Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Gráfica VAG-COM problemas con el turbo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25405
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf MKIV GTI 1.8T 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gráfica VAG-COM problemas con el turbo

    Hola a todos
    lo primero quería presentarme en este foro ya que soy Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Me acabo de comprar hace unas dos semanas un Golf GTI 1.8T 150cv. El coche está bien conservado y cuidado, tiene 130.000km y de momento estoy muy contento con él.
    Me Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. bastante el tema de la informática y electrónica y adquirí el Vag Com y el cable correspondiente. Hice un chequeo de fallos y encontré el error 17963 límite maximo de presión excedido.
    Hice un LOG del canal 002 y 115 ( caudalimetro y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y la gráfica que he obtenido ha sido esta. No se a que puede ser debido este fallo, si a alguien le ha pasado lo mismo o puede saber que ocurre le estaré agradecido.
    Muchas gracias

  2. #2
    Member
    Avatar de literatura
    Nº de Usuario: 22523
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Golf IV 1.9 TDI 100cv ATD VW Passat B7 2.0 TDI 130cv CFFB
    Gracias
    29
    Agradecido 15 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero. El Log tienes que hacerlo de los canales 3 y 11 si no me equivoco.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te falta poner las otras dos capturas.
    Pero bueno, esto es para la gente que entienda cómo interpretar que yo por más que miro no entinedo xD

    Cita Iniciado por literatura Ver Mensaje
    Hola compañero. El Log tienes que hacerlo de los canales 3 y 11 si no me equivoco.
    Hola, se trata de un Golf 1.8T, un gasolina por lo tanto los canales están bien, para los gasolina es el 002 y 115.

  4. #4
    Member
    Avatar de literatura
    Nº de Usuario: 22523
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Golf IV 1.9 TDI 100cv ATD VW Passat B7 2.0 TDI 130cv CFFB
    Gracias
    29
    Agradecido 15 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Te falta poner las otras dos capturas.
    Pero bueno, esto es para la gente que entienda cómo interpretar que yo por más que miro no entinedo xD


    Hola, se trata de un Golf 1.8T, un gasolina por lo tanto los canales están bien, para los gasolina es el 002 y 115.
    Oye, pues retiro lo dicho. Mis disculpas.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25405
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf MKIV GTI 1.8T 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que otras dos capturas? Ya me disculpareis pero no estoy muy puesto en esto aún. Lo que puedo interpretar si no me equivoco es que el turbo sopla más de lo esperado a revoluciones altas, en bajos apenas sopla, es la línea de arriba, pero no se por que.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matiaszgz Ver Mensaje
    Que otras dos capturas? Ya me disculpareis pero no estoy muy puesto en esto aún. Lo que puedo interpretar si no me equivoco es que el turbo sopla más de lo esperado a revoluciones altas, en bajos apenas sopla, es la línea de arriba, pero no se por que.
    Ese turbo se pasa de soplado, se va de madre, y es raro que en un Gasolina, se llene de carbonilla, seguramente tenga algún problema interno, sería conveniente sacar ese turbo y llevarlo a comprobar. podrías empezar por descargar el programa del siguiente enlace (post nº2)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez descargado, pasa automáticamente el LOG a gráfica (buscando el archivo CSV en la carpeta LOG del Vag-Com a través del programa, pinchando en: abrir CSV) en que marcha esta echo ese LOG? solo te dio esa avería la diagnosis?? el programa del enlace, tiene 3 apartados (gráfica, datos y estadística) pon una captura de las 3 y te vamos ayudando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25405
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf MKIV GTI 1.8T 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ese turbo se pasa de soplado, se va de madre, y es raro que en un Gasolina, se llene de carbonilla, seguramente tenga algún problema interno, sería conveniente sacar ese turbo y llevarlo a comprobar. podrías empezar por descargar el programa del siguiente enlace (post nº2)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez descargado, pasa automáticamente el LOG a gráfica (buscando el archivo CSV en la carpeta LOG del Vag-Com a través del programa, pinchando en: abrir CSV) en que marcha esta echo ese LOG? solo te dio esa avería la diagnosis?? el programa del enlace, tiene 3 apartados (gráfica, datos y estadística) pon una captura de las 3 y te vamos ayudando. salu2

    La primera captura que puse es la gráfica que me pides, la que cuelgo ahora son los datos, la estadistica no puedo subirla porque no hay datos en ella.
    La diagnosis solo me dio esa avería, no salía ningún otro fallo. El LOG lo hice en tercera, no lo hice en cuarta ya que no me parecía seguro por el tráfico y los puntos jeje.
    Gracias.


  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25405
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf MKIV GTI 1.8T 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado



    La estadística no puedo subirla porque no salen datos de ella. El LOG se hizo en tercera y no me daba ningún otro fallo en la diagnosis.
    Muchas gracias

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Saca y revisa ese turbo, se pasa de soplado bastante..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Saca y revisa ese turbo, se pasa de soplado bastante..
    Chico, que hay mil cosas que revisar antes que sacar el turbo.

    Un 1.8T es más complicado que un Tdi y no se diagnostica igual.

    Mi consejo, lo primero nada más comprar cualquier 1.8T, buscar fugas, segundo, limpiar N75, N249, n112 revisar válvula DV (cascan que flipas), y cambiar tubos de vacio (entre colector de admisión, valvulas N´s, DV, etc.. los tienes alrededor de la varilla del aceite, bajo colector de admisión). Si no mejora, pues yo pondría la N75 nueva. De seguir igual, tocaría ver si le han tocado la varilla al turbo, o directamente revisar la wastegaste.

    El cauda te da igual, pues si está jodido, lo desenchufas y el coche mejora. Haz la prueba para ver como anda mejor el coche.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Matiaszgz (19/02/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •