Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 432

Tema: Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos)

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    14
    Coche
    Leon II 2.0 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    nunca he oido el caso pero imposible no es. Va el rail de presion justo pegado a las valvulas y si pierde por las valvulas tambien puede mezclarse con el gasoil en la entrada o salida del inyector. Aun asi, si es la entrada estropearia los inyectores en poco tiempo ya que acaban gripando al no engrasarse bien.
    gracies Moncho, lo problema es que tengo lo vaso de expansion con gasoil e nadie sabe como se mezcla, o cotxe va bien no calienta, ha echo un viatge de 1100 km e tudo bien, solo a subido la agua del vaso de expansion unos 2 cm de gasoil.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugal0 Ver Mensaje
    gracies Moncho, lo problema es que tengo lo vaso de expansion con gasoil e nadie sabe como se mezcla, o cotxe va bien no calienta, ha echo un viatge de 1100 km e tudo bien, solo a subido la agua del vaso de expansion unos 2 cm de gasoil.
    pues el unico punto donde se puede comunicar es la culata. Estoy haciendo memoria y no conozco otro sitio que pueda provocar esa mezcla de agua-gasoil.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4498
    Fecha de Ingreso
    30-may-2010
    Ubicación
    Talavera
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro. Os tengo que agradecer este post porque gracias a él he conseguido dar con la averia de mi motor BKD. Vengo ahora mismo del taller y han levantado la culata delanta mia, no es tan exagerado como las fotos de este post, pero se veia liquido refrigerante. Mi pregunta es ¿cuanto cuesta una culata y donde se pude pedir? el precio que dio el amigo moncho es muy bueno, según creo ¿donde la conseguiste tan barata?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Culata de intercambio (te dan una entregando la tuya) en cualquier concesionario. El precio puede variar con lo que se ha comentado aqui porque yo se la compre a Recambios Galaica. Si llamas pregunta por Antonio.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4744
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf 2.0 TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Soy nuevo por estos lares y este post me ha ayudado mucho. Voy a intentar por mi cuenta desmontar el enfriador de gases para ver si es por ahí por donde me pierde refrigerante el coche. Como estoy muy pez en estos temas algún alma caritativa me dice básicamente en 4 líneas qué tornillos quito, etc. Lo que más me preocupa es si tengo que vaciar el refrigerante antes de quitar el enfriador de los tubos ...

    Gracias!

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    no tienes que vaciar nada, lo sueltas y el anticongelante que caiga pues ya lo rellenaras. Explicar como sacarlo.... ya es algo mas complicado y menos aun si no hay fotos concretas. Tu empieza haciendo sitio hasta que salga....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Magnífico post, me ha servido mucho, ¿sabe alguien por dónde anda el precio de una culata de intercambio para el BKD y la ref.?

    Gracias,
    -garag
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  8. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4934
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza Tdi 110CV (año 2000) Audi A3 Tdi 140CV (año 2008)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Impresionado

    Me quedo sin palabras.. solo escribo para dar las gracias a m0nch0 por compartir con todos sus conocimientos... es una lastima que no haberle "conocido" antes pq hace un par de años que tuve problemas con la culata de un ibiza tdi de 110 cv y hubiese intentado q fueses tu el que me lo arreglase.. Ahora aparte del ibiza tengo un A3 con el motor BKD del año 2008 espero que este no de problemas, sabes si estos tb fastidian las culatas???

    Un saludo a todos y lo dicho muchas gracias a m0ncho

  9. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5667
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    18
    Coche
    golf v tdi 17o cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fenomeno!

    queria saber donde vienen las letras del tipo de motor que es? queria saber si mi motor es bkd o cual es. yo tengo un golf v tdi 170 cv del 2008 y leyendo todo esto me quedo mosca,gracias.

  10. #110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    el tuyo es bmn. el problema tuyo son los inyectores. olvídate de la culata
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •