Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 146

Tema: Gu4rDi4N - VW Golf IV 1.8T - Ibiza 2001

  1. #131
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Vaya mala suerte he tenido entre las PSS9 y las BBS. Entre comillas.

    Porque mira que pregunto y repregunto,pido fotos,comentarios,me informo,...

    Y las PSS9 sin roscas traseras y las BBS mas tocadas de lo que esperaba.

    Aunque eso si,en cuanto se me paso la movida por las PSS9... Estoy encantadisimo! I Love Bilstein jeje

    Espero que todo vaya OK y poder decir lo mismo con BBS!!!

    Saludos y perdonad el tocho,pero me quería desahogar por aquí también jeje

    A parte que ya sabéis que yo no tengo nada que esconder y cuento sea bueno o malo...

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve que según marca y modelo la cosa cambia.


    Incluso me vinieron con unas Nanknag 225... Y algunas se ven mas estiradas y otras menos.


    Pero si que para mi sigue sin gustarme mucho,porque las llantas en si quedan expuestas


    Al final vendí mis neumáticos ContiSport 5 225/40 con mis llantas Cupra. Y mirare de pillar unos nuevos adecuados para estas llantas.


    Quizá miraría 235/40. 245 lo veo excesivo creo y mas con la "sorpresa" de ayer de la distancia entre llanta/neumático al cuerpo del amortiguador en el eje delantero.


    Mirare de subir las fotos luego,que lo monte en el curro de mi mejor amigo,y quiero que vea las fotos antes.


    Pero cuelgo un "avance":
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    3 llantas parecen estar bien,con una reparación normal. 1 quizá pinta mas de llevar al tornero para dejarla perfecta. Pero dentro lo malo,probamos equilibradora y no estaban muy mal. Pero tampoco las equilibramos del todo porque lo hicimos en el taller del amigo y como en breve me gustaría ponerle otras gomas...


    La verdad que probamos luego tema curva,aceleración,ronda,... Y parece que no roza nada del coche etc,que va todo ok. Luego entre eso y carretera,creo que el volante va como antes,que no vibra mas de lo normal con los refuerzos que lleva el coche.


    Pero si que a 120/140 parece sonar mas la rueda mala,pero bueno dentro de lo malo,es normal ya que las cubiertas que tare... y que las llantas no se equilibraron del todo...


    Pero bueno sabor agri/dulce.


    Por otro lado las llantas quedan tremendas,mejor de lo que pensaba y como quería,a ras de aleta,incluso la delantera parece que puede salir un poco en zonas.


    Saludos!


    PD: 235/40-18 con Indices 91W seria legal?

  3. #133
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gu4rDi4N Ver Mensaje
    Puff pues una de las cosas que quiero hacer este invierno,si la economia lo permite,es llebarlo a terminar de ajustar la repro y pasarlo por banco.

    Esta preparacion bien ajustada y SIN methanol pues deberia rondar los 380cv con 98. Aproximadamente hablando.

    Deberia cambiar el Kit Methanol,porque el que llevo no funciona. Pero comprar el Kit y Montaje ya se me va de mis intensiones de gasto de este invierno.

    Por eso me centro en rematar la repro con la mecanica actual y pasarlo por banco de potencia.

    Para un "Ok" en este aspecto.

    Quiero y querre hacerle mil cosas... Pero la realidad ya supera la aficion.

    Ahora le hago cambios o mods para dar el primer "Listo".

    Le hago todo esto al chasis para luego hacer un reglaje a medida y dar chasis por "Ok".

    Y no puedo repintarlo o cambiarle de color.

    Pero me gustaria un detallado completo de interior y exterior.

    Para darle otro "Ok" a dos partes.

    Todo esto lo quiero hacer durante estos meses,si es posible.

    Y claro,disfrutarlo!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    **** editado por incumplimiento de las normas ****
    Última edición por pas-pas; 10/02/2014 a las 18:26 Razón: Incumplimiento de las normas
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo un enlace a una carpeta en mi dropbox donde podréis ver fotos varias de ayer durante y después de su montaje: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí un resumen final...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora a seguir pensando en tema gomas nuevas... Y tambien a ver si como tarde,durante el verano hago que me arreglen y repinten las llantas.

    Saludos!
    Última edición por Gu4rDi4N; 09/02/2014 a las 23:15

  5. #135
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tio! Cuanto tiempo

    Vamos tirando jaja

    Kit methanol de momento creo que no lo montare,pero gracias
    Última edición por pas-pas; 10/02/2014 a las 18:27

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto,antes de todo el lió de las llantas (Pensaba que vendrían en mejor estado y las 225 quedarían bien) pues pedí varios detalles mas,de los cuales hablamos en el post sobre 3 dudas para rematar el hardware de mi Golf antes del Soft final... (Forocepos)

    Pues hoy ya me ha llegado una de las cosas

    Adaptadores de CreationsMotorsport para Bobinas TFSI - Swap para 1.8T

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que lo siguiente en llegar serán las bujías Denso Iridium IK24.

  7. #137
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha llegado alguna cosa mas para la revisión/puesta a punto

    Bujías Denso Iridium IK24 (Traen GAP a 0.8mm) que se supone que es bastante adecuado para las Bobinas TFSI/TSI/R8

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aceite Millers Oil CFS 5w40 NT by Racing Impulse (Se le supone un aceite muy cañero para motores preparados)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aproveche a pedir aceite también para la revisión del A4 B6 Avant 1.9TDI 130cv jeje Aceite Millers Oil Trident Long Life 5w40 by Racing Impulse

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!

  8. #138
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sigue llegando alguna mod para revisión/remate

    Supongo que mañana o pasado aparecerá el Kit Boost Valve Overboost para sustituir el controlador electrónico AEM.

    Bobinas Audi R8

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!

  9. #139
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y aquí ya tengo lo ultimo que me tenia que llegar...


    Boost Valve Kit Overboost para usar la N75 Original y con esta BV como anti picos. Y así desmontar y vender el AEM controlador electrónico. Para poder afinar el soft "mejor".


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y hace tiempo que me lo miraba,y aprovechando que hay que desmontar el AEM,pues ya me he liado a ello. Soporte para 2 Relojes sobre el Volante. Así conduciendo podre ver mucho mejor la Temp de Aceite y la Presión de Turbo. Que de momento he de desplazar mucho la vista para verlo. Y como el MAP solo lee 2,5b ya no valen solo los Logs del VAGCOM,sino que también hay que contrastar el soplado con el reloj... Y así sera mejor.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos! Y a ver si en breve se monta esto,a la vez que se le hace revisión.

  10. #140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto,el otro día compre ya dos neumáticos nuevos y se montaron/equilibraron atrás que sabia que entrarían sin problemas.


    Al día siguiente los probé en el eje delantero para salir de dudas... y Zasca... por muy poco,pero si que rozan las roscas de la suspensión y los neumáticos.


    También confirme que una de las BBS esta un poco doblada,pero bueno equilibrándola bien y con buenos neumáticos de momento va bien.


    Adjunto link al dropbox con fotos de los neumáticos,la prueba,... : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Me decidí por los neumáticos que hace tiempo seguía. Los Federal 595RS-R Semislicks. Y opte por 235/40-18 porque traen indices 91W cosa legal,los 225 y 245 no. A parte que no quería jugármela con 225 normales. Si puedo mejorar tracción en 235 y Semislicks sin duda lo hago.


    Ademas que los Federal son notablemente mas baratos que las "normales". Pero están mas que comprobados sus rendimientos,precios,calidades,...


    Ahora había varias opciones:


    1.- Limar la rosca de la suspensión lo posible
    2.- Cuando envié a restaurar llantas que me modifiquen el ET
    3.- Montar separadores pequeños.


    Que opináis?


    Quería evitar poner separadores y al final... Pero con unos de 3mm o 5mm máximo,salimos de esto sin problemas.


    Saludos!

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •