Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 324041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 432

Tema: Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos)

  1. #411
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24541
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    9
    Coche
    golf 5
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    La culata te va a durar,pero el problema no es que se rompa si no que el consumo de anticongelante va a mas y pasa factura a otros componentes.
    Uno de ellos el turbo ,después el catalizador.
    Cada cuantos kilómetros rellenas el anticongelante?

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    pues calculo que más o menos 5 litros anuales


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #412
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torcuey Ver Mensaje
    Pues calculo que más o menos 5 litros anuales.
    Pues ya te aseguro yo que no es culata, porque si fuera culata en vez de 5 litros de anticongelante al año serían 30 litros perfectamente (y más en verano) y te lo dice alguien que a tenido culata. Eso pinta a fuga, no a culata. A no ser, que jamas le pises, y vayas siempre a 2.000 vueltas y nunca estires las marchas.

    Porque en el momento que estires un poco las marchas, o pases de 140 el anticongelante te dura un suspiro, o te piques con alguien o te hagas un viaje un poco ligero (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #413
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues ya te aseguro yo que no es culata
    No lo asegures.....
    Mi culata fisurada entre válvula de admisión y escape,se bebía desde el máximo al mínimo entre 5.000 y 6.000 kilómetros.
    El consumo no era grande.
    Yo le daba y doy cera de *******.

    Otra cosa es que sea defecto de la junta de culata hay si que gasta.

    O gasta o te lo mezcla con el aceite depende de por donde se rompa la junta.

    Te lo dice uno que a cambiado 2 culatas.Ambas por el mismo problema fisura entre válvulas.

    5 litros de esa forma en un año si que se lo puede gastar.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Última edición por Maxiskoda; 28/05/2017 a las 17:24
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  4. #414
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torcuey Ver Mensaje
    pues calculo que más o menos 5 litros anuales


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Cada cuantos kilómetros rellenas el anticongelante.

    Interpretó que pones el nivel al máximo y lo rellenas cuando está en el mínimo no?

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  5. #415
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24541
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    9
    Coche
    golf 5
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    Cada cuantos kilómetros rellenas el anticongelante.

    Interpretó que pones el nivel al máximo y lo rellenas cuando está en el mínimo no?

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    pues de así es no sabria decirte cada cuantos kilómetros en verano consume más también es cierto que hacemos más kilómetros

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #416
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    No lo asegures.
    Es muy poco consumo de anticongelante, habla que lleva así desde el año 2006, son muchos años para que la cosa no haya ido a más en el caso de ser culata, y al parecer siempre está igual, no va a más. Aún así espero no equivocarme y que sea una fuga, y no tenga culata. Sobre todo lo agradecerá su bolsillo.

    De todas formas, pocos datos da el compañero. Me gustaría saber su forma de conducir, y qué pasaría si se pasa una tarde pisando bien al coche, y si traga o no anticongelante, y si se ponen los manguitos duros o no. Y sobre todo, si evacua el anticongelante por el sobradero de emergencia del vaso de expansión. Eso aclararía bastante el tema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    wharchos (29/05/2017)

  8. #417
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Me gustaría saber su forma de conducir, y qué pasaría si se pasa una tarde pisando bien al coche, y si traga o no anticongelante, y si se ponen los manguitos duros o no. Y sobre todo, si evacua el anticongelante por el sobradero de emergencia del vaso de expansión. Eso aclararía bastante el tema.
    Tienes toda la razón.
    Dudo que haga esas pruebas si está desde 2006 así....

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:

    codi31 (29/05/2017)

  10. #418
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesa este tema,ayer el ventilador grande del radiador me saco literalmente la manguera superior del radiador(la manguera la tengo desgarrada por chocar con el ventilador y como este gira en sentido anti horario..me lo saco)la temperatura aumentaba y me quede sin liquido,por supuesto paré enseguida de encenderse el chivato rojo pero el acojone que llevo es alto..

    Lo que no me pasa a mi xD.Por ahora no he notado ningún síntoma por que no lo he vuelto arrancar,he rellenado,rezaré esta noche unos cuantos Ave María y mañana probaré..

  11. #419
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Me interesa este tema,ayer el ventilador grande del radiador me saco literalmente la manguera superior del radiador(la manguera la tengo desgarrada por chocar con el ventilador y como este gira en sentido anti horario..me lo saco)la temperatura aumentaba y me quede sin liquido,por supuesto paré enseguida de encenderse el chivato rojo pero el acojone que llevo es alto..

    Lo que no me pasa a mi xD.Por ahora no he notado ningún síntoma por que no lo he vuelto arrancar,he rellenado,rezaré esta noche unos cuantos Ave María y mañana probaré..
    Pudiste gripar el motor tío..!!

    No entiendo cómo el manguito puede rozar con el electro, se supone que lleva una distancia para que eso no ocurra, lleva sujeción. Y al parecer está rozado de otras veces.

    Cómo no pusiste remedio?? madre mía la que has podido liar..jajaja

    Rellena hasta la marca, arranca y estate pendiente del nivel, que seguro bajará hasta llenarse el radiador y demás. Ves controlando el nivel y rellenando. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #420
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pudiste gripar el motor tío..!!

    No entiendo cómo el manguito puede rozar con el electro, se supone que lleva una distancia para que eso no ocurra, lleva sujeción. Y al parecer está rozado de otras veces.

    Cómo no pusiste remedio?? madre mía la que has podido liar..jajaja

    Rellena hasta la marca, arranca y estate pendiente del nivel, que seguro bajará hasta llenarse el radiador y demás. Ves controlando el nivel y rellenando. Salu2

    Pues luego te paso fotos por privado y ves lo que paso,la distancia entre el manguito superior cuando llega a la boca del radiador hasta el ventilador es de varios centímetros pero no se que paso que llego a chocar,quizá al desmontar todo el paragolpes y demás no me quedo igual,no se,pero imposible predecir eso,ya que estaba a la misma distancia siempre cuando monté,aun así el diseño es lamentable en ese caso.Ahora le puesto una brida para dejarlo a mas distancia del ventilador.

    Venía de Murcia,pare el vehiculo,rellene con g12 y agua embotellada por que no tenía una gasolinera cerca,encendí el motor y completé los 100 kilometros que me quedaban hasta Valencia,cuando llegue el nivel estaba igual que cuando lo rellene,no había presión en los manguitos(la norma),quité el tapón del anticongelante y el nivel no subió,un psss al abrir muy ligero,lo deje en el garaje,al día siguiente fui a comprobar los manguitos del radiador y estaban sin presión,abrir tapo y no hubo pssss y ...el nivel de aceite no ha subido,no hay mayonesa en el tapon de llenado de aceite,no hay aceite en el deposito de anticongelante.

    Soy optimista,pero por si acaso he vuelto a vaciar todo el sistema de anticongeante y rellenado con g12,ya os contaré si he jodido la culata en otro hilo..
    Última edición por Melon Feliz; 29/05/2017 a las 13:33

Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 324041424344 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •