Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalar USB trasero a un AS-7301 que no lo trae de fábrica

  1. #1
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalar USB trasero a un AS-7301 que no lo trae de fábrica

    -No se si alguno habrá visto en "el otro foro" una instalación que a mi por lo menos me pareció interesante, que es un cable de USB trasero para los 7301 que se vendieron sin él, con un extremo hembra y en el otro extremo se le añaden dos fichas de conexión OEM (amarilla y verde) conectadas a los diferentes hilos. Si alguien la ha hecho en su aparato por favor que me diga algo sobre eso, porque el mio es de diciembre de 2008 y no se si comprando el cable necesario y las fichas de conexión ya es suficiente para que el equipo lo reconozca como una nueva fuente USB.

  2. #2
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    -Bueno, después de mucho indagar y dar muchas vueltas por los foros, al final me lié la manta a la cabeza y desmonté el aparato entero, con el chasis por piezas y los modulos en la mano. Identifiqué la placa del WINCE según las fotos que pude encontrar por ahí y qué sorpresa que la mia es diferente y no aparece en la placa ninguna inscripción referente al USB. En la foto que me bajé aparecen GND y 5V (hilo negro y rojo respectivamente del cable USB), pero en la mia no. Aún así, lo que hice fue estañar los hilos a la parte interior del conector al que se supone que se conecta el cambiador de CDs original en caso de que el coche lo lleve, pero tampoco hace nada. He visto por ahi que algunas versiones del 7301 llevan un USB conectado a ese conector mediante una ficha verde y otra amarilla, yo lo he hecho igual, pero por dentro de dicho conector, pero parece como si la placa no estuviera pensada para soportar un USB. Si a alguien se le ocurre cómo hacerlo...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •