Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: Elcopaturbo // Seat Cordoba SX TDI (AFN)

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Las llantas le proporciona elegancia al coche, manteniendo deportividad a ese Coupé, con dos detalles mejoraría mucho.
    Estamos abiertos a ideas aunque no prometo nada!!(es de muy buen rollo esto que digo logicamente)

    Me alegro que os guste!!
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    Esas llantitas le quedan muy bien!!!!!
    Gracias de nuevo
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola despues de mucho tiempo sin actualizar. Aprovecho para decir que de nuevo un año más ITV FAVORABLE no sin tener una conversación de Besugos y sin casi sentido con el muchacho de la susodicha Itv por el tema de las llantas.

    La verdad es que no estuvo borde ni nada pero me busco las cosquillas para tantearme el tema. Es increible como estan ahora con todo, aunque cada año me hacen una diferente.

    El año pasado no me pusieron la maquina de medicion del CO2(mi coche es diesel y por lo tanto, obligatoria) y este año no me han abierto el capot(si,si, como lo ois)

    Sin embargo me miro 4 veces las ruedas, llegando a apuntar la medida. Todo esto de mirarlas fue en las diferentes fases, teniendo la siguiente conversacion al terminar e ir a recoger los papeles:
    Operario: ¿Te han dicho alguna vez algo en las anteriores Itv´s sobre las llantas??
    Yo: No, ¿por????(pensando para mi que si es la primera vez que las llevo, como me iban a decir antes nada,jajaja)
    Operario: No es que llevas llanta 16, aunque la medida es equivalente a la de origen.
    Yo: ¿Y..........?????
    Op: Es que como no te aparece en ficha tecnica......................
    Yo: Pues no se...... se que esta llanta la llevaba por ser una edicion especial, pero no se si en todos o ninguno aparecia en ficha.
    Op: No si como la medida es equivalente....ademas(mirando la ficha tecnica) es logico ya que claro tiene 110cv!!!!(tenia el tio una cara de asombrado al ver la potencia que dije yo....uff que pocos cordobas e ibizas de estos pasan por aqui...)

    Paso la itv en mi ciudad y por ser muy pequeña tengo controlados todos los cordobas e ibizas TDI con acabado deportivo de la epoca del mio.(como mucho hay 6 o asi en mi ciudad) por lo que entre lo limpio y cuidado que lo tengo imagino le llamaria la atencion y no le pasaria desapercibido, quedandose asombrado si no entiende mucho de coches por la potencia que declara. Ademas solo dos de los que hay aqui llevan mis llantas, contando el mio(el otro es un Cordoba Open Godó de los de verdad y no como el mio).

    En fin, vivencias y anecdotas que no falten...jajaja


    Ya se que no es nada, pero imaginaros la situacion. Se la conté a mi novia y a mis padres y se reian mucho de la conversacion tan absurda.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Es verdad es un diaologo de besugos!!! aunque el besugo ya sabemos quien es!!!

    Es que ni te lo deberia de haber peguntado.Si llevas medida 195/45/16, y la original es 185/55/15 y el indice de carga esta por encima,que creo recordar que es 82v y no excede del 3% del diametro,que es asi, y encima respetas como minimo el codigo de velocidad es que ni deberia de preguntartelo en cuanto a neumaticos.

    Ademas con las llantas de 16 no modificas el ancho de vias ni el ET ni leches en vinagre,ni sobresalen de la carroceria.Pero le explicas esto al "malote cani" llamese pokero y se pone en plan palomo en celo,sacando buche!!!

    Si quieres lo puedes meter en ficha rellenando una hoja de notificacion para añadirla a tu ficha tecnica y que no te toquen mas los .....ya sabes.Creo que lo mismo con las llantas y asi todos contentos.

    Por cierto de la barra de torretas no hace falta reforma de importancia asi que no vayan de listillos.

    A mi me toca en mayo...y llevo mas cositas ya veremos si homologo muelles o siguen de color "negro" camuflaje
    Última edición por Mateitor; 12/03/2011 a las 15:39
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy un Albaceteño contento por acabar de adquirir un seat cordoba sx tdi 110 del año 98 con libro de revisiones y solo 96000km.

    Llevo siguiendo este foro un tiempo,exactamente el tiempo que me ha costado encontrar lo que buscaba.

    Decir que mi búsqueda se ha basado en encontrar un seat ibiza gttdi o un cordoba sx tdi de 110 cv con menos de 120000km y que estuviera totalmente de origen. La búsqueda no ha sido fácil, ya que he tardado varios meses en encontrarlo(incluyendo viajes a varios puntos de España y encontrandome con mucha chatarra y sinverguenzas),pero creo que ha merecido la pena.
    Ah! Se me olvidaba decir que me llamo Ruben y que espero poder ayudaros en todo lo que pueda. Gracias.

    Mi perfil:
    -Seat Córdoba SX TDI 110 Cv año 98 ( 6k )
    Código motor AFN "pata negra"

    Modificaciones:
    - Prácticamente ninguna, ya que me gusta lo más original posible.

    EXTERIOR.
    - Sustitución de lampara convencional h1 por una de alta luminosidad.
    - Sustitución de llantas de serie por las llantas del Seat Cordoba SX "edicion especial Godó".

    INTERIOR
    - Sustitucion de luz interior plafon por leds.

    MECÁNICA.
    -Anulacion de EGR.
    ¿¿ Porqué lampara has cambiado la h1 original, si no es de mucha indiscrección???
    Saludos

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues despues de hablar con un amigo mecanico de mi edad(bastante joven) y que le gustan los detallitos de ese tipo, me recomendo cambiar a la marca Krawehl, ya que dan una luz buena y muy blanca(cosa que es buenisima, ya que las señales se refractan mas de noche). Pues fui a Norauto a ver si habian y ya no quedaban, pero compre otras que pone en la caja que son homologadas y dan el mismo resultado. La marca creo recordar que es TAURO TUNNING, y la caja es amarilla y negra(no las busques por internet que no aparecen). Tanto con una como con otras no tienes problemas de itv ni con la guardia civil(esta preguntado a la guardia civil y he pasado ya dos itv con ellas)

    Tambien te recomiendo una cosa: que cambies la bombilla de corta por una de alta luminosidad y dejes la de larga con una normal, ya que estas de alta luminosidad pierden algo de eficacia en situaciones de meteorologia adversa, por lo que en un momento de apuro te vendra bien llevar la larga con h1 de toda la vida.

    Y no te preocupes que no es indiscreccion ninguna, ya que estamos para ayudarnos. Saludos.
    Última edición por elcopaturbo; 14/03/2011 a las 11:36
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  7. #97
    Member

    Nº de Usuario: 7922
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Churriana (Málaga)
    Mensajes
    51
    Coche
    En busca de un Córdoba SX TDi 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues uno como el tuyo ando buscando pero 1º tengo q vender mi Corolla Verso Sport.

    Hay varios en venta en diferentes webs pero es muy dificil encontrar uno con menos de 120000km, en buenas condiciones (sobre todo interiores) y q dé confianza.

    Un saludo y lo tienes tal cual me gustaria dejar el q compre

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias y como te dicho por mp tomatelo con calma, que al final tiene su recompensa.......
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Pues si Kloki28, si vieras la cantidad de coches que vi como el mio hasta quedarme con uno...(todo en estado original incluso con la radio de origen y todo). Me alegro que alaves mi gusto aunque sea un cordoba, ya que estos coches de origen eran bastante bonitos.

    Juanjo, el tema de las alanas ya lo habia pensado, pero ya tengo una radio nueva que lleva todo lo que la Alana y mas y queria pillarme la de origen.

    Robledo, se que habia una ñapa para poder ponerle en el cable del controlador del cargador un usb, pero paso de historias.....Si con el tiempo me canso de la JVC que llevo ahora o por cualquier cosa se me rompe, pues pongo esta y a seguir la marcha.

    Os asombrariais de las cosas que lleva esta radio y de lo bien que suena para los años que tiene(yo me quede alucinado cuando lei las opciones en el libro de instrucciones)

    Hola de nuevo, estoy bastante interesado en esa ñapa que comentas pues yo uso esta radio y no tengo pensado cambiarla, pues fuciona muy bien. Actualmente escucho la radio y alguna veces utilizo un radio-transmisor fm para el mp3 pero en "algunos" casos las interferencias de emisoras molestan.
    Muchas gracias y saludos.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues poniendo en google radio seat grundig 5201 te sale algo como por ejemplo este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (no es exactamente la misma radio, pero creo que nos sirve).
    Dentro de este enlace, te encuentras con esto (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) que viene mas a fondo.

    De todos modos yo no investigue mucho, pero si recuerdo que encontre varias opciones. En tal caso de no apañarte, pregunta en el subforo de electronica de este foro.

    Siento no poder ayudarte mas. Saludos.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •