Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Proyecto carpc

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Proyecto carpc

    Buenas,

    pues después de mucho leer por ahi, y como no, discutir con la jefa....me he comprado unas cosillas con la firme idea de hacerme un carpc, ya que el AS-7086G paso a mejor vida por causas que ni nuestra querida Lily ha querido averiguar.

    En cuanto tenga tiempo, me pondré a destripar el coche e ir poniendo cada cosa en su sitio.

    El cacharrito en cuestión consta de:

    - Caja mini ATX M350
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Placa base Intel Little Falls 2 (atom dual 330)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - 1Gb RAM DDR2 533
    - Hdd 2.5" 160GB SATA

    - Fuente alimentación M3-ATX
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Cable alimentación 10mm
    - Cable alimentación 2.5mm
    - Fusible 25A y portafusible AGU
    - Retales de molex y cables de pc

    - Lilliput Eby701 7"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Radio USB silabs
    - BT USB
    - WiFi USB
    - Antena GPS USB
    - Radio Tokai (para amplificar el audio)
    - Frontal del AS-7086G para integrar la pantalla

    Más o menos unos 300-340 lauros (los usbs, hdd y Ram lo tenía)y me queda lo peor, montarlo.

    Prometo fotos, aunque no se si mi paciencia será compatible con tantas cosas a la vez. Y a demás, tengo que "engañar" a pas-pas para que se tire al barro, que está difícil, pero hay que intentarlo.

    Mañana empiezo con la integración de la pantalla que es a mi parecer lo más complicado y j*dido.

    Ya os contaré y seguro que preguntaré. Si sale bien, creo que me retiro del mundo ñapero en activo...por lo menos con el Octavia, que fijo que no le cabrá nada más.

    Saludos.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy Carputero, aunque el mio va en un Fabia

    Ya nos contaras que tal va el Octaputer
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelcable Ver Mensaje
    Prometo fotos, aunque no se si mi paciencia será compatible con tantas cosas a la vez. Y a demás, tengo que "engañar" a pas-pas para que se tire al barro, que está difícil, pero hay que intentarlo.
    Pues no tienes que inflarme a birras para que me lie con un carputer. Si ni siquiera tengo tiempo para cambiar 2 bombillas del portalámparas de cortesía del coche....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buena pinta tiene el bicho jeje, yo quiero verlo montado, y si algun dia quedas con pas-pas, o aunque sea sin quedar con el y necesitas una mano, yo me apunto jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues no tienes que inflarme a birras para que me lie con un carputer. Si ni siquiera tengo tiempo para cambiar 2 bombillas del portalámparas de cortesía del coche....
    Pues birras todas las que quieras, si eres capaz de explicarme (si no también que conste)lo de la masilla, masilla de fibra de vidrio, la que no es, masilla poliestileno.....Me estoy volviendo loco.
    El caso es que tengo el frontal de la pantalla unido, soldado y pegado al adaptador 2 din. Ahora hay que rellenar con algo de esas pu*eteras masillas pero no se cuál. Por más que leo, peor ando. Son huecos muy pequeños producidos por un pulso malo a la hora de recortar el 2din. Lo quiero dejar como una sóla pieza..pero no me atrevo a empezar.

    A ver si saco alguna fotico y voy colgandolas para que veais lo torpe que soy.

    Saludos.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelcable Ver Mensaje
    Pues birras todas las que quieras, si eres capaz de explicarme (si no también que conste)lo de la masilla, masilla de fibra de vidrio, la que no es, masilla poliestileno.....
    Este es otro de los puntos por los que no me meto a montar un carputer.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues como no consigo enterarme de lo de las masillas, he tirado por la tangente. El frontal del 7086G ha muerto de muerte natural...es decir, lo he tocado con mis dedos y ha decidido partirse. Como me lo temía, pues me hice con un adaptador 2DIN/1DIN, y bueno, ahi está empotrada la carcasa de la lilliput. Como no me empapo de lo de las masillas, escuché una vez, que uniendo bicarbonato o polvos de talco con loctite, se rellenaban huecos y servia de union para piezas. Pues voilá, ahi está pegadito,con las grietas tapadas y ha hecho cuerpo muy rápido.

    Mañana lijaré y jugaré a pinto pinto con las masillas (me he agenciado de casi todas, jejeje). A ver que tal queda.

    Saludos

    Por cierto pas-pas, si esto sale bien, no tendremos porblemas con las birras, el bicarbonato corre de mi cuenta.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    esto ha avanzado algo. A ver si saco tiempo y empiezo a subir alguna foto de la "chapuza". Me toca volver a enmasillar y lijar, y lijarrr, lijarrr y lijarrrr.

    Ahora estoy con la pantallita liado a ver si saco como hacer automaticamente el cambio se AV1 (camara) y Pc cuando meto la marcha atrás. El caso es que compre la pantalla y no me di cuenta de pedirlo. El boton de cambio tiene en un polo 3.37v y en el otro nada. Cuando pulso y cambia, da 0v. He conectado un relé y me cambia una vez, por lo que se vería la camara. El problema lo tengo en como hacer que vuelva a la posición de PC. Necesito que se toquen los 2 cables otra vez. A ver si a alguno se le ocurre algo.

    Saludos.
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda currada chico, un 10 para ti, cuando puedas:

    Una fotitos del proceso y de los materiales, por favor!!

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy otro de los carputeros.

    Te recomiendo la fuente de alimentacion M2, la M3 solo tiene para sacar un molex y se keda corto la verdad.

    Sobre la placa base ke te a costado? es la ke lleva doble nucleo no? yo eske estoy por cambiarla ya ke con la tarjeta de sonido Xfi se keda corto el procesador.

    Bueno suerte con el carpc y lo mas dicil no es la integracion si no luego "acabarlo" porke nunca se acaba ya se por algo de software o de hardware pero bueno si te gusta la informatica te lo pasaras bien ^^

    No seas vago y cuelga fotos del proceso ke es lo bonito hombre.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •