Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar hora en navi chino

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Cambiar hora en navi chino

    hola amigos, una consulta, en el as-7608 que tengo pude configurar la hora de la parte de la radio, pero en la parte del navi, el programa de navegacion (garmin xt) toma la hora del sistema, que no tiene nada que ver con la real y por tanto no me funciona la conmutacion automatica dia / noche en el navegador por lo que los colores no se ven muy bien y es una molestia estarlo cambiando cada vez que lo uso.

    Alguien sabe como configurar la hora correctamente en la parte del navi que corre con win ce 5?

    gracias por la ayuda. jc
    Última edición por aravena562; 18/12/2009 a las 23:36
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La parte navegación no tiene configuración de hora. Es a través de la señal satélite y del software de navegación quien regula la hora.

    Tendría que haber una opción en el Garmin para poder configurar correctamente la hora.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La parte navegación no tiene configuración de hora. Es a través de la señal satélite y del software de navegación quien regula la hora.

    Tendría que haber una opción en el Garmin para poder configurar correctamente la hora.
    entonces estoy complicado, porque he revisado el programa garmin como 10 veces, y en ninguna parte aparece la opcion de hora, y la que esta en el gps, que puedo ver en el monitor gps esta errada, que complicacion.

    Es una molestia estar cambiando la configuracion de colores para el dia y para la noche en forma manual.
    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y no habrá ficheros de configuración donde se pueda editar para modificar el uso horario?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con el tomtom. Como el tomtom te deja configurar botones en la pantalla principal, me he pesto el de cambiar modo día/noche y así lo dejo a mi gusto.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo de los ficheros de configuracion podria resultar, en la noche los voy a ver.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y no habrá ficheros de configuración donde se pueda editar para modificar el uso horario?
    ya lo revise y no tiene, que incomodo, parece que tendre que modificarlo cada vez a mano no mas, no me quedara otra.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    ya lo revise y no tiene, que incomodo, parece que tendre que modificarlo cada vez a mano no mas, no me quedara otra.
    Date una vuelta por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que son lo mismo) y mira por ahí a ver qué encuentras. Si no ves nada, haz la consulta pertinente que allí hay auténticos expertos en todos los navegadores existentes en el mercado.

    En la escala de conocimientos en navegadores están:

    1.- Chuck Norris
    2.- Dios
    3.- Adslusera.com

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •