Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Volkswagen alista el VW Polo R para el 2011

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen alista el VW Polo R para el 2011

    Volkswagen alista el VW Polo R para el 2011



    Para quienes no pueden llegar al Volkswagen Golf, pero buscan una opción deportiva de la marca alemana, el año que viene VW lanzará el Polo R, con incluso más potencia que el anunciado Polo GTI. En Wolfsburg están dando los últimos retoques al motor que será el 1.4 TSI, con una potencia de 190 caballos.

    Como para dejar contentos a los clientes de la marca, el Polo R contará con más potencia disponible que dos rivales de mucho cuidado. Al Seat Ibiza Cupra le gana por 10 caballos, mientras que al mismo Polo GTI superaría por otros 20 caballos (éste último con turbocargador y supercargador). Asombroso, lo que le han sacado al 1.4. Esta nueva variante del Polo va a contar además con el diferencial electrónico XDS de serie, el mismo que comenzó a equipar a los Golf GTI, el Scirocco R y al Seat León Cupra, que mejora muchísimo el agarre durante las trazadas de las curvas.

    Las máxima anunciada para el Polo R en carretera es una velocidad máxima de 230 km/h, acompañado con unos consumos de 6,5 L/100 km. El precio que ya se adelanta sería de unos 26.800 Euros.

    Vía | Autoblog
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Mola, minipepinillo para hacerle la competencia al corsa opc y demas... habra que ver como se comporta.
    Eso si, el precio me parece bastante alto..
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Joder... da miedo ese Polito R... Molaría tener uno para "fines de semana".

    Salu2!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me encantaría tener uno. En el futuro, si no necesito un coche muy grande y me veo bien de pasta seguro que me pillaré un pepino de estos. Son de lo más divertido que hay, sólo hay que ver el Lupo GTI (aunque sea todavía más pequeño) . Eso sí, el precio un poco elevado...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No me mola el motor, no creo que debieran bajar de un 1.6, ganarian fiabilidad y potencia en bajos y medios.
    Ya veremos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    No me mola el motor, no creo que debieran bajar de un 1.6, ganarian fiabilidad y potencia en bajos y medios.
    Ya veremos.
    es verdad, motores tan pequeños de cilindrada y potencias tan altas..............no suena bien
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no creo para nada que los 1.6 de Honda fueran malos. Estos no tienen porque ser malos.

    Los tiempos estan cambiando... es lo que hay
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, malos no son, pero luego los mantenimientos salen bastante caros. A mí también me gustaría más que fuera un 1.6 o, mejor, un 2.0, la verdad .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pa eso ya esta el Tfsi. Pero es lo que dige, buscan consumos bajos, cilindrada pequeña. Ademas el 1.2 tampoco tiene que ser malo. Anda que no tendran horas de estudio xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Habrá un Volkswagen Polo R de 210 CV

    Habrá un Volkswagen Polo R de 210 CV

    De acuerdo con fuentes citadas por Autocar, Volkswagen tiene decidido sacar una versión tope de gama del Polo, con la sigla R y 210 caballos bajo el capó delantero, extraídos de una nueva mecánica TSI de 1,6 litros. Más cara y exclusiva que el ya conocido Polo GTI, esta variante seguirá siendo tracción delantera con emulación del efecto de un diferencial de deslizamiento limitado a través de la aplicación de los frenos (XDS), al tiempo que todo parece indicar que contará con caja de cambios de doble embrague y siete velocidades DSG.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •