30........ Esto lo hago con cariño para este foro y solo lo publico en este foro, no me importa que vengan a pedir los enlaces gente que solo se registra para ello, seguro que muchos de nosotros hacemos lo mismo en otros foros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    NONO una pregunta sino es mucha indiscreccion, en tu cartografia indica la velocidad de la via dependiendo del soft que lleve el navi o es como parecida a la de julioda? me refiero a esto porque yo le doy mucha importancia a mirar el momento de llegar al radar y ver 120 igual te pasas en un tris y siempre piensas ostia era a 120.

    Sobre los poid si se me ocurre alguno que pueda interesar no te preocupes que lo pondre aqui, sobre la gente que entra para solo la cartografia si, pensaras mira este abla y tb ace lo mismo, yo estoy registrado ace tiempo lo unico que aky ay mucha gente que controla el doble entonces pues yo mas bien leo y aprendo que no es poco.

    Un saludo.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krynn Ver Mensaje
    NONO una pregunta sino es mucha indiscreccion, en tu cartografia indica la velocidad de la via dependiendo del soft que lleve el navi o es como parecida a la de julioda?

    Con lo que hacemos no se inventa nada nuevo, las cartografias son todas iguales, lo que hacemos es unir mapas de una y de otra, lo que ya se pesonalizan son los POIS que se ponen a gusto del consumidor..........

    En cuanto al tema de la velocidad no depende de la cartografia sino que depende de la version del Firm del RNS, solo las marca a partir de la version 2660.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krynn Ver Mensaje
    sobre la gente que entra para solo la cartografia si, pensaras mira este abla y tb ace lo mismo, yo estoy registrado ace tiempo lo unico que aky ay mucha gente que controla el doble entonces pues yo mas bien leo y aprendo que no es poco.

    Un saludo.
    No te preocupes por ello que a mi no me importa, como ya digo esto los hacemos (yo el primero) en otros foros cuando queremos algo...........Por eso internet es libre..........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Question Que programita para convertir iconos BMP a PNG?

    Que programita hay por ahí para convertir las imagenes BMP en PNG, que no sea el Photoshop, que es muy dificil de utilizar, lo digo para poder converitr los iconos de radares de viamichelin que vienen en BMP. ¿A parte de cambiar al formato PNG hay que hacer alguna otra modificacion como color, tamaño etc etc...?
    Dracias y saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Según me comentaron tienen que ser tienen que ser *.png color rgbalpha.
    Yo creo que con el photoshop no es difícil. Abres el archivo *bmp con el photoshop y lo guardas como *png luego mira en la pestaña del color (pincha en la flechita de la derecha) y mira el color. No se sicon eso bastará.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Según me comentaron tienen que ser tienen que ser *.png color rgbalpha.
    Yo creo que con el photoshop no es difícil. Abres el archivo *bmp con el photoshop y lo guardas como *png luego mira en la pestaña del color (pincha en la flechita de la derecha) y mira el color. No se sicon eso bastará.
    Gracias, te refieres al adobe photoshop verdad?.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el adobe photoshop.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •