Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 432

Tema: Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos)

  1. #111
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5667
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    18
    Coche
    golf v tdi 17o cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Inyectores!

    y que cuidados tengo que tener? yo lo cuido bastante siempre que salgo de viaje lo dejo unos minutos arrancao y despues lo mismo. el aceite que le echo es el castrol edge long life me an dicho que asta los 30.000 km (60.000) no lo lleve pero me parece demasiados km sin cambiarle el aceite.

  2. #112
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5681
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf III GTI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat Motor 2.0 TDI

    Hola,
    En primer lugar felicitaros por todo lo que aportáis.

    Estoy buscando un coche seminuevo y uno de ellos el el Passat 2.0 TDI 140cv. Buscando información sobre el coche he descubierto este foro y la averia que suelen tener estos motores. Así que, me gustaría saber si son todos o los motores del 2007 - 2008 y posteriores tienen solucionado este problema.

    La verdad es que sabiendo esto tal vez no lo tenga como opción.

    Gracias de nuevo a todos por contar vuestras experiencias.

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6611
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    audi a3 2.0 tdi ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi A3 BKD necesita un cambio de culata, soy nuevo en este foro y he visto que Moncho segun todos vosotros es un fenomeno, no lo dudo y por ello os quiero preguntar si tiene un taller y donde podria contactar con el, me gustaria que me diera un presupuesto del cambio de la culata. Espero que me podais ayudar. Lo he llevado a Toleauto, aqui en Madrid, y aparte de cobrarme un riñon no le han hecho nada a mi coche, son unos estafadores. Tambien lo lleve a que me arreglasen un golpe que me dieron y lo hicieron igual de mal, y eso que me hice amiguete del encargado de chapa y pintura, pero da igual, te cobran las mierdas que hacen, no lo lleveis nunca alli. Bueno pues espero que me deis el telefono de Moncho o que el contacte conmigo y saber si el p``uede arreglarme el coche y por cuanto me saldria la bromita. Muchas gracias a todos.

  4. #114
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si bueno, yo me llamo luisete07 y tengo un Passat del año 2005. Tiene140 cv con el motor 2.0TDi BKP y llevo 267.000kms.



  5. #115
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose oli Ver Mensaje
    Mi A3 BKD necesita un cambio de culata, soy nuevo en este foro y he visto que Moncho segun todos vosotros es un fenomeno, no lo dudo y por ello os quiero preguntar si tiene un taller y donde podria contactar con el, me gustaria que me diera un presupuesto del cambio de la culata. Espero que me podais ayudar.
    Con todo lo que te digamos de M0nch0 nos quedamos cortos seguro. Somos muchos los que tenemos un coche que ha pasado por sus manos y estamos encantados. Si quieres ponerte en contacto con él, puedes enviarle un privado, comentarle tu situación y llegáis a un acuerdo. Ahora te aviso que tiene una lista de privados muy grande y es posible que tarde en contestarte.

    Por cierto, es aconsejable (que no obligatorio) que al empezar a postear (porque estoy seguro que llevas tiempo leyéndonos) te presentes y nos cuentes un poco tu caso sin entrar directamente a pedir contactos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #116
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6611
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    audi a3 2.0 tdi ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues me llamo Jose, soy nuevo en este foro, tengo un A3 tdi 2.0 Bkd de finales de 2003, pero yo lo compre de 2º mano, con 115.000 km!!!! y lo peor, traido de Alemania, el coche me ha empezado a fallar con 180.000 km. Todo va bien, bueno tiene algun que otro problema electrico, se funden bombillas, el techo electrico no hace caso inmediatamente despues de pulsar la ruletilla, problemillas de esos, pero la verdad es que el coche tira un monton y gasta muy muy poco. Por mi experiencia jamas vovlvere a comprar un coche traido de fuera y tampoco de segunda mano sin garantia de fabrica, y por supuesto, jamas lo llevare a un concesionario audi o del grupo Vag. Bueno señores un saludo a todos y disculpen que no me haya presentado como es debido, pero ha sido un error de novato. Un saludo a todos. Por cierto ya me han dado precio en 2 talleres, pero no se si se puede poner aqui. Un saludo.

    Se me ha olvidado comentar que el coche actualemente tiene 190.000 kilometros.

  7. #117
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido jose oli, y no hay problemas en que pongas precios en el foro siempre y cuando no sea un acto publicitario/spam , lo que si que te aconsejo es que abras un nuevo hilo dentro de mecánica para no desviar este post, piensa que este hilo lo ha creado otra persona y no es de buena educación meter aquí otro tipo de información.

  8. #118
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, he quedado impresionado por la cantidad de conocimientos que se ven aquí y permitidme que os haga una pregunta.

    Había oido campanas sobre los problemas que dan las culatas de algunos 2.0. Yo he tenido un Alhambra 1.9 110cv y otro 115cv. Los dos me han dado un resultado excelente con muy pocas averías.

    Ahora quiero cambiar el 115 por uno del nuevo modelo de Alhambra que como sabeis vienen con 2.0 y 140 o 170cv. Lo que ocurre es que me da un poco de miedo, después de la buena experiencia que tengo que me vaya a dar porblemas. ¿Sabeis si hay algo de esto o los problemas de culata se limitan a los 2.0 BKD.

    Gracias y un saludo a todos.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  9. #119
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los problemas de culata se limitan a los primeros BKD, a partir del 2007 es raro escuchar casos.

    Con los nuevos motores TDi common rail de 140 y 170 no se han escuchado problemas de ningun tipo, asi que creo que haces una buena compra.

  10. #120
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Eso me tranquiliza. Es que después de la paz que me han dado los dos 1.9 no quiero volver a los nervios que me produjo el motor VM del Voyager. Cada viaje era una aventura, siempre con la misma pregunta en mente ¿volverá el coche sobre sus ruedas o montado en un portacoches? grrrrrr.

    Lo que si he notado en la prueba es que el 140 parece tener menos "punch" que el 115. Y eso probado en coches similares, mi Alhambra 115 y el nuevo Alhambra 140. No digo que ande menos sino que la respuesta al acelerador no tiene esa agresividad cuando entra el turbo. Quizá es que al ser la unidad de la exposición estaba sin rodar aun.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rafael49 Por Este Mensaje:

    cyberbarretina (16/04/2016)

Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •