Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sensores de aparcamiento en 3BG delante y detras

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Sensores de aparcamiento en 3BG delante y detras

    Hola muchachos, pues necesitaria información sobre sensores de aparcamiento, he estado trasteando en ebay, y he visto varios incluso inhalambricos, alguno los tiene instalados, que tal funcionan??

    Y otra cosa alguien que los haya comprado y pintado o que sepa de algunos que vengan preparados para pintar...

    Papapitufo, tu los tienes pintados he incluso los montaste delante, son dos kits separados o es un kit con 8 sensores, los compraste preparados para pintar o compraste unos cualquiera y los pintastes?? si es este ultimo caso que tal funcionan pintados??

    Los quiero poner delante y detras aunque el 3bg no tiene delante OEM se pueden poner porque los tiene papapitufo, y yo los quiero.
    KE PASSSAT TRONN

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 1734
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    47
    Coche
    VW Passat 3bg Highline 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, yo tengo instalado uno que es electromanetico, no hay que taladrar ni pintar ni nada, solo pegar una cinta metalica por dentro del paragolpes, conectar a la luz de marcha atras y listo, funciona muy bien y es invisible, no se ve nada de nada, no rompes la estetica del coche para nada, yo lo compre en totcotxes y muy contento con el.
    VW PASSAT 3bg 1.9 TDI 130cv Highline (2004) | Gris Perlado, Lunas tintadas efecto espejo, ESP, Asientos y Espejos Retrovisores calefactados,Tempomat, 6 Velocidades, Llantas de aluminio 15" Molduras cromadas, Intermitentes en los Espejos, Cargador 6 CD´s, Caja Auxiliar MP3 para Tarjetas SD y pincho USB, Parrot Mk9100, Luz Interior de Cortesia de paneles de LED, Xenon Techone 6.000K.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he montado variosen : superb,A4,passat 3c y vectra.Todos valeo y van estupendo,ni un fallo.Se pueden pintar si se quiere.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Halan,

    Cual de los modelos que presentan es esta web tienes? por otro lado no tienes problemas con la barra que va dentrás? Llevas bola de remolque?

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo dos juegos de 4 independientes, de marca cobra y son acusticos. De esta forma llevo un buzzer en la bandeja trasera y otro encima la caja de fusibles, diferenciando así perfectamente cual de los dos actua (tal y como vienen de oprigen los VAG con sensores delante-detras).

    Si os fijais en las fotos de mi perfil, los delanteros centrales llevan un pequeño carenado que los inclina, eso va superbién para esos sensores, puesto que el paragolpes está muy inclinado hacia arriba y así quedan verticales.

    Los traseros van en la ubicación original, ahí no hay problema ni con la defensa ni con nada. en mi caso monté la mildura original para sensores, solo tuve que quitar un poco de diametro a la uña exterior del sensor y en cajaban en el agujero perfectamente. Así se sujetan con el sistema de grapa original y se pueden desmontar para pintar el paragolpes.

    Los delanteros tampoco me dieron la lata con el refuerzo, donde están colocados no estorban ni con el lavafaros, ya que por dentro no sobresaldrán mas de 1.5 cm.

    Ah!, estos cobra se podían pintar sin problemas, al menos eso decían las instrucciones (bueno, los mios los pinté y van de maravilla al menos), creo que casi los de todas las marcas se pueden pintar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p Ver Mensaje
    Yo llevo dos juegos de 4 independientes, de marca cobra y son acusticos. De esta forma llevo un buzzer en la bandeja trasera y otro encima la caja de fusibles, diferenciando así perfectamente cual de los dos actua (tal y como vienen de oprigen los VAG con sensores delante-detras).

    Si os fijais en las fotos de mi perfil, los delanteros centrales llevan un pequeño carenado que los inclina, eso va superbién para esos sensores, puesto que el paragolpes está muy inclinado hacia arriba y así quedan verticales.

    Los traseros van en la ubicación original, ahí no hay problema ni con la defensa ni con nada. en mi caso monté la mildura original para sensores, solo tuve que quitar un poco de diametro a la uña exterior del sensor y en cajaban en el agujero perfectamente. Así se sujetan con el sistema de grapa original y se pueden desmontar para pintar el paragolpes.

    Los delanteros tampoco me dieron la lata con el refuerzo, donde están colocados no estorban ni con el lavafaros, ya que por dentro no sobresaldrán mas de 1.5 cm.

    Ah!, estos cobra se podían pintar sin problemas, al menos eso decían las instrucciones (bueno, los mios los pinté y van de maravilla al menos), creo que casi los de todas las marcas se pueden pintar.

    Muchas gracias papapitufo.p2p la verdad que estoy entre los tuyos y unos metasystem que hay, que dicen que van bien y tambien se pueden pintar.
    Lo que no sabia, que el 3bg llevaba sensores delanteros OEM, si es así estarán marcadas por detras de la moldura su ubicación original, como en la moldura trasera no'???
    KE PASSSAT TRONN

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Lo que no sabia, que el 3bg llevaba sensores delanteros OEM, si es así estarán marcadas por detras de la moldura su ubicación original, como en la moldura trasera no'???
    No, el 3BG (por desgracia) no ha llevado nunca sensores delanteros OEM, me referia al decir que he adoptado el sistema de otros VAG a sistema de los A4-A6 por ejemplo, que llevan los buzzer repartidos igual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p Ver Mensaje
    No, el 3BG (por desgracia) no ha llevado nunca sensores delanteros OEM, me referia al decir que he adoptado el sistema de otros VAG a sistema de los A4-A6 por ejemplo, que llevan los buzzer repartidos igual.
    OK!! me parecia raro, porque lo había investigado... y llegue a la conclusion de que el 3bg nunca los montá. Gracias.
    KE PASSSAT TRONN

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Yo he montado variosen : superb,A4,passat 3c y vectra.Todos valeo y van estupendo,ni un fallo.Se pueden pintar si se quiere.
    Javiersan

    Yo tengo para montar mis sensores " desde hace algun tiempo "

    tengo que desmontar el paragolpes trasero? o quitando la moldura negra puedo hacerle los taladros y en el paragolpes ya vienen?

    Gracias
    Alfi

    -

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿me parece extraño? no se caerán

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •