Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: SEAT anuncia versiones Cabrio y con tracción total para el Exeo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado SEAT anuncia versiones Cabrio y con tracción total para el Exeo



    La actual gama de SEAT parece que no es suficiente para lograr los objetivos marcados. Por ello en los cuarteles generales de Volkswagen han dado luz verde a dos interesantes opciones dentro de la gama Exeo: la tracción integral, y una variante descapotable que ya puedes contemplar sobre estas líneas.

    Hasta el momento el Exeo no ha conseguido la cuota de mercado deseada, ni en España ni en otros mercados europeos, fruto sin duda de la recesión económica. Por este motivo se tratará de distinguir al modelo español con nuevas variantes que puedan aportar ventas. Tanto las versiones con tracción total como el descapotable ya estaban disponibles en la gama A4, por lo que no nos parece extraño que se haya aprovechado la técnica utilizada en el alemán.

    El Exeo4 -así se denominará- llegará a los concesionarios en el mes de Abril. Se combinará con los motores 2.0 TDI de 170 CV y el 2.0 TSI de 200 CV, siempre con cambio manual. El coste adicional de la tracción integral todavía no lo conocemos, aunque podría rondar los 2.500 €.

    En cuanto a la variante descubierta, el Exeo tomará la carrocería del A4 Cabrio al completo. Tan sólo serán modificados el frontal y los pilotos posteriores, que tendrán el aire típico de la marca. Entre lo más destacable estará su buena habitabilidad interior, apta para cuatro pasajeros, y un maletero razonable. Todos los Exeo Cabrio recibirán un techo de lona con mando eléctrico, con posibilidad de apertura/cierre desde el mando a distancia. Su lanzamiento está previsto Junio, aunque antes lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra disfrazado de versión ecológica, bajo la denominación Exeo 2.0 TDI Cabrio Ecomotive Concept. Introduce el sistema Stop&Start, regeneración de energía en la frenada y neumáticos de baja resistencia para homologar un consumo de sólo 4,5 L/100.

    El coste del SEAT Exeo Cabrio debería ser de unos 5.000 € superior a la versión cerrada. Esto lo situará, con posibles promociones, en un buen rival para el Eos, y muy por debajo en precio de los Volvo C70, Audi A5 Cabrio y BMW Serie 3.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El cabrio no me dice nada, pero el 4, vaya vaya, muchos no se lo esperaban.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El cabrio, de perfil, podría ser un Audi cualquiera. Tendrían que haberlo personalizado un poco más, creo yo. Sin embargo, las versiones 4 parecen interesantísimas. A ver si se reactiva un poco la venta del producto, porque es un buen coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A ese Exeo4 le haría falta el Multitronic para tener un abanico más que amplio (yo siempre barriendo para el lado de los automáticos :P )
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No me creo lo del cabrio demasiado...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Todo era una inocentada!!!!

    No tiene que llover nada para que Seat tenga un cabrio, y más con el Exeo jajaja

    Pero bueno, lo del "Exeo4" quén sabe...
    Última edición por boker; 28/12/2009 a las 20:17
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joe si saca ese cabrio seat los alemanes les cortan los cataplines a mas de uno en barcelona.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hostia!,¡Si hoy es el día de los inocentes y yo sin empaparme!. Juas, caí como un ceporro .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    ¡Hostia!,¡Si hoy es el día de los inocentes y yo sin empaparme!. Juas, caí como un ceporro .
    Yo también caí como un bebé al responder.

    Y ya cuando venía para casa lo pensaba y justo en la radio hablaban del día de los inocentes y me he dado cuenta de todo.

    Eso pasa porque yo llevo estando a 31/12/2009 desde hace varias semanas por temas de curro
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también caí al comienzo hasta que llegué al último párrafo, que dice así:

    No podemos terminar este repaso a la nueva gama Exeo sin desearte un feliz día de los Santos Inocentes y un rápido regreso al mundo real. Por el momento el Exeo Cabrio y el Exeo4 solo existirán mientras dure el 28 de diciembre. C'est la vie.

    Última edición por boker; 29/12/2009 a las 08:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •