Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: Turbo suena a sirena y medidas inyectores raras

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Y volviendo al tema de los inyectores... he visto en el mismo trayecto, como ahora son varios los inyectores (todos... XD) los que pasan de +1 a -1 en la misma calle... vamos, que tiene pinta de cableado de inyectores, no???

    Y el ralentí ya se percibe algo inestable... raro raro.

    Salu2!

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto este tema, para ilustrar el lamentable estado de mi EGR a pesar de llevar junta de 9mm.

    Creéis que cierra bien??? Porque el vástago parece atorado de mierda... Lo digo más que nada no vaya a ser que eso pudiera meter soniquete a sirena al no cerrar correctamente la EGR...

    De momento, desde el inicio de este post, han pasado 9 meses, y 20000km y todo sigue igual. Suena más o menos lo mismo, y el coche tira de fábula. El inyector llevo 2 meses sin mirarlo. A ver si esta semana le echo forté otra vez y lo monitorizo a ver qué tal.

    Dejo video ilustrativo de lo de la EGR...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Salu2!!!!
    Última edición por FrAN_oC; 14/09/2010 a las 08:54

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola FrAN oC tu EGR tiene 104k km sin haberla tocado? me refiero a que si alguna vez la has limpiado? Se mira bastante guarra jejeje


    Saludos
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Está sin tocar. Solo lleva junta de 9mm. Sé que le hace falta una limpieza urgente...

    En noviembre iré a visitar a m0nch0 y le haremos unas cositas

    Salu2!

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fran, yo limpié la EGR (que estaba sucia casi como la tuya) y va mas suave en bajas, pero la sirena exactamente igual.

    Por cierto, muy rápida y fácil su limpieza... aunque rascar hay que rascar. (Cuidado con mojar la eléctroníca de la chapaleta de apagado suave que vale un a pasta y además de no usar productos corrosivos que te cargas la membrana de la egr)

    Hace tiempo taponé con junta ciega y la sirena sonaba algo más aún.

    La sirena sale del turbo sin duda, pero bueno si tu llevas 20m km y yo 15k km muy grave no será.

    Salu2
    Última edición por Octaviado; 14/09/2010 a las 15:22
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si... tiene pinta de que puede durar años el turbo así... ten en cuenta que yo voy repro y le zurro de lo lindo...

    Ya te contaré cuando hibride el turbo en noviembre... y con todo limpito a ver qué tal va.

    Salu2!!

  7. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Un taller de Cambados que se dedica además a hacer preparaciones y correr en rally le comenté que el mío hacía sirena.

    Me dijo que no me preocupara que el turbo no iba a romper. No me acuerdo dónde dijo que se producía el silbido, pero creo recordar que era un acople de un tubo asi que no había que preocuparse, que iba a aguantar mucho tiempo así. Y la verdad es que lleva... pues creo que unos 30.000 más o menos

    Saludos
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bibliotecario Ver Mensaje
    Un taller de Cambados que se dedica además a hacer preparaciones y correr en rally le comenté que el mío hacía sirena.

    Me dijo que no me preocupara que el turbo no iba a romper. No me acuerdo dónde dijo que se producía el silbido, pero creo recordar que era un acople de un tubo asi que no había que preocuparse, que iba a aguantar mucho tiempo así. Y la verdad es que lleva... pues creo que unos 30.000 más o menos

    Saludos
    Me lo creo.

    La verdad es que es muy sencillo, si roza un aspa o hay desequilibrio rompe en pocos km, no hay más... la velocidad angular es bestial y se destroza.

    Si lleva muchos km sin consumir aceite y sin holgura no creo que rompa, como es nuestro caso. Más bien es "sonido" de aire por algún pequeño cambio en cualquier pared o acople de carcasa o tubo.
    Última edición por Octaviado; 16/09/2010 a las 00:06
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •