Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eliminacion Ruido Navi Chino As-7608

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Eliminacion Ruido Navi Chino As-7608

    Hola Amigos, les queria contar que hoy instale un filtro eliminador de ruido en la alimentacion de mi navi chino y el sonido tuvo una mejora muy grande, el tipico psssss que aumentaba cuando movias el ecualizador disminuyo muchisimo, la radio tambien suena mejor y la pantalla lcd, que a veces mostraba como unos tiritones ahora funciona perfecto.

    Les aconsejo que los que tiene el navi chino lo instalen ya que la mejoria es importante y el filtro no vale casi nada. Eso si, busquen uno de buena calidad, yo coloque uno chino barato y voy a comprar otro de mayor capacidad, ya que el que coloque se calienta demasiado y no me da confianza. Pero esta claro que la mejora en sonido e imagen lo justifica.

    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y esas fotos del filtro en cuestión? ¿y las indicaciones más exactas de dónde intercalar el filtro? Que esto me interesa.

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y esas fotos del filtro en cuestión? ¿y las indicaciones más exactas de dónde intercalar el filtro? Que esto me interesa.

    En un par de dias las cuelgo, voy a colocar las del filtro definitivo que voy a comprar manana y a ese le voy a sacar las fotos. En todo caso se tocan solo dos cables, el positivo y negativo que llegan al conector de la radio, en ellos se intercala el filtro y ademas se conecta a masa. Las fotos lo explicaran mejor. El que coloque ya funcionaba el problema es que se calentaba demasiado y no me dio confianza por eso lo saque y comprare el otro que vi que es un poco mas caro (aprox. eu 10).

    para que te hagas una idea es esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    cualquiera de los dos sirve.

    pablo a ti tambien te tirita un poco la lcd del navi??

    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    En un par de dias las cuelgo, voy a colocar las del filtro definitivo que voy a comprar manana y a ese le voy a sacar las fotos. En todo caso se tocan solo dos cables, el positivo y negativo que llegan al conector de la radio, en ellos se intercala el filtro y ademas se conecta a masa. Las fotos lo explicaran mejor. El que coloque ya funcionaba el problema es que se calentaba demasiado y no me dio confianza por eso lo saque y comprare el otro que vi que es un poco mas caro (aprox. eu 10).

    para que te hagas una idea es esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    cualquiera de los dos sirve.
    Gracias.

    Esperando ese minimanual

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    pablo a ti tambien te tirita un poco la lcd del navi??
    no, a mí no me hace nada raro la pantalla.

    Lo que si noto es cómo se mete ruido, sobre todo cuando voy con las luces puestas y con el volumen muy bajo, al tocar la pantalla o cuando el navegador reproduce una orden vocal
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member
    Avatar de july
    Nº de Usuario: 1702
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 3c 20 140 bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo instalado un navi chino pero solo se oye mal el manos libres con eso se eliminaria la distorsion? gracias

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por july Ver Mensaje
    yo tengo instalado un navi chino pero solo se oye mal el manos libres con eso se eliminaria la distorsion? gracias
    no te voy a poder contestar porque mi navi se estropeo y ya no puedo probar nada, duro apenas un mes, ahora voy a comprar una radio dos din de una marca conocida.
    slds jc
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •