Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cordoba 2000.Donde coloco los sensores de parking?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 613
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Cordoba Sport 2001 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cordoba 2000.Donde coloco los sensores de parking?

    Sensores de parking traseros.
    Pues eso, que ya tengo la instalacion hecha menos la de los sensores que aun me queda meter el cableado y hacer los agujeros.... Peeeero, donde los hariais?

    Yo habia pensado en el plastico de abajo del todo que al ser negro, pero igual es muy bajo y la lio porque los sensores detectan el suelo.

    Y la otra opcion es ponerlos en la moldura del parachoques(la negra), pero para hacer hay los agujeros no se yo , ademas para meter el cableado...

    Que opinais?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagutti Ver Mensaje
    Yo habia pensado en el plastico de abajo del todo que al ser negro, pero igual es muy bajo y la lio porque los sensores detectan el suelo.
    La altura mínima viene especificada por el fabricante. De todos modos puedes probar con el sensor sobrepuesto y ver qué pasa. No es recomendable ponerlos muy abajo no ya porque te detecten el suelo sino porque cuando pases por una rampa (a la salida de un garage por ejemplo) cuanto más abajo estén colocados con menos pendiente de rampa fallarán...

    Cita Iniciado por cordobagutti Ver Mensaje
    Y la otra opcion es ponerlos en la moldura del parachoques(la negra), pero para hacer hay los agujeros no se yo , ademas para meter el cableado...
    En la moldura quedarían bastante integrados y disimulados pero tienen la pega de que si te tocan (aunque sea un toque muy leve) te rompen un sensor. Yo los he colocado justo debajo y aunque "cantan" más me ahorro el problema de los toques.

    Te puedo dar un consejo que descubrí cuando instalé los míos de casualidad: si colocas los sensores laterales en la esquina del paragolpes con una leve inclinación hacia el lateral, te detectará también las farolas y los bolardos que se meten en el ángulo muerto del retrovisor que no vemos y que nos ocasionan esos roces tontos que tan mal sientan
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Colocalos un par de milimetros por debajo de la moldura...es como los llevo yo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de escuderoaudio
    Nº de Usuario: 2635
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Córdoba tdi agr 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    creo que es un poco tarde para contestar pero si contesto a tiempo te aconsejo que como maximo de bajos el borde inferior de la matricula, yo tengo puestos esos invisibles y los tengo justo debajo de la matricula y alguna vez me pita con el suelo aunque segun el fabricante me supongo que unos pitaran y otro no. saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo le quiero poner los de tira magnetica, sobre todo para no hacer agujeros en el paragolpes, pero la cosa es que no se que modelo comprar.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    que tira magnetica cimpy?? podrias poner algun enlace o algo para informarme ..un saludo.
    ...Los tiempos estan cambiando...




  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morenako Ver Mensaje
    que tira magnetica cimpy?? podrias poner algun enlace o algo para informarme ..un saludo.
    Son unas tiras que se ponen detras del paracas, no es necesario taladrar, te pongo un link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Son unas tiras que se ponen detras del paracas, no es necesario taladrar, te pongo un link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Exacto, perdona pero no me pude conectar antes para contestarte, la cosa es que hay varios modelos y no se por cual decidirme jaja, la verdad que ahora mismo tambien lo tengo un poco apartardo porque estoy metido en un ñapa!!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No las recomiendan, ya que dan bastantes lecturas erróneas. Yo, al principio, pensaba poner ese sistema pero al final me fui al tradicional.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de morenako
    Nº de Usuario: 2524
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2009
    Ubicación
    al volante..
    Mensajes
    269
    Coche
    ...
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    por lo que e visto en youtube y e leido en otros foros, eso solo pasa muy de vez en cuando,por todo lo demas van geniales,haber si alguien que los tenga se pasa por aki y nos comenta algo.
    ...Los tiempos estan cambiando...




Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •