Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luz de marcha atras.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luz de marcha atras.

    Mi duda es la siguiente.Ya son varias las personas que me comentan que solo se ilumina una luz de marcha atrás.
    No se si de fabrica viene solo con una o se me ha fundido la otra.Creo que en España se puede circular con una solamente,no?.
    En el caso de que se hubiera fundido la otra,me tendría que haber avisado el Fis.

    El coche es un Passat 3c.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz de marcha atras.

    El 3C solo tiene una , en el lado derecho , la del lado izquierdo es la luz antiniebla.

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz de marcha atras.

    Cita Iniciado por osdelmor
    El 3C solo tiene una , en el lado derecho , la del lado izquierdo es la luz antiniebla.

    Salu2
    Gracias tio.
    La gente solo me hacía que decir que todos los coches modernos llevaban 2 y que ese coche también las tenía que llevar.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz de marcha atras.

    Cita Iniciado por patanegra
    Cita Iniciado por osdelmor
    El 3C solo tiene una , en el lado derecho , la del lado izquierdo es la luz antiniebla.

    Salu2
    Gracias tio.
    La gente solo me hacía que decir que todos los coches modernos llevaban 2 y que ese coche también las tenía que llevar.
    Pues no. Son así de cutres los de VW.

    Con lo genial que hubiera quedado usar el anillo exterior del faro donde van la antiniebla/marcha atrás como antiniebla y los 2 círculos interiores (antiniebla y marcha atrás) como marcha atrás...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luz de marcha atras.

    Cita Iniciado por pas-pas
    Pues no. Son así de cutres los de VW.

    Con lo genial que hubiera quedado usar el anillo exterior del faro donde van la antiniebla/marcha atrás como antiniebla y los 2 círculos interiores (antiniebla y marcha atrás) como marcha atrás...
    Lo sueltan todo con cuentagotas... Luego lo hacen como dices y, hale, a seguir vendiendo otra novedad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •