Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 432

Tema: Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos)

  1. #121
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje

    Lo que si he notado en la prueba es que el 140 parece tener menos "punch" que el 115. Y eso probado en coches similares, mi Alhambra 115 y el nuevo Alhambra 140. No digo que ande menos sino que la respuesta al acelerador no tiene esa agresividad cuando entra el turbo. Quizá es que al ser la unidad de la exposición estaba sin rodar aun.
    Siempre se ha comentado que los 1.9 tenían mucho más brio.

    Los 2.0 multiválvulas inyector bomba o los ahora common rail pecan de tener bajos, de tener que esperar a las 1800 vueltas como poco para que empiece a entrar el turbo y que la patada se ha ido perdiendo mucho respecto a los bloques 1.9. pero estirar, los 2.0 estiran como unas malas bestias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #122
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Siempre se ha comentado que los 1.9 tenían mucho más brio.

    Los 2.0 multiválvulas inyector bomba o los ahora common rail pecan de tener bajos, de tener que esperar a las 1800 vueltas como poco para que empiece a entrar el turbo y que la patada se ha ido perdiendo mucho respecto a los bloques 1.9. pero estirar, los 2.0 estiran como unas malas bestias.
    O sea que su comportamiento se parece mas a un gasolina que el de los 1.9 ¿no es eso?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  3. #123
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    O sea que su comportamiento se parece mas a un gasolina que el de los 1.9 ¿no es eso?
    Depende del gasolina, jejej.

    Pero vamos, que se podría compara a la linealidad de un gasolina sin turbo, no es brusco en las aceleraciones.

    Aún así, los common rail van muy bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Depende del gasolina, jejej.

    Pero vamos, que se podría compara a la linealidad de un gasolina sin turbo, no es brusco en las aceleraciones.

    Aún así, los common rail van muy bien.
    Me imagino que no comparable a mi E34 M5 que estira hasta 7.200rpm jajaja
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Magnifico brico, una vez más moncho superandose a sí mismo. X cierto moncho, tu que tienes un taller o una cocina?, jejeje..., no creo yo que la parienta te deje trabajar en la cocina. Un saludo crack.

    Ahhh, ¿podrías explicar un poquito más lo del reglaje de los inyectores?. Gracias de antemano.

  6. #126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10119
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo siento,muy buen trabajo de moncho,es espectacular
    Última edición por nonin; 17/09/2011 a las 00:26 Razón: para borrarlo

  7. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Nonin, edita el post y borra el numero de bastidor ok? Puedes tener problemas.

    Pasate por el post de presentaciones y haz la entradita triunfal alli y no aqui.

    Gracias.



  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cada vez que veo una currada de Moncho dejo el teclado lleno de babas... un tio con conocimientos y que además los comparte con todos, algo insólito...

    Un saludo Moncho.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  9. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10119
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Nonin, edita el post y borra el numero de bastidor ok? Puedes tener problemas.

    Pasate por el post de presentaciones y haz la entradita triunfal alli y no aqui.

    Gracias.
    losiento,eske es la primera ves ke lo utilizo y no se donde se tiene ke escrivir mi asunto,lo vi combeniente aki,solo eso perdon y el numero de bastidor no se cual es pero como boy a borrar el mensage entero no abra problemas,siento el aver molestado enserio,perdon

  10. #130
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10655
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW GOLF TDI 2.0 140Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    En primer lugar quería daros la enhorabuena por el foro, ya que se encuentran facilmente mucha información útil.

    En cuanto a lo de presentarme, soy uno de esos "desgraciaos" a los que les ha tocao un BKD pocho, en mi caso en un VW GOLF TDI 2.0. 2004 Despues de muucho tiempo detras de las fugas de anticongelante, de que me apretaran todas las abrazaderas a ver si se escapaba por algún lado, y de que últimamente ya me saltara hasta la luz de gases motor, por fin le lleve ya sin prisa a que me lo desmontaran entero, y efectivamente el problema estaba en la dichosa culata.
    Lo mejor segun el mecanico es entregar la culata tocada y pedir una completamente nueva, el tema es que como ya me toca por kilometros cambiar las correas y demas pues la broma me va a salir por un picazo.

    Lo que me fastidia es que el coche a parte de consumir anticongelante iba bien, y que realmente a parte de pagar la pasta por arreglarlo no veo otra solucion porque estando así tampoco se lo voy a encasquetar a nadie. Y mi pensamiento es que al menos arreglandolo lo podré vender mas adelante(pensaba cambiar de coche en un año o dos) al menos funcionando bien, y espero que sacando algo de dinero(mas que la reparación). Aunque ya tengo 160.000 km.

    La pregunta es: ¿Realmente cambiando la culata se solucionan el principal problema de este coche? ¿Con el planteamiento de venta a futuro y el posible valor que pueda sacar por él, creeis que merece la pena la reparación?

    gracias por la atención y perdon por el tocho.

    A lo que me refiero principalmente, es si a parte de la culata estos coches a partir de alcanzar por ejemplo los 8/10 años y X km, suelen dar muchos mas fallos y hay que meter mucho dinero en ellos, o es cuestión de suerte.

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •