Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 691

Tema: DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    y la longitud tambien depende... no se los de octavia lo que medirán ni los N que tendrán... para golf V y que habra portón con los comprobadores de la fiat o los impulsadores del scirocco, con unos amotiguadores de 600N va apañao...eso si, luego para cerrar va un pelin mas duro... (sobre todo para las novias-mujeres, que son las unicas que se quejan de ello

    un saludorrrr

  2. #522
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    (sobre todo para las novias-mujeres, que son las unicas que se quejan de ello
    Es que nosotros no nos vamos a quejar tras hacer la ñapa. Ya sabes eso de "antes muerta que sencilla"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues va como el tuyo, con un amortiguador a cada lado.

    Lo que no sé es la diferencia de peso entre uno y otro portón o si afectará la inclinación de apertura de uno u otro para que el amortiguador abra automáticamente el portón.
    Ahora, piensa que puede ser tb util como aerofreno, en un momento dado
    Última edición por angelx; 02/09/2009 a las 19:07 Razón: parte del comentario ya ha sido posteado por otro forero
    Golf MKV BKC

  4. #524
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    huuuuuuummmmmmmm, pues me parece que lo voy a estudiar que tiene muy buena pinta, es que me suena de haberselo visto a los Q7, y la verdad que me parecio practico, aunque supongo que estos bichos llevaran un sistema un poco mas sofisticado, dado que tambien se cerraba solo
    pero conque se habra me conformo

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #525
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía Dani, como le hagas "todo eso" al golfito te va a quedar una máuina importante... Lo que más te recomiendo, la visita a la vagcueva, tú me entiendes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #526
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Nota Ver Mensaje
    huuuuuuummmmmmmm, pues me parece que lo voy a estudiar que tiene muy buena pinta, es que me suena de haberselo visto a los Q7, y la verdad que me parecio practico, aunque supongo que estos bichos llevaran un sistema un poco mas sofisticado, dado que tambien se cerraba solo
    pero conque se habra me conformo

    S2
    exacto...el q7 lleva un sistema apertura cierre, creo que con un pequeño sistema de engranajes que permite tanto la apertura como el cierre, eso si, a ver quien es el listo que adapta el sistema en el techo de un golf V por ejemplo...



    un saludorrrrr

  7. #527
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    comprobadores de la fiat o los impulsadores del scirocco
    Se me pasó esto. ¿A que te refieres? ¿que son esas piezas (si es que son piezas)?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #528
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Se me pasó esto. ¿A que te refieres? ¿que son esas piezas (si es que son piezas)?
    los "impulsadores", los dos topes que lleva de goma el golf V en el portón, se pueden sustituir por dos "impulsadores" que son los que permiten junto a un amortiguador de mas N, el que se abra el portón

    un saludorrrrr

  9. #529
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    los "impulsadores", los dos topes que lleva de goma el golf V en el portón, se pueden sustituir por dos "impulsadores" que son los que permiten junto a un amortiguador de mas N, el que se abra el portón

    un saludorrrrr
    ¿Foto?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #530
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Foto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para el señoritooo


    un saludorrrrr

Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •