Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Tema: Elcopaturbo // Seat Cordoba SX TDI (AFN)

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    OK muchas gracias, sigo investigando....cuando me funcione algo lo hare saber.
    Un saludo

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A ver esos relojes que tienes esto muerto muchacho!! jaja, ya he dado con la tecla, el lunes tendré ya iluminado el relojito jeje, súbete más fotos de ese carrazo anda.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!! No te preocupes que en tal que lo tenga todo hecho le voy a hacer una buena sesion de fotos, como se merece la maquina, pero hasta entonces.... toca esperar. Jajaja.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me podrias decir si tu cauda es igual que este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tengo problemas y estoy intentando solucionarlos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Me podrias decir si tu cauda es igual que este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tengo problemas y estoy intentando solucionarlos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias y un saludo.
    Mi caudalimetro creo que es igual a ese, ya que el mío también es de marca "i2s".
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mi cauda creo que también es igualito que ese, pienso que tu problema es la N75 o la geometría del turbo sucia, es típico en los 110, si no fuera eso, dentro de la ECU hay un tubito que tiende a partirse y por eso también pierde toda la fuerza, te lo digo para que vayas descartándo.

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Como puedo puedo saber si es la N75??? Alguno de vosotros ha cambiado los tubos de vacio???, y si es asi donde lo habeis comprado.

    Saludos

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Pues lo dicho, que hoy actualizo el perfil para que veais que cifra tan redonda ha cumplido mi "naranjito". Espero que cumpla muchos mas junto a mi.
    Muy wapo el coche,en naranja me encanta,tambien tienes la misma tapiceria que yo,una cosa que queria comentar,ya abri un post pero nadie me ha respondido,tengo interes en saber porque tu cuadro alumbra tanto,ya que el mio no hay manera de que alumbre como el tuyo,he cambiado las bombillas,provado a poner led,he abierto el cuadro y quitado la lamina naranja que tienen las bombillas pero no hace efecto,a ver si sabeis de que puede ser o la solucion.

    Un saludo

    Pd:el mio es Afn tambien,y en estos dias ha cumplido 268.000km,y va como el primer dia creo yo por la patada que da saliendo
    Última edición por VictorM3; 13/09/2011 a las 23:01

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Como puedo puedo saber si es la N75??? Alguno de vosotros ha cambiado los tubos de vacio???, y si es asi donde lo habeis comprado.

    Saludos

    Si es la N75 normalmente te da sobrepresión del turbo, los manguitos en cualquier tienda de recambios los venderán al igual que la válvula, también esos manguitos los venden por Ebay de colores y en silicona y todo eso, no estoy muy puesto del tema pero vamos, la peña de este foro lo sabe, a ver si lo solucionas hombre.


    Cita Iniciado por VictorM3 Ver Mensaje
    Muy wapo el coche,en naranja me encanta,tambien tienes la misma tapiceria que yo,una cosa que queria comentar,ya abri un post pero nadie me ha respondido,tengo interes en saber porque tu cuadro alumbra tanto,ya que el mio no hay manera de que alumbre como el tuyo,he cambiado las bombillas,provado a poner led,he abierto el cuadro y quitado la lamina naranja que tienen las bombillas pero no hace efecto,a ver si sabeis de que puede ser o la solucion.

    Un saludo

    Pd:el mio es Afn tambien,y en estos dias ha cumplido 268.000km,y va como el primer dia creo yo por la patada que da saliendo

    Las bombillas que mejor alumbran el cuadro son las de serie porque reparten la luz de manera homogénea en cambio los leds no, pon bombillas iguales a las de serie, me parece raro que no te ilumine igual, el mío ilumina y se ve igual que el de la foto, también es posible que sea la lámina naranja, consigue otra y prueba si no, pues no entiendo nada jaja, lo mismo te llega poca luz a las bombillas.

    PD: al final no te pasastes por la plataforma de los Ibizas/Córdoba en forocoches.
    Última edición por Bitterman; 13/09/2011 a las 23:21

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Si es la N75 normalmente te da sobrepresión del turbo, los manguitos en cualquier tienda de recambios los venderán al igual que la válvula, también esos manguitos los venden por Ebay de colores y en silicona y todo eso, no estoy muy puesto del tema pero vamos, la peña de este foro lo sabe, a ver si lo solucionas hombre.





    Las bombillas que mejor alumbran el cuadro son las de serie porque reparten la luz de manera homogénea en cambio los leds no, pon bombillas iguales a las de serie, me parece raro que no te ilumine igual, el mío ilumina y se ve igual que el de la foto, también es posible que sea la lámina naranja, consigue otra y prueba si no, pues no entiendo nada jaja, lo mismo te llega poca luz a las bombillas.

    PD: al final no te pasastes por la plataforma de los Ibizas/Córdoba en forocoches.
    Calla calla que aun no he tenido tiempo de kitarle unas fotos en condiciones,jajaj,pasame el enlace de la plataforma a la presentacion que tengo,que aun estoy muy crudo en el foro para moverme perfectamente en el.

    Gracias y un saludo

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •