Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 691

Tema: DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]

  1. #671
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver no se fastidie el turbo, que hoy he cambiado yo un turbo de un GolfO como el tuyo, un BKD de 2006 con turbo Garret GT1749VA



  2. #672
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabuki Ver Mensaje
    Como que parte del anticongelante? Cogiste lo mio? Ya veo que a ese coche le suben lo kms a toda pastilla.
    Siiií! Tengo lo tuyo, cuando vuelva te lo llevo. Que sepas que tienes el último que quedaba en la tienda

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Mira a ver no se fastidie el turbo, que hoy he cambiado yo un turbo de un GolfO como el tuyo, un BKD de 2006 con turbo Garret GT1749VA
    ¿Kilómetros?

    S2 a todos y gracias por la visita!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #673
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    luisete no le metas el miedo en el cuerpo hombre .....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #674
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Sí, pero ahora que no nos lee nadie... Un pelín cara, en el bricocar de Pamplona sale bastante más barato, así que en las KDDs forales todo el mundo a cambiar el aceite
    Pues yo la semana que he estado por el pueblo de mi madre, en Cáceres, aproveché para acercarme al conce VW más cercano en Plasencia, les pedí presupuesto para la revi de los 120.000, y acojonante la diferencia con respecto a los 1500 euros que me pedían en Madrid , allí por unos 1000 euros me la pasan , con bomba de agua incluida, aceite DSG, cambio correas, filtros, etc,..., asi que aunque no descanto tampoco a M0nch0, me parece que al final por miedo a los putos inyectores y que VW no se haga cargo de la reparación por no tener selladas las revis en un conce oficial , me parece que sobre el mes de octubre me pasaré por el pueblo para hacer la revi de Dorito.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #675
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Siiií! Tengo lo tuyo, cuando vuelva te lo llevo. Que sepas que tienes el último que quedaba en la tienda



    ¿Kilómetros?

    S2 a todos y gracias por la visita!
    creo que no llegaba a los 100.000kms, pero tenia una holgura de la leche...



  6. #676
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    creo que no llegaba a los 100.000kms, pero tenia una holgura de la leche...
    El mío silba mucho desde hace tiempo, pero de momento va bien... Creo. A veces me da la sensación de que tiene holgura porque el sonido como que "tiembla".

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #677
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Este estaba marcado el alojamiento de las turbinas de la holgura que tenia, no te digo más, jejej



  8. #678
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    El mío silba mucho desde hace tiempo, pero de momento va bien... Creo. A veces me da la sensación de que tiene holgura porque el sonido como que "tiembla".

    S2
    ¿Tienes logs?? Lo suyo es ir controlandolo periódicamente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #679
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    ¿Tienes logs?? Lo suyo es ir controlandolo periódicamente.
    Ninguno, a ver cuándo me pongo a ello... De todos modos, la visita a m0nch0 no se retrasará demasiado...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #680
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Por cierto, ayer con 88.024km le cambiamos Jurjito y yo el aceite, el filtro de aceite y parte del refrigerante en el Car&You. De todo esto saco tres cosas... Que el aceite a todos mis coches de aquí en adelante se lo cambio yo, que no hay nada como que te lo hagas tú, y que tengo que hablar con los de Bricocar Iruña a ver si nos hacen descuento también

    S2
    Hola a todos!! Esta noche toca pequeña actualización.

    Desde el post que cito apenas le he hecho nada a Fito, únicamente km y km de satisfacción.

    Ahora tiene 93685km, le hago algo más de 100 diarios y se está portando muy bien (según spritmonitor el último deposito ha sacado una media de 6.04L/100km).

    Lo único nuevo que lleva es el mando de luces nuevo en aluminio cortesía de Jurjito, con posición Auto

    Mañana prometo alguna foto para ilustrar

    Ah, se me olvidaba, el finde pasado aprovechando que me iba de viaje a la feria de Valladolid eché un bote de Forté. Creo que el consumo ha vuelto a bajar un pelo y lo noto algo más fino en bajas, incluso con un sonido algo más redondo. Recomendable 100%, como siempre.

    S2 y lo dicho, mañana fotos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •