Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Novato pide ayuda

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2560
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Scout 1.8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Novato pide ayuda

    Hola a todos. Veo que hay un altísimo nivel de conocimientos en este foro, por lo que a lo mejor mi tema parece banal... o no.
    Acabo de estrenar un Skoda Scout con el navegador Columbus, o sea RNS 510 para VW (¿verdad?).
    Me gustaría saber qué versión de firmware tengo y de cartografía también. ¿Como puedo hacerlo?.
    Os prometo que antes de decidirme a lanzar la pregunta me he pasado algunas horas leyendo mensajes, y, por ejemplo, lo que si he hecho es lo de mantener apretado el botón "SetUp", pero lo único que me aparece es una pantalla en la que sólo hay dos opciones: "FM" y "AM". No he conseguido nada más.

    ¿Alguien me ayuda?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Para ello tienes que activar un menú oculto con el cabe Vag en esto estoy seguro.

    Creo recordar que es algo así. En navegación 37 ir a adaptación y entonces en el canal 50 que está en valor 0 se cambia por 1.

    Entonces ya si que te sale el menú oculto para ver la versión tanto de mapas como de Sofware.
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2560
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Scout 1.8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K75esteban Ver Mensaje
    Para ello tienes que activar un menú oculto con el cabe Vag en esto estoy seguro.

    Creo recordar que es algo así. En navegación 37 ir a adaptación y entonces en el canal 50 que está en valor 0 se cambia por 1.

    Entonces ya si que te sale el menú oculto para ver la versión tanto de mapas como de Sofware.
    Gracias por la respuesta. Pero ¿hay manera de ver ese menú oculto más o menos completo (básicamente con la información de versiones, etc.), sin tener que ir a la conexión con el VAGCOM?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de K75esteban
    Nº de Usuario: 2392
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    Pozuelo de Calatrava
    Mensajes
    128
    Coche
    Vw Passat B6 140 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Segun tengo entendido no. Si no lo activas nada. Pero espera haber si alguien te responde que entienda más.
    Vw Passat Advance plus 140cv con RNS 510, gancho remolque, lunas tintadas y más extras.

    Seat Toledo 110cv con ruedas, asientos y poco más.

    Bueno ya tengo en casa mi BMW K 1200 LT.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido por aqui. Cuando puedas pasate por el hilo de presentaciones en el subforo de offtopic para presentarte

    Sobre tu pregunta, si tu nuevo scout es de los posteriores al restyling, de los que llevan los nuevos faros parecidos a los del Superb, el navegador sera un 1T0 como el del superb y llevara un firmware que correspondera a la version B, puede que un 0900, 1100 o incluso 1200.

    En cambio si tu coche es anterior al restyling, con los faros antiguos, el clima clasico con las pantallas, etc., el navi sera el 1Z0 con firmware de la revisión A como un 1020 o asi.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2560
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Scout 1.8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Bienvenido por aqui. Cuando puedas pasate por el hilo de presentaciones en el subforo de offtopic para presentarte

    Sobre tu pregunta, si tu nuevo scout es de los posteriores al restyling, de los que llevan los nuevos faros parecidos a los del Superb, el navegador sera un 1T0 como el del superb y llevara un firmware que correspondera a la version B, puede que un 0900, 1100 o incluso 1200.

    En cambio si tu coche es anterior al restyling, con los faros antiguos, el clima clasico con las pantallas, etc., el navi sera el 1Z0 con firmware de la revisión A como un 1020 o asi.

    Salu2
    El Scout es novísimo, de los del restyling. Y me gustaría saber que version tengo para ver las prestaciones y características que puedo esperar del navegador (al margen de lo que ponga el manual de instrucciones).
    ¿No hay manera de ver el menú oculto de configuración sin pasar por el VagCOM?
    En cuanto a los mapas, la carátula del DVD pone que es cartografía para Europa Occidental, año 2009 (V3). ¿Es correcto?. ¿Es lo más actual?

    Gracias por vuestras respuestas.


    Prometo hacer la presentación. Esperaba a tener fotos para hacerlo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces fijo que tienes una versión B con firmware 900 o 1100 seguro.
    El navegador sera el 1T0 como el que montan los Superb.

    Respecto a lo del menu oculto, como ya te ha dicho K75esteban, solo se puede con el vag-com, no queda otra, en los nuevos viene desactivado de serie.

    Y los mapas, la V3 ya tiene tiempo, si miras por el foro veras que ya vamos por la V6.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Si tu coche lo has comprado nuevo incluyendo el RNS 510 como opcion, tienen la obligacion de darte la ultima cartografia, que en este caso seguro que en el concesionario solo disponen de la V5, pero la V3 es demasiado antigua. Vete al conce y que te pasen el nuevo. Si de lo contrario quieres tener la V6 que seguro no está aun en ningun concesionario, mandame un MP.
    Saludos.

    Rafa
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2560
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Scout 1.8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uuf. Gracias por las informaciones.
    Me interesaré en el concesionario por lo de la versión de la cartografía.
    Y creo que por determinadas pantallas del navegador puedo saber si estoy con una versión de software de la serie 11XX o 26XX.
    Lo voy a mirar.

    Veo que es un foro muy activo y cooperante. ¡Espléndido!. Y espero poder aportar algo yo en el futuro.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurringo Ver Mensaje
    Uuf. Gracias por las informaciones.
    Me interesaré en el concesionario por lo de la versión de la cartografía.
    Y creo que por determinadas pantallas del navegador puedo saber si estoy con una versión de software de la serie 11XX o 26XX.
    Lo voy a mirar.

    Veo que es un foro muy activo y cooperante. ¡Espléndido!. Y espero poder aportar algo yo en el futuro.
    2660 no vas a tener eso seguro ya que si te hubiera venido con alguna seria con una 2700, se supone, por aquello del control por voz en español.

    O tienes una 900, o tienes una 1100 o tienes una 1200, no queda otra opción, no le des mas vueltas...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •