Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Elcopaturbo // Seat Cordoba SX TDI (AFN)

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Está en la sección de Forocoches, como ves, el coche naranja que dices está también alli!! mi nick en ese foro es Visor, saludos muchacho!!!.
    Última edición por Bitterman; 14/09/2011 a las 01:15

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy guapo ese Cordobita!

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Mi cauda creo que también es igualito que ese, pienso que tu problema es la N75 o la geometría del turbo sucia, es típico en los 110, si no fuera eso, dentro de la ECU hay un tubito que tiende a partirse y por eso también pierde toda la fuerza, te lo digo para que vayas descartándo.
    Para desmontar la ECU es necesario desconectar la bateria??? se desprograma el cierre y esas cosas??

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Qué yo sepa no, pero no lo sé seguro.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar por no contestaros ni nada, pero he andado algo liadillo con las fiesta de mi localidad y de Albacete, por lo que hacia tiempo que no pasaba.

    Lo del cauda ni idea, haber si puedo y os lo miro, pero tiene pinta de n75 como te han dicho o de algun manguito que te pierde presion. Lo del marcador, tampoco te rayes mucho, ya que aunque me alumbra bien, en la foto se nota mas ya que la camara capta de pm la luz.

    Gracias a todos por los cumplidos, y seguiremos dando guerra por aqui.

    P.D: Gracias Bitterman por atenderme el perfil cuando yo no he podido mucho.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje


    P.D: Gracias Bitterman por atenderme el perfil cuando yo no he podido mucho.
    Jajaja, no tienes por qué darlas, es que siempre que leo algo tuyo en tú perfil entro como un rayo para ver alguna modificación o alguna foto del naranjito jeje.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito coche Elcopaturbo!
    Yo tenia el cordoba Cupra en rojo tornado, preciosoooooooooooo, pero no estba de serie por que lo compre algo "tuneado", le habian puesto un Don Silencioso, el cual me encantba el sonido por cierto, y yo le puse una rejilla delantera sin logo blanca, yo le puse nuos Bilstein b6, y es lo mejor que le puedes meter al coche (yo le deje los muelles de serie) comodos pero deportivos a la vez,en fin que lo vendi cuando cumplio 10 añitos para comprarme el Passat Variant, y no veas como hecho de menos al culon, era un juguete....

    Saludos y sigue asi con el Cordoba!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo muchachos!!! No creais que por que no actualizo no me paso por aqui y os sigo de vez en cuando, aunque tambien es cierto que no actualizo mucho ya que no le hago muchas cosas ni cambios, ya que me gusta como esta.

    Aqui pongo las alfombrillas nuevas que compre y con un par de arreglos que necesitaba el interior(cambio de la funda del freno de mano, limpieza general) asi como la colocacion de los relojes del cupra.

    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui os dejo otras dos mas del exterior.....

    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  10. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que es una maquina buena y elegante, la pena es que seat tras haberlo cambiado de forma al 6L (otra máquina buena y elegante) lo haya sacrificado junto al motor 1.9 T.D.I por el ibiza largo ese que se ve que es un mal apaño del ibiza 6J y por el motor 1.6 C.R, en fin empieza otra era pero, la anterior marco historia esperemos que esta al menos la iguale aunque para mi punto de vista lo veo dificil.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •