Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146

Tema: Gu4rDi4N - VW Golf IV 1.8T - Ibiza 2001

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Es un vicio sano amigo......yo tambien comparto estos vicios.....ánimo!!!
    Gracias jeje

    Vicios caros,pero sanos!

  2. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues desde el Lunes por la noche ya tengo el coche en mis manos!

    No le he dado mucha caña,porque quería "rodarlo" un poco ya que se a pasado mucho tiempo parado y sin batería entre el verano por mi curro,y ahora por los mods.

    Eso si... El cambio de KW a Bilstein diría que se nota MUCHO. Ahora absorbe las irregularidades bien,antes las rebotaba digamos. Aunque igual a perdido un poco el efecto Kart para darle caña,la verdad que ahora el uso de calle es mucho mas soportable y compensa

    La dureza de las PSS9 quedaron en ambos ejes en un punto intermedio,para probar de primeras así.

    Pese a tantos soportes,copelas,... reforzados la vibración dentro no es nada del otro mundo,que vibra un poco mas?,si,lógico,pero nada insoportable. (Espero que siempre me siga pareciendo esto jejeje)

    Acostumbrado a coches normales... Parece que voy en un coche semi de carreras jeje Parece que transmite algo mas de sensaciones al interior que antes,el chasis tan rígido.

    Los PSS9 delanteros están abajo del todo de la rosca y queda aun asi 0,5cm mas alto que con KW jejeje Cosa que no me importa nada,mejor,menos roces.

    El shortshifter tiene un tacto raro,después de tanto tiempo,pero el recorrido acortado me encanta

    Así me esperaba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Soportes Motor y Transmisión BFI Stage 1:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ShortShifter Forge Vertical+Horizontal Regulable 6v:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora quiero hacer un reglaje de chasis en condiciones,con ajuste de pesos,alineación,ajuste de suspensiones,... que nunca e ha hecho y ya va siendo hora y mas ahora...


    Pero ahora no se si hacerlo así tal cual,lo que se pueda o meterme en tema caídas con galgas para el puente trasero y delante brazos tubulares o rotulas ajustables :S


    A ver si lo voy dejando ya en forma... Y puedo hacer alguna tanda que otra antes de volver a currar la temporada que viene!


    De caída le daría,por lo que he leído y visto para calle/circuito pero mas calle lógicamente,sobre 1º/1,5º.


    Eje delantero:
    Opción "barata/sencilla": Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Rotulas Ingalls Regulables
    Opción "cara/completa": Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (O de Walter) - Trapecios Tubulares Regulables
    Me han comentado de rotulas ajustables uniball de Seat Sport pero cuestan hasta mas que los trapecios tubulares y no necesito una caída tan extrema.


    Eje trasero:
    Galgas Ingalls para Puente (Convergencia/Caida): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. + Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    También hay de Seat Sport o arandelas de SPC.


    No se hasta que punto me interesa esto,pero almenos el chasis quedaría "niquelado".


    He mirado mucha info por la red,pero también debo la ayuda a Eficar y GSP Motorsport

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que de momento lo dejaremos en una Alineacion Completa y Ajuste de Pesos/Suspensiones. Cuando pueda...

    Lo de las caidas etc tendra que esperar xD

    ---

    Bueno,este mes me toca revision anual.


    Siempre le metido aceite de motor Castrol Formula/EDGE RS 0w40 cambiandolo cada 10.000kms o 12 meses (Siempre es por tiempo...)


    Me planteado cambiar a otro aceite y me han recomendado varios y no se cual elegir...


    Sabiendo el tipo de preparacion,uso,... Me han recomendado:


    Motul 300V 5w40 Power
    Millers CFS 5w40NT


    Incluso para motor preparado con altas rpms,turbo grande,motor multivalvula,... Motul 300V 15w50 Competition.


    Que opinais?


    Me han recomendado desde Millers y Motul el 5w40.


    Saludos!

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Motul 5w40 es muy bueno... pero vamos... el Castrol Rs que venías gastando no es malo ehh... si estás contento con él... yo no cambiaría !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Motul 5w40 es muy bueno... pero vamos... el Castrol Rs que venías gastando no es malo ehh... si estás contento con él... yo no cambiaría !
    Planteaba cambiar de densidad/viscosidad etc

    Y aprovecharia para ver que tal estos aceites """nuevos""".

  7. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno no hay muchas novedades,pero alguna cosilla si.

    Le toca el mantenimiento anual y estoy esperando que me llegue el aceite para realizarlo.

    .-Cambio de aceite Castrol RS EDGE 0w40 a Millers Oil CFS 5w40 NT Hablan maravillas... veremos!

    .-Por fin cambie las matriculas normales por unas acrílicas jaja Que buena planta le dan!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    .-Y el cambio mas radical es de estos días... Tras tantísimos años con las llantas de Originales de Seat LCR 18"x7,5" ET38 5x100 en Negro me paso a unas BBS CH 18"x8,5" ET30 5x100 en color Original.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Siempre he querido Asientos R32,PSS9 y BBS y tras tantos años y mods,al final a ido cayendo todo Espero que merezca la pena! Almenos los dos primeros cambios... Si!

    Llevaba tiempo queriendo que las ruedas quedaran a ras o casi de aletas,pero para ello necesitaba otras llantas mas anchas y distinto ET o separadores,esta ultima opción nunca me gusto,pero ya empece a plantearla seriamente... Lo que tenia claro que fueran llantas o separadores siempre serian iguales en todos los ejes y tras ello,alineación etc completa.

    Nunca encontré unas llantas que por gusto,frenos,precio,... me cuadraran y cuando ya miraba separadores buenos,por casualidad encontré estas BBS en milanuncios y fue amor a primera vista,y mas con ese precio

    Espero que esta vez el tema me salga bien! Con la experiencia del cabroncete de las PSS9 ya me puse mas al dia en el cuestionario,fotos,estado,... Este vendedor parece mucho mas serio,legal,... Una vez tenga aquí las BBS y montadas,ya confirmaremos!

    La semana que viene creo que las tendré aquí y si puede ser,montadas ya.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya tengo vendidas y cobrabas mis llantas,y le regalo las cubiertas cutrillas que vienen con las BBS. Yo seguiré lógicamente con mis Contintental ContiSport 5

    De momento las BBS quedaran en su color original,mas adelante ya veremos si las dejo así o se cambian de color... Pero de momento gas!

    Saludos

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora o mañana ya publicare el tema BBS.

    De momento...

    Que medida de neumático para ancho 8,5" en 18"?

    Resulta que 225/40-18 como pensaba aprovechar ni de coña,eso queda mega estirado y la llanta al "aire" y así están...

    235 o 245? Son las recomendaciones que ido viendo por Internet.

    Pensaba 245/35-18.

    Saludos

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Voy publicando jeje

    Pues ahora mismo tengo un sabor agridulce con el estado de las BBS. Ahora ya estoy algo mas tranquilo y lo veo algo mejor,pero cuando empece a sacarlas de las cajas,junto a mi colega,pille un buen mosqueo/depresión.

    En teoría solo estaban rascadas de los bordillos y que quedarían mejor pintarlas. Vale... Pero es que están bastante rozadas y una de ellas tiene dos toques mas o menos respetables. Aunque en parte quizá si sean bordillos etc Tiene pinta que bastante culpa la tiene la maquina o quien monto las gomas,creo yo. Que debía costar lo suyo así de estiradas.

    Me entro depresión jeje Pero envié fotos a algún amigo y algún compi del foro y bueno,mi colega que estaba allí,me decían lo mismo. Que pintaban así asa,pero tampoco tan mal,como yo lo pintaba. Que dentro de lo malo parece que tienen lo "normal".

    Y que en principio,se puede arreglar bien y repintar y quedar en buenas condiciones Sino también me han dicho que se puede llevar a tornear la mas "tocada" y sin problemas igualmente.

    Lógicamente hable con el vendedor y que no esperaba esto,pero el cree que arreglándolas y repintandolas estará bien,que siente no estar como pensaba yo que estarían,que no vibraban pese a la pinta,...

    Eso si,almenos por peso y grabados varios etc etc Se ve que son BBS Originales. Que eso ya me alegro mas jeje

    Lo que ya me dejo rayado del todo fue al ver como quedaban las 225 en ese ancho de 8,5"! No me lo esperaba y pensaba pasar mis Continental a estas BBS. Eso tambien me pego un Zasca,pero hable con el colega que me compro las llantas actuales y al final hemos apañado y me compra tambien las gomas. No queria yo andar cambiando de gomas etc asi por que si,en su estado.

    Pero ahora pensándolo en frió las usare así de momento (Ya que tengo que entregar mis ruedas) y mirare algunas gomas nuevas,pensaba 235 pero quizá queda justito y pensaba irme a 245. Cosa que también en muchas ocasiones pensaba en montar algo mas ancho para mejorar tracción,y mira al final sin quererlo allí esta la "oportunidad". Almenos me saldrá mas rentable la 245 que un autoblocante para mi setup y uso jaja

    Mañana por la mañana he quedado con el colega para hacer el cambio de ruedas y veremos que tal.

    A ver que os parece su estado,...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •