Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en vagcom y ajuste corredera

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Error en vagcom y ajuste corredera

    Buenas, hoy he apañado el cable para el vag-com, he podido ajustar la corredera, que ha quedado en los valores 2.6, 2.8 pero al entrar por ejemplo en lo de anular la egr y en otros sitios me sale el mensaje "Sorry! This function requires VAG-COM to be registered an activated. Please contact the author or your distributor for an activation code." y al pulsar about sale "fully registered / activated", si esta activado porque me da ese error? creeis que los parametros que me han quedado son buenos? podrian afectar algo unos valores muy bajos? he probado el coche y no echa humo ninguno ni tarda en bajar de revoluciones. Saludos y gracias
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Error en vagcom y ajuste corredera

    Antonio el registro que has hecho no es correcto o no te ha salido bien. Te has acordado de registrarlo con el coche enchufado??? Prueba de hacer un auto-scan, si no te lo accepta es porque no esta bien registrado

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Error en vagcom y ajuste corredera

    gracias toledofr por la informacion, al final e conseguido que funcione el vagcom 311.2, tambien queria ver los km reales, segun e visto porai solo lo tiene la version 704.1, voy a ver si funciona, si alguien sabe algo del tema le agradeceria que me informara. saludos
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •