Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: Turbo suena a sirena y medidas inyectores raras

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Umm viniendo de la seat no me fio.
    Pues llevas razón, mi en la Seat me cambiaron el bimasa y disco de embrague pero se les olvidó cambiar el cojinete porque no venía en el kit... si me lo hubieran dicho, porque ya que estaban y por lo que vale!. Ahora cuando se calienta suena el collarín...

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cómo llevas el tena Fan?, yo a ver si mañana compruebo los colectores.

    Por ahora cuelgo dos videos de cómo me suena... a ver que me comentais.

    Este grabando desde cerca del motor y acelerando entre 1000 y 2000 rpm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Este andando, en 2ª y 3ª.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Los acelerones en vacío suenan exactamente igual que el mío, lo que pasa es que mi movil no graba bien xD. A ver si cojo mi antiguo nokia N95 y echo un video en condiciones.

    En la grabación del interior... tu motor (no el turbo...) suena muy poco en comparación al mío. Yo se supone que tengo que mirar los colectores esta tarde, que vamos a cambiar el aceite a un Laguna y un C4 y aprovecharé para meter mi octy en el elevador y darle una "vuelta" a todos los manguitos, colectores y demás.

    El ruido no va a más, incluso diría que se ha atenuado con el paso de los días. Ahora ya no suena tan aguda la sirena y suena mucho menos. Con la ventanilla bajada casi es inapreciable. Y el coche a pesar de ir de serie, anda que se las pela, y los logs, salen muy suaves, sin picos ni cosas raras... Tampoco echa humo, y los consumos se van normalizando (se nota cuando no hace frío extremo...).

    Ya te contaré...

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 16/01/2010 a las 07:00

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola fran
    siento lo de tu coche
    quiero comentar que al cordoba de mi hermano tras la repro con TLR despues de un mes y darle bien por que le gusta , me llega a casa con este sonido y me pregunta que es
    le dije que es el turbo
    lleva asi desde agosto mas o menos y ha echo mas de 15 mil km, en principio el coche va bien tira mas o menos igual pero si hace mas de 300 km de golpe sin parar iendo por esncima de 100km/h le entra en limp mode y ya no se quita hasta enfriarse totalmente el motor
    luego grabo el sonido y lo subo
    saludos
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy después de currar me acerqué en un momento al Car&you. Acabo de llegar a casa...

    He desmontado todos los manguitos del circuito, desde la caja del filtro hasta el turbo, y desde el turbo hasta el IC. Desde el IC al colector de admisión también, y nada. No hay fugas.

    He apretado la brida de la DP, que andaba "floja", pero es que al ir con tensión, me ha dado miedo partirla. También he intentado apretar el colector de escape, pero no hay manera... está apretadísimo, o por lo menos lo están los tornillos de la parte de abajo. Los de arriba no llegaba, porque me estorbaba el enfriador de la EGR.

    Volviendo a casa el sonido sigue igual, incluso suena algo más fuerte, o eso me parece, pero es que depende de la temperatura del aceite... He mirado, y el turbo tiene holgura, pero creo que muy poco más de lo normal (la compresora se mueve un milimetro como mucho... y nunca toca la caracola)

    Sigo sin consumo de aceite... a si que de momento ahí sigo... Iré a poner la repro en breve y hasta que rompa. Paso de comerme mas la cabeza. Estoy guardando las pelas para hacer el upgrade. Incluso miraré de hacerlo con TLR, que hace poco han hecho un A3 105 y quedó con 170CV con inyectores de serie. Dijeron que los inyectores no daban para más. Yo lo que quiero son 150-160CV fiables... a si que con un 1749VB voy sobrado.

    Ya os contaré la movida como acaba... porque voy a dejar esto un tiempo.

    Salu2!!!
    Última edición por FrAN_oC; 16/01/2010 a las 20:38

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo acabo de subir de intentar apretar el colector, pero en el garage, sin elevador.

    Sin desmontar nada he podido apretar el tornillo superior del cilindro 1 (+ cercano a la distribución) y ha dado casi una vuelta!

    Luego, el tornillo superior del 4, junto al enfriador de gases, ha dado 1/4 de vuelta pero me ha costado mucho llegar (tengo el brazo lleno de marcas).

    El tornillo superior del 3º lo he podido ver, y no se le vé el esparrago, además de que se ve la junta doblada (no sé si es normal).

    Mañana desmontaré por lo menos el tubo de admisión y probaré mejor.

    saludos.

    PD: 170 para este motor me parece exagerado en cuestión de una mínima fiabilidad.

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve en Cheste viendo la F1, y le casqué casi 2000km en 4 días. Todo iba exactamente igual. Después hice un viaje a burgos y suena algo peor... pero vamos, que le van a dar por culo... ojala reviente!! jeje. Voy a volver hoy a TLR a recargar la repro y hasta que parta....

    Salu2!

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo llevo casi 6.000 km y sigue igual. A ver que pasa.
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Estuve en Cheste viendo la F1, y le casqué casi 2000km en 4 días. Todo iba exactamente igual. Después hice un viaje a burgos y suena algo peor... pero vamos, que le van a dar por culo... ojala reviente!! jeje. Voy a volver hoy a TLR a recargar la repro y hasta que parta....

    Salu2!
    eso eso dale caña

  10. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy sonaba menos, jajaja. No se que narices le pasa. Si lo dejo parado unos días, suena mucho menos. Si le meto un viaje largo, al llegar a mi destino suena a sirena que da gusto.

    Por cierto... ya se me había olvidado la repro... madrecita! como anda dios!! jaja

    salu2!!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •