Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Pos eso
    Me han pasado una oferta y me gustaria que algún comercial me comentase que tal es el precio que me han dado

    Superb 1.8 TSI 160CV con DSG (supongo que es el de 7 velocidades) elegance
    Asientos delanteros calefactables
    Asistente aparcamiento Park Assist
    Preinstalacion telefono GSM Premium
    Sistema de navegación Columbus con DVD de navegación (RNA)
    Asistente de arranque en pendientes Autohold
    Pintura efecto perla
    Airbag laterales traseros
    Techo solar electrico
    Cortinilla manual ventanas traseras
    Cristales traseros y luneta oscurecidos
    Volante multifuncion 3 radios con levas y control radio y telefono
    tapiceria cuero

    Total con IVA gastos de gestoria y transporte: 31590

    Bonificación del 100% del impuesto de matriculación al ir el coche a nombre de un pensionista

    Un saludo

    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Viene con los bixenon de serie?

    No puedo aconsejarte sobre el precio pero ten en cuenta que sobre el precio oficial (en web) podrías conseguir un descuento sobre el 8% (tal vez ahora un pelín mas ya que las ventas caen mes tras mes...)

    De todas formas (opinión personal mia) por ese precio tienes un passat highline con algún extra...

    Salu2 y suerte con la compra
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Los bixenon son de serie.
    Yo valoro mucho el DSG y los extras y el passat que tuve (variant highline dsg 170 CV con los mismos extras que he puesto) salio por 46000 leuracos del ala (era de la empresa)

    La verdad, creo que no se justifica una diferencia de precio de 15.000 € entre los dos coches aunque, todo hay que decirlo, me gusta más el passat. Pero al final la pela es la pela.

    Saludos
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    En el config de VW :

    Passat Highline 1.8 TSI 160 CV 6 vel. 29.970,00 €
    Antracita Moca efecto perla 385,00 €
    Volante multifunción en cuero y madera 415,00 €
    Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 915,00 €
    Sistema de radio-navegación en color con DVD, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces 1.910,00 €
    Acabado en cuero "napa" con asientos deportivos delante 710,00 €
    DVD de navegación Europa Occidental 0,00 €
    Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot 755,00 €
    Luna trasera y laterales traseras tintadas 280,00 €
    Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluetooth (rSAP) y control por voz 495,00 €

    Precio total 35.835,00 € aunque no se si el bixenon viene ahora de serie.

    Si le restas un 8% , la cosa se queda en un poco menos de 33.000

    De todas formas , el superb es tambien precioso y para nada tiene que envidiar al passat.

    Salu2 y ya nos irás contando
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Óscar, eso está mal configurado ya que no has puesto el paquete tech, con el que el park assist se queda en 230 euros y trae Kessy y alguna cosa más...


    Modelo
    Passat Highline 1.8 TSI 160 CV 6 vel. 29.970,00 €

    Pintura exterior
    Azul Sombra metalizado 385,00 €

    Equipamiento interior
    asientos: antracita
    cuadro de mandos: negro
    moqueta: antracita

    Equipamiento opcional

    "Le Mans" - 4 llantas de aleación ligera 7 1/2J x 17 - neumáticos 235/45 R 17 670,00 €

    Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico 915,00 €

    Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V 120,00 €

    Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores térmicos 260,00 €

    Radio CD "510", lector de MP3 y cargador de 6 CD's integrado 380,00 €

    Conexión multimedia MEDIA-IN 170,00 €

    Paquete Passat "Tech" 630,00 €

    Activación aut. de luces de marcha, con función "Leaving home" y función manual "Coming home"
    Control de distancia de aparcamiento
    Retrov. ext. ajustables/abatibles eléc., térmicos, iluminación de entorno, el del cond. con ajuste autom. posic. antidesl.
    Sistema de cierre y arranque KESSY incl. función de arranque confort "Press & Drive"

    Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot 230,00 €

    Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera 155,00 €

    Luna trasera y laterales traseras tintadas 280,00 €

    Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionam. manual 375,00 €
    Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluetooth (rSAP) y control por voz 495,00 €


    Precio total 35.035,00 €
    Ya se que no tiene navi, pero el RCD510 es igual solo que sin navegador y sin disco duro, pero con lector de SD y pantalla en color táctil (además del cargador de 6 cedés).

    Con el Media-In podrás enchufar cualquier reproductor de música y te saldrán los títulos de las canciones en el MFA+.

    A esto réstale el habitual 8% o el descuento que te apliquen a ti (que si es el IM, será un 9,75%).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Nos estamos desviando "una mijilla" (creo yo)

    Si el RCD510 no tiene navegador ni disco duro entonces "no es igual". La idea no es ir quitando cosas para que el precio se iguale con un passat. Estoy de acuerdo que el passat es mejor coche pero si ponemos las cosas que trae el superb de la configuración, el passat se va de precio (será lo que tiene que costar pero supera bastante al superb).

    Además, en la configuración del passat que estais haciendo no estais poniendo el DSG 7 velocidades y el volante con levas.

    En fin, el post era más que nada por empezar a comentar precios del nuevo coche (ofertas oficiales de concesionarios, no precios de configurador y supuestos descuentos) porque seguro que, como yo, habrá gente que este pensando en adquirir este vehículo en próximas fechas.

    En mi caso, he comparado este precio con un Octavia Combi LK TDI 140 CV DSG cargado de extras (oferta igualmente dada por un concesionario) y la diferencia es de tan solo 1500 euros.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Ya lo siento Javier, era por dar otras opciones. De todos modos, es que en el Passat no está disponible esa combinación de motor y cambio aún.

    El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Puestos entre ambos me gusta más el octavia combi, ya q el superb lo veo demasiado ancho.
    No te puedo decir si es bueno o no el precio, ya q skoda no lo piso demasiado ¿xq será?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan...

    S2
    Pero ¿a ti o a José García?

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: A ver que os parece este precio por un Superb de los nuevos

    Cita Iniciado por mandanguillo
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    El Superb me parece una gran opción, yo puede que vaya la semana que viene a verlo al conce de aquí, a ver qué precio me dan...

    S2
    Pero ¿a ti o a José García?
    ¿Te conté que en el conce de aquí tengo enchufe? Allí tiene que ir DaNiCaTeNa...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •