Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones navegador Blaupunkt Travelpilot E1

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Opiniones navegador Blaupunkt Travelpilot E1

    Hola,

    a ver quién puede darme opiniones sobre este modelo en cuestión:



    quiero/necesito un navegador para mi passat 3bg y tras darle algunas vueltas creo que es el que mejor se adapta a lo que quiero: buena relación calidad/precio (en el mercado de segunda mano tengo ya alguno fichado a excelente precio) y la mejor integración posible en el coche. Un MFD1 sería mi primera opción pero está descartada por presupuesto, un tom tom es lo más práctico pero no quiero llevar "apéndices" en el coche.

    saludos y gracias vuestras opiniones

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo le tengo en el coche de mi mujer, y te puedo decir dos cosas. Una, es muy dificil de hacerle perder, ya que ademas de la antena GPS, lleva señal tacometrica que le suministra el propio vehiculo. Si pierdes la señal, en un tunel por ejemplo, el sigue funcionando perfectamente aunque no tenga señal.
    Dos, se le notan lo añitos, y no ofrece los dibujos 3d de GPS mas modernos. Pero si te guias por la voz, casi no hace falta mirar y es muy preciso.

    ¿Que precio estan ahora en el mercado de segunda mano? Yo recuerdo que pague 900eurazos por él.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    el tema gráficos 3d no me importa. realmente me interesa que la integracion en el coche sea lo mas OEM posible. qué coche tiene tu mujer y qué tal queda? lo he encontrado por poco mas de 100 euros (y tienen pinta de estar en buen estado... me lo pillo?)

    gracias!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    y sigo con el tema. los botones son rojo/naranja?: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    gracias!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    santi tu tienes doble dim , ese que has puesto tampoco seria mala idea.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    si tengo doble dim; lo que no tengo es presupuesto para un mfd1 que es el que me gustaría, o el monocroma 2dim (que conozco a uno pendiente de montarlo ) para el que sí tengo pasta pero es imposible de encontrar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •