Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Problema con motor 1.6 HDI

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astaroth33 Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con javiersan, como ya he dicho antes, la mayoria de los clientes no tienen la mas minima idea de lo dificil que resulta diagnosticar ciertas averias hoy en dia, se piensan que todo es enchufar la maquinita y ya esta, y de la asistencia de la marca ni te cuento, pero a veces parece que tienen menos idea que uno mismo. Es muy facil diagnosticar que unas pastillas de freno estan gastadas y que hay que cambiarlas, pero no pasa lo mismo con la tan inperfecta y cada vez mas abundante electronica, y al que piense lo contrario le invito a ponerse el mono.
    No me habéis entendido. Yo no digo que sea fácil el diagnóstico, lo que digo es que hay mecánicos que sin diagnosticar, se lían a cambiar piezas, especialmente en los servicios oficiales. Tengo un colega, como ejemplo, al que su Rover 200 (hace ya unos años) le estaba dando problemas de tirones y cosas así. Lo llevó a la Rover y le dijeron, casi sin mirarlo, que era un problema de inyectores: le cambiaron los 4 inyectores (de gasolina, más baratos), y el problema le reapareció a los pocos días. Al final resultó ser la centralita, la cual también cambiaron. Le devolvieron el dinero de los inyectores? No padre porque él había firmado un presupuesto en el que consentía que los cambiaran. Esos no son mecánicos, son cambiapiezas.
    A esos me refiero. Si no sabes cuál es el problema, no te líes a cambiar piezas a diestro y siniestro, que el cliente no es rico tampoco.
    Y lo de pasarse horas diagnosticando, pues bienvenido al mundo real. Eso forma parte del trabajo y en todos los trabajos cuecen habas. Si todo fuera llegar cambiar y poner el cazo, todos seríamos mecánicos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No me habéis entendido. Yo no digo que sea fácil el diagnóstico, lo que digo es que hay mecánicos que sin diagnosticar, se lían a cambiar piezas, especialmente en los servicios oficiales. Tengo un colega, como ejemplo, al que su Rover 200 (hace ya unos años) le estaba dando problemas de tirones y cosas así. Lo llevó a la Rover y le dijeron, casi sin mirarlo, que era un problema de inyectores: le cambiaron los 4 inyectores (de gasolina, más baratos), y el problema le reapareció a los pocos días. Al final resultó ser la centralita, la cual también cambiaron. Le devolvieron el dinero de los inyectores? No padre porque él había firmado un presupuesto en el que consentía que los cambiaran. Esos no son mecánicos, son cambiapiezas.
    A esos me refiero. Si no sabes cuál es el problema, no te líes a cambiar piezas a diestro y siniestro, que el cliente no es rico tampoco.
    Y lo de pasarse horas diagnosticando, pues bienvenido al mundo real. Eso forma parte del trabajo y en todos los trabajos cuecen habas. Si todo fuera llegar cambiar y poner el cazo, todos seríamos mecánicos.
    pues eso es lo que hay hoy dia,el mecanico de la rover hizo lo que se suele hacer....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tuve un Mazda 3 1.6CRDT Active +, y en 120.oookm solo fallo un sensor del PMS de un cilindro. De ese motor quede "enamorado" consumos bajos, motor progresivo, buena velocidad punta, buenas recuperaciones, etc, siendo cosciente de que eran 110cv, no un mega deportivo. Espero que no te de mas fallos.

    Un saludo.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •