Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 691

Tema: DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]

  1. #501
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Enhorabuea por poder conducir el Golf "legalmente". Menuda lista de cosas que quieres hacerle... ánimo!!
    Gracias hombre, mientras tanto procuraré ir paseándolo por toda la península

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ahora que estás en el mundo laboral, ya puedes hacer extras y mas extras para pagar todo lo que quieres hacer dani!!! yo algo de material podría mirar si te hiciera falta... bienvenido al mundo de las mods, te vassss a KagaR,.....

    un saludorrrrr

  3. #503
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muuuucho tenemos que hablar tú y yo Capi, pero con tiempo, que lo primero es dejar el TDI con 0km
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #504
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Muuuucho tenemos que hablar tú y yo Capi, pero con tiempo, que lo primero es dejar el TDI con 0km
    eso en mi ciudad por lo menos es ser un delincuente... espero que con esto no quieras decir que te cambias el cuadro, que sepas que en tu caso se podrían "editar" los kms...

    un saludorrrrrr

  5. #505
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Quita quita, que ya cambié el cuadro una vez y me devolvieron el coche con 3mil km más
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #506
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ese dani.....
    te tenia ya por desaparecido, aunque yo tambien os visito de vez en cuando, cosas de las vacaciones, pocas pero intensas.
    me alegro de que estes en el mundo laboral, eso significa independencia.

    a ver cuando te pasas por mañolandia y organizas una kdd para verte montado en fito, que esa mod la tengo yo muy pendiente, jajajaj

    Abrazos y sigue cuidandote como siempre
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Hola a todos !!

    En fin, tenía esto súmamente olvidado últimamente ya que el curro no me deja mucho tiempo libre (todavía no me creo que con 18 añitos pueda dedicarme profesionalmente a algo que me encanta, aunque el curro de por si no tiene mucho misterio, pero por fin estoy en el mundo laboral como Dios manda) y mi tiempo libre lo reparto entre mi familia y mis amigos, y cómo no a mis amigos los frikis (o sea, vosotros, pero con cariño ) a los que os estoy yendo a visitar tal y como prometí antes de tener el carnet.

    Aprovecho un poco este update para contaros mi vida porque ya tenía mono, cada vez foreo menos y no me lo puedo permitir, así que si queréis, os dejo que os saltéis esta parte

    Últimamente me van las cosas muy bien, casi mejor que nunca diría yo en todos los aspectos, y el otro día recibí una muy buena noticia, aunque antes de nada he de poneros en antecedentes.

    Como era de esperar, lo hemos cambiado de seguro. El tema nos lo lleva una gestoría y les llamé para decirles que a la edad de mis padres me parecía una burrada pagar 800 euros por un TR con franquicia de 300 euros, así que se pusieron manos a la obra y poniéndolo a nombre de la jefa se nos ha quedado en 550 euros con franquicia de 200 en Helvetia.

    Siendo tal el ahorro y justo después de pagar 680 euros por el seguro del bicho azul (a 3ºs, con mi madre de titular y yo en el apartado de otros conductores) pensé que lo de este iba a ser un sablazo de campeonato, que tal vez ni me asegurarían y que tampoco tenía la cartera para muchos gastos, así que lo dejé pasar...

    Lo dejé pasar hasta la semana pasada, que me dio por mandar un mail a Helvetia a nombre de mi madre y... Sorpresa



    Esto quiere decir que por 770 euros podré llevarme a Fito donde me de la gana (y el gasóil, claro está) durante todo el año. Parece mucho, pero presupuestad en otra compañía un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros con un conductor con menos de tres meses de carnet de por medio y un Golf V TDI 140, seguro que sale mucho más caro que los 1320 euros que sale este en conjunto, así que gustosamente los voy a pagar.

    Claro, entre viajes, cambios de turno y más historias últimamente tenía a Fito abandonado, pero ahora que por fin voy a poder usarlo legalmente al 100% y sin que en casa pongan pegas (normal por otra parte, en tiempos de crisis los seguros te intentan sacar lo que sea) voy a ponerlo al día como se merece.

    En un rato de lucidez mental he hecho una lista de las cosas que quiero hacerle y las que le hacen falta. Salvo las cosas que son sencillas y de poco presupuesto que las iré haciendo ahora procuraré que lo más importante se haga pronto, como la visita a m0nch0 que es más que urgente.

    Os dejo aquí la lista:



    Si se os ocurre algo más que pueda hacerle (y no me vengáis con la repro porque no pienso hacérsela, que luego me acostumbro y al final quiero más...) sabéis que acepto encantadísimo todas las ideas.

    Aprovecho para daros a todos las gracias por pasar por aquí, en especial a los que os hayáis tragado todo el tocho (que era inevitable, a la familia hay que contarle las cosas ) y desearos que acabéis el verano de la mejor forma posible

    Un abrazo a todas

    P.D: m0nch0, si me lees, vete pensando en todo lo que se le puede hacer a un 2.0 TDI 140cv 16v manual de 6v BKD que vibra cosa fea

    toda esea lista son muchos €€€€€€€€€€ pero muchosssss dios se me remueve el alma con ver que yo me he gastado mas o menos loque tu te gastaras....
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  8. #508
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo te animo Dani, a que empiezes la lista y no pares,y asi seras el tio con mas ñapas del foro en un año.

    En serio, con calma y dinero se pude y con la juventud e ilusion tuya podrias,
    saludos

  9. #509
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    toda esea lista son muchos €€€€€€€€€€ pero muchosssss dios se me remueve el alma con ver que yo me he gastado mas o menos loque tu te gastaras....
    Se que son muchos euros, y si os digo la verdad... He estado a nada de dar la señal para un Ibi de los nuevos por un muy buen precio que me hicieron, pero como en casa no quieren que compre otro coche, me conformaré con lo que hay

    Cita Iniciado por Maltravieso Ver Mensaje
    Yo te animo Dani, a que empiezes la lista y no pares,y asi seras el tio con mas ñapas del foro en un año.

    En serio, con calma y dinero se pude y con la juventud e ilusion tuya podrias,
    saludos
    Se que siempre cuento con tu apoyo, y si de algo tengo ganas es de poder llegar un día a tu pueblo y decirte "mira Miguel, este es Fito, lo primero fue el cuadro y ya ves cómo va ahora"

    Con más ñapas no se, pero más contento con su coche seguro

    Un abrazooooooo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #510
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Puestos tb puedes hacer...
    23.- UC Comfort por una CR ( si es 5 puertas ) o BT ( si es 3 puertas) con esto, entre otras cosas...
    24.- Amortigúador del passat en el portón trasero para apertura del portón desde el mando.
    25.- Correcto funcionamiento de pitidos de apertura y cierre.
    26.- Menú comfort en el FIS.
    27.- Visera parasol con Homelink integrado

    Un saludo campeón
    Golf MKV BKC

Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •