Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Posible compra Passat 3BG normal o 4motion. Consumos.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si tuviera qe cambiar ahora mi passat, que no lo pienso cambiar porque me va de cine, si que lo cambiaria por uno con traccion total, y si la economia lo permitiese, con suspension neumatica, la de veces que he tenido que dejarme el coche en casa y coger el todoterreno de mi padre, por no poder meter el passat por determinados lugares
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo repetiré 4motion.

    El coche va muy bien (el mio es haldex) consume 0.7l más que un delantera en carretera, en ciudad 1.5l más, pero merece la pena pagar un poco más por que lo ganas en seguridad (como ves por el spritmonitor la media que llevo no es exagerada) . El mantenimiento en mi caso consiste en cambiar el líquido del diferencial cada 60.000kms.
    Última edición por Koke; 18/12/2009 a las 15:27
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado torsen y hakdex.Mantenimientos.

    Aclaremos un poquino.

    Y esta un modelo del S3 con Haldex *
    Resumiendo:
    Vag
    Motor longuitudinal: haldex
    Motor transversal: Torsen
    Subaru: Asimetrica

    El bora variant 4 motion que me pertenece, su consumo segun he visto en fotos lleava un consumo mas bajito que el de passatxu,(poquito, vamos sin importacia) el mio es 115cv, y el de passatxu es 130.RECTIFICO PASSATXU TAMBIEN 115CV

    Mantenimiento, de guardapolvos,todavia no he cambiado ninguno,ni delantero ni traseros,.
    Solo he realizado un cambio de aceite al diferencial con su respectivo filtro,y no es costoso eso si muy sucio y dificultoso.

    Y digo una cosa que como pueda el proximo coche sera tambien 4motion,solo con sentir la seguridad que te da es suficiente.
    Última edición por Maltravieso; 18/12/2009 a las 23:20

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No Maltravieso, el mio también es 115 (ATJ).

    Yo ahora mismo no recuerdo mantenimiento, supongo que solo el líquido de diferencial.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Mangu, yo creo que el passat 3b/bg lleva únicamente Torsen...

    Si pudiera dar marcha atrás hubiera elegido un 4motion sin ningún género de dudas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maltravieso Ver Mensaje
    Motor longuitudinal: haldex
    Motor transversal: Torsen
    Yo tengo entendido que es alreves. Audi llevan siempre Torxen, porque tienen el motor longitudinal. El A3 y el TT son los que llevan Haldex, porque llevan motor transversal, aunque los denominen Quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que es alreves. Audi llevan siempre Torxen, porque tienen el motor longitudinal. El A3 y el TT son los que llevan Haldex, porque llevan motor transversal, aunque los denominen Quattro

    Así es!!!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No conocia la pagina de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Ya me ha aclarado algunas dudas.
    Creo que voy a tantear primero al 4motion, ya os ire contando...
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado correcion

    Cita Iniciado por Maltravieso Ver Mensaje
    Aclaremos un poquino.

    Y esta un modelo del S3 con Haldex *
    Resumiendo:
    Vag
    Motor longuitudinal: torsen
    Motor transversal: haldex.
    (he corregido por cambiar )Gracias turbofsi
    Subaru: Asimetrica

    El bora variant 4 motion que me pertenece, su consumo segun he visto en fotos lleava un consumo mas bajito que el de passatxu,(poquito, vamos sin importacia) el mio es 115cv, y el de passatxu es 130.RECTIFICO PASSATXU TAMBIEN 115CV

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mantenimiento, de guardapolvos,todavia no he cambiado ninguno,ni delantero ni traseros,.
    Solo he realizado un cambio de aceite al diferencial con su respectivo filtro,y no es costoso eso si muy sucio y dificultoso.

    Y digo una cosa que como pueda el proximo coche sera tambien 4motion,solo con sentir la seguridad que te da es suficiente.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Maltravieso; 19/12/2009 a las 15:06 Razón: correccion de torsen y haldex

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Maltravieso qué código de motor es el tuyo?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •