Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Tema: Elcopaturbo // Seat Cordoba SX TDI (AFN)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Luis. Espero poder conseguirlos(sera buena señal tanto para el coche como para mi)

    La verdad es que estoy muy contento con el coche(ya que tener esos años con esos kilometros demostrables con su libro de revisiones sellado es muyyyyyy dificil). Es rapido, y poco gaston ¿¿Acaso se puede pedir mas???
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Qué me vas a contar, le acabo de cambiar yo todos los filtros, correas (menos distribución) y líquidos, incluída la valvulina de la caja de cambios (le puse 75w90 semisintética) y en la primera salida de 50 kms. que controlé el consumo, un 3,6 de media a paso de dominguero porque cogí bastante tráfico, normalmente le vengo haciendo un 5,6 en mixto pero con mucha más ciudad que carretera, que no esta nada mal, la verdad que es un auténtico mechero.
    Última edición por Luis; 05/04/2010 a las 19:36
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A seguir cumpliendo!! Que tienes coche para rato. Van muy bien, son tiros en la carretera y gastan muy poco.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Smile ultima chuche para el cordoba

    Mirar que chuche mas guapa me he pillado para ponerle al cordoba....



    Me hacia mucha ilusion conseguirla, aunque de momento no la montare, ya que la parienta me regalo una que le costo un dinero y la verdad es que es mas completita.

    Y lo mejor de todo es el precio....20 euros con el envio incluido desde Alemania trayendo el manual, la tarjeta con el code y la radio.

    Lo unico que le falta es la cajita que llevaban para la caratula, pero en fin, es lo que hay..... Si alguien la tiene y no la quiere que avise.jejeje

    Espero que os guste.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad te alavo el gusto,eres muy purista menos mal que tienes un ibiza.............
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #46
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    tienes alanas mp3 con codigo por 35 jijijijijijij

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues dejarías el interior muy original. Tiene toma Aux o algo donde se le pueda meter otra fuente de sonido? Porque si es así le puedes dar plena funcionalidad.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si Kloki28, si vieras la cantidad de coches que vi como el mio hasta quedarme con uno...(todo en estado original incluso con la radio de origen y todo). Me alegro que alaves mi gusto aunque sea un cordoba, ya que estos coches de origen eran bastante bonitos.

    Juanjo, el tema de las alanas ya lo habia pensado, pero ya tengo una radio nueva que lleva todo lo que la Alana y mas y queria pillarme la de origen.

    Robledo, se que habia una ñapa para poder ponerle en el cable del controlador del cargador un usb, pero paso de historias.....Si con el tiempo me canso de la JVC que llevo ahora o por cualquier cosa se me rompe, pues pongo esta y a seguir la marcha.

    Os asombrariais de las cosas que lleva esta radio y de lo bien que suena para los años que tiene(yo me quede alucinado cuando lei las opciones en el libro de instrucciones)
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado A falta de uno en casa... DOS

    Si, si, en mi casa tambien me daban dos!!.Y aunque antes lo usaba yo de vez en cuando,ahora ya teniendo el mio se pasa las semanas guardado en la cochera. Aunque al principio de mi perfil lo dije, imagino que a mucha gente se le habra pasado.

    Bueno pues ahi va el segundo cordoba de mi casa,(quiza un dia lo presente)junto al mio. Es un Cordoba Vario Se, tiene 56000km totalmente reales y esta de serie excepto por la radio. Motor 1.6 de 75cv.

    Espero que os guste la foto de familia. Saludos

    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Son del mismo tiempo los dos cordoba? lo que mas me gusta ademas de los coches es la cochera, que maravilla para poder detallar el coche bien
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •