Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Meter cables de iPod y USB del AS 7086 en la guantera

  1. #1
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Meter cables de iPod y USB del AS 7086 en la guantera

    Felices fiestas a todos!

    Tras la magnífica ayuda recibida para ayudarme a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de la radio anterior vuelvo a la carga.

    Una vez conectada la radio me dí cuenta de bastantes carencias:

    No tenía un programa de navegación que se adaptara a las características de la radio, hasta que descubrí en un foro un zip que con descomprimirlo en una SD hacía que tuviera hasta 5 navegadores en mi Chinorris. No iba a instalar los 5, pero me sirvió para probarlos antes de decidirme a comprar alguno .

    Como lo instalé todo deprisa y corriendo, la antena GPS está al fondo del hueco de la radio, por lo que no recibe la señal todo lo bien que debería.
    Buscando por el foro he descubierto cómo Pas-Pas resolvió el problema de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo cual me va a venir muy bien (gracias) para colocar la mía.

    Pero antes de probar a colocarla me gustaría aprovechar que saco el mamotreto (también conocido como AS7086) para meter los cables USB y del iPod en la guantera.

    He estado buscando por el foro, he preguntado a San Google y no he enontrado ninguna solución a mi problema. He descubierto cómo desmontar la guantera pero no sé si el desmontarlo me ayudará a hacer llegar los cables hasta su interior o si será necesario hacerlo. Ya que puedo verme con la guantera en la mano y un palmo de narices.

    Es por ello que os pregunto a todos, expertos en esto del Passat, ¿Cómo puedo meter dichos cables ahí sin mucha complicación? O en la guantera que hay entre los dos asientos (aunque me da que eso va a ser más dificil).

    Tengo más problemas como que el BT no me oye, pero creo que es por colocar el cable para el jack lo que debe inutilizar el micro interno. Voy a ver si desconectándolo...

    Bueno, perdonad el tocho, pero supongo que mucha gente tendrá mis mismos problemas y he supuesto que le vendrá bien conocer todas mis andanzas. Si he puesto algún enlace indebido ruego Pas-pas que me disculpes.

    Un saludo y... ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    Última edición por karlankas; 28/12/2009 a las 22:43 Razón: Eliminado link donde se proporcionan descargas directas de software protegido por copyright

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Karlankas, te he editado el mensaje para quitar el link a MundoPNA porque proporciona links de descarga de software protegido por los derechos de autor.

    Y también el link al otro foro, pues de allí no queremos saber nada. Y eso que mucha, mucha, mucha información allí existente procede de muchos foreros que estamos ahora aquí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo entiendo perfectamente!

    En cualquier caso he "encontrado" en imageshack este buen esquema para desmontar la guantera del Passat que puede venir bien a alguno... ¿o no?

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    "Asín" mejor. Gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mandar! Y perdóname. Lo de MundoPNA sospechaba que iba a pasar (por eso usé el spoiler), pero de lo otro no tenía ni idea. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

    A ver si alguien se apiada de mí y me da un enlace o sugerencia o instrucciones de cómo hacer!

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Y digo yo ¿no tienes una guanterita en el lado izquierdo del conductor? ¿No sería más cómodo llevar hasta ahí el posible cableado?

    Al menos, sacando la guantera derecha, podrás llevar desde la parte trasera del navi el cable USB/iPOD hasta el hueco y ya ver por dónde pasar el cableado hasta la guantera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y digo yo ¿no tienes una guanterita en el lado izquierdo del conductor? ¿No sería más cómodo llevar hasta ahí el posible cableado?
    Esa solución es la que tenía pensado hacer si no encontraba otra, pero no me gustaba porque el único que podría cambiar la música en marcha sería el conductor (cambiar el aparato conectado, vamos). En cambio si estuviera en la guantera de la derecha podría cambiarlo quien estuviera sentado en el asiento del copiloto.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Al menos, sacando la guantera derecha, podrás llevar desde la parte trasera del navi el cable USB/iPOD hasta el hueco y ya ver por dónde pasar el cableado hasta la guantera.
    Tienes razón, alguien me contestó en el hilo de los conectores que lo había hecho con un pequeño agujero en la guantera... Le voy a preguntar.

    Gracias, Pas-pas, por ayudarme a pensar!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el AS7608 y he pasado los cables a la guantera derecha sin desmontar. No es muy complicado, solo hay que pasar el cable desde la guantera hacia la radio. La pregunta es ¿por donde psasarlo? Si te fijas en el fondo de la guantera arriba hay una zona que no sepilla cabla al cerrar, por loque pasa el cable y "acierta" para hacerlo salir por el hueco de la radio. (Yo use como pasacables un cabla de TV que es rígido y fácil de controlar).

    La antena GPS en la caja de fusibles que está en el lado del conductor. Pilla todo muy bien y es muy fácil pasar el cable por debajo del volante.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  9. #9
    Member
    Avatar de karlankas
    Nº de Usuario: 2697
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant TDI 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Jotica!
    Probaré lo que dices. Entonces se puede pasar el cable sin agujerear ni desmontar nada, no? Y el cable tendría que ir desde el fondo del hueco de la radio hasta la parte de arriba de la guantera, no?

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    exacto. Intento ponerte unas fotos
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •